Furgoviaje a Marruecos Semana Santa 2007 - Cronicas y fotos [ABANDONADO]

Iniciado por montesremotedev, Abril 13, 2007, 11:07:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakychuli

Ana!!!! Vais a venir???? Jelou!!!!! Cógeme el teléfono que te llamo ahora mismo!!!
Por cierto, basta ya de mensajes como los que estoy leyendo que se me cae el lagrimón a mares. Dejemos de comernos las pollas, que todos nos queremos mazo, y a ver si nos vemos pronto (en Soria imposible por mi parte) y más cachondeo por akí que estais todos amariconaos!!!!!  

Mua mua mua mua!!!

Paky

P.D.: Cacafuti estará con mi niña, así que estará bien.
Free All Angels

kosc

Cacafuti tiene toda la razón. Nosotros también sentimos ese apoyo con nuestro accidente, y la relidad es que hemos hecho amigos para siempre. Es acojonante que se haya "ensuciado" por gente externa uno de los viajes más maravillosos que he realizado en mi vida

Sus queremos a todos

eneko

Vaya no había leído lo de cacafuti.. la verdad que se te ponen los pelos como escarpias.. pero como dice malaespina mejor no pensar en esas cosas que es peor que luego vamos por la carretera to rayaos...

Lo de menos la furgo y enhorabuena por poder contarlo sin ni una tirita

Un abrazo y poco a poco se quita el susto.

aleja

al final e llorado yo tambien
joder q mal rollo y q buen rollo.
enhorabuena por tener  a gente asi,

Baloo

Cakafuti, sé que un lo siento sabrá a poco, pero has encogido mi corazón hasta lo mas pequeño y me has echo llorar, quizás porque hay personas que amamos las furgonetas tanto como a nosotros y no paramos de cuidarlas y darles mimos todos los días y tú relato nos hace pensar que los que trabajamos en la carretera y fuera del trabajo aún nos dedicamos a coger nuestras furgos y a tirar millas nos vemos muy cercanos a tí, por que un accidente es muy facil de tener. Tubisteis mucha suerte de contarlo, y eso es lo importante, seguís vivos para luchar hasta conseguir otra, que no será la misma pero pronto les cogereis el mismo cariño que a la Cakafuti y sereis muy felices con ella. Un Abrazo Infinito y un beso siempre. ;)

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


miguel.ovd


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sesse

Hola kalimocho:

Voy a realizar practicamente el mismo viaje ke vosotros, y me gustaria si no es mucha molestia, que me aportarais algunos datos necesarios para el viaje:

1.- Necesitas algun documento especial para la fragoneta para cruzar la frontera?? si es asi donde la solicitasteis? La mia no es una furgo-vivienda.
2.- Como esta el tema sanitario??' hicisteis algun seguro de viaje ke os kubriera??
3.- El tema del cambio de dinero?' lo hicisteis alli? usasteis la tarjeta??
4.- El tema de gasolineras y precios del gasoil?
5.- Algun problema al volver a España?
6.- Mapas de carreteras?' donde los comprasteis?
7.- Guias de viaje?
8.- Algun peligro?' seguridad? Ten en cuenta ke viajare solo kon mi chica.


Muchas gracias
Saluditos desde Alicante y Kms

m3cantabria

Me parece que Kalomocho no fue.. al menos yo no lo vi en el viaje ;D

1.- La documentacion, aparte de todo lo que hay que llevar encima por España, la tarjeta verde del seguro, pasaportes...

2.-Existen seguros sanitarios, es opcional, pero aconsejables.

3.-cambio de dinero, o bien en los bancos o en la calle.( tambien en las tiendas puedes pagar con € pero pierdes un poco pagando en €)mejor en los bancos.

4.- gasolina. casi como aqui. Yo siempre eche lo que llaman extra diesel.

5.- Vuelta. ningun problema, salvo los del desafortunado accidente... (ojo en la frontera de vuelta, que te miran todo, menos los empastes ;D)

6.-Mapas. En cualquier libreria buena tienen ( en españa)

7.- guias. Internet hay un monton, y por el foro tambien.

8.- seguridad. Aunque sean MUY pesados, no notas inseguridad. La policia es la palabra magica.

Consejo. Ten una buena asistencia en viaje, por lo que pueda pasar. Lleva unos cuantos bolis, camisetas, chucherias y demas... te lo agradeceran.


jaume

Joder Cacafuti que fuerte.

Estaba mirando la cronica y cuando he vistos las furgos volcadas me he qeudado de piedra.

ANIMO A TODOS
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Lino

Un  viaje muy exotico, me trae muchos recuerdos el primero que hice  en plan aventura  ya que eso no era europa, pero bueno un mesito por alli que no estuvo nada mal.
Westy

liona

Hola amigas i amigos
Acabo de registrarme al foro y he visto algunos reportajes de viajes a Marruecos.
Nosotros hemos ido unas diez veces a este encantador país y no nos cansamos de volver, solo con ver las fotos publicadas yanos entra la nostalgia.
En Semana Santa de 2008 nos vamos otra vez pasando por Chauen i bajando al Todra i Mersuga, a ver la família. Por lo menos así nos llaman quando llegamos, FAMÍLIA, FAMÍLIA!!.
Para mi lo más importante del país es la hospitalidad de los Bereberes.
Si alguien tiene pensado bajarse al moro por semana Santa podríamos coincidir en algun momento.
Una recomendación: Bajaros al moro alguna vea en la vida