Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buyo

Hola amigos, datos enviados y a la espera de que me indiquen donde realizar la transferencia.
Una cosa sabéis si tiene todo el material necesarios, esto es, esquineras etc.

Yudealf

Cita de: Buyo en Junio 08, 2009, 18:10:47 pm
Hola amigos, datos enviados y a la espera de que me indiquen donde realizar la transferencia.
Una cosa sabéis si tiene todo el material necesarios, esto es, esquineras etc.

Esta puesto pagina mas atrás, pero te comento que esquineras parece ser que no tiene, esta buscando, y los conectores multicontact lo iba a saber creo que para hoy o en breve tiempo. Y el pasatechos que tiene solo es valido si tu techo tiene un grosor mayor a 15mm.

Yo si para hoy o mañana no pilla los conectores creo que los pediré a teknosolar además de un cruzacascos. Las esquineras (se cuelan con lo que valen y lo que son) ya me buscaré unas visagras del leroy merlin o cualquier cosa.

ENVIO DATOS          PAGADO          RECIBIDO

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X
2.- serlancelot.......1 panel  85w                    X
2.- danicre.............1 panel 85w
3.- Zar_canario......1 Panel  130W                  X
4-.homer222..........1 Panel  85W
4.- Buyo................1 panel 85w                    X
5.- trakamon..........1 panel 85 W                   X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.- Mallorcasurf ..1 panel 85W
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X
8.- boris.................1 panel 130W                 X
9.- onibay...............1 panel 130W                 X
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X

Suplentes:
14.-t4....................1 panel 85w
15- tiritas...............2 panel 130w
16.-zoco................1 panel 130w
17.-ona..................1 panel 130w

xauxar

esperemos tenga todo,si no un pokito marron el buscar esas historias...

onibay

me ha enviado Victor un mail,diciendome que me mandara otro cuando tenga todo.a esperar tocan.

Yudealf

Cita de: onibay en Junio 09, 2009, 04:52:52 am
me ha enviado Victor un mail,diciendome que me mandara otro cuando tenga todo.a esperar tocan.

Te ha dicho algo de cuanto puede tardar??

onibay

no ,solo que me enviara otro meil cuando tenga todo.supongo que dependera lo que hayas pedido.si tiene todo lo que pides te lo mandara antes ¿no?.

zar_canario

me caigo de la compra,,  >:(  hoy después de medir el techo de nuevo me he dado cuenta que por narices tiene que ser de las flexibles, por culpa de la caida del techo.... seguire el hilo a ver si despues son de las flexibles....

saludos y buenos kms  ;)

xauxar

zar_canario

hombre mi techo es rígido, el reimo ergoline, y no me cabe bien la placa o eso me dijo el tipo del taller que me monta el techo ya que quedaría como si sobre el techo llevase una tabla y esta sobresaliese... no se si me explico  :roll: por lo que solo me valen las placas estas que son flexibles... espero haber contestado a tu pregunta..

saludos y buenos kms  ;)

Yudealf

Cita de: xauxar en Junio 09, 2009, 06:16:38 am
mi techo tb tiene caidas,eso es problema???

Yo supongo que tu techo será como el mio que justo en medio tiene una pendiente, dividiendo el techo en dos partes una mas baja y otra más alta, es asi??  Yo he medido en la parte alta y me cabe la placa perfectamente (la de 85w, porque la de 130w no me cabia). Aunque te digo una cosa, si me lo propongo meto también la de 130w, pero creo que voy bien con la de 85w.

Y bueno, a ver si Victor recibe pronto las cosillas, de toas formas estoy intentando buscar los conectores por diferentes tiendas, que es lo único que quiero como accesorio. Y a las muy malas son 15 € en teknosolar lo que me costarían con los gastos de envio incluidos.

Yudealf

Victor me ha escrito lo siguiente sobre los accesorios:
Los conectores MC mañana o pasado los tengo aquí. Pasado cable y patechos para techos todo tipo.
Falta concretar spoiler y soporte que mañana lo sabré y te digo algo.

xauxar

si hace como dos aguas,tendria que calzar con algo en los dos laterales no?he oido ke pegadas...ke os parece??

Yudealf

Cita de: xauxar en Junio 10, 2009, 06:29:28 am
si hace como dos aguas,tendria que calzar con algo en los dos laterales no?he oido ke pegadas...ke os parece??

Yo las voy a atornillar

t4

hola yo estoy interesado en la placa pero por narices tiene que ser la de 85w pues la otra no entraría.
dani tu querias un cambio por una de 85w??????
si es así dimelo y todos felices y con la placa correspondiente.
un saludo