[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Bi hauek ume baten zai zioztek!!!!
Axi  .nono duk potroik nere bila etortzeko  :P jajajajaaa... Agian ez gaituk etxean egongo... ea Leurtzara azaltzen gaituken...

aztiria2

Juanito eta Amaia. ayudarme a traer a Ireber a Alegi a la fuerza............

ke sabeis donde vive. siempre se esta escakeando y asi no se puede....... .lengua2 .lengua2

aSi eS

.meparto .meparto esk ireber....lo tuyo no tiene perdon!!!! axi..yo si no me entero de k es la notizia..no voy a buscar a naiiiide!!!  ;) y siges sin tener sardo de Gorri...k por zierto...es mu bueno!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

.meparto que pesaus que sois eeeeeeeeeeeeeeeh!!!  .meparto ya sabeis que ahorqa el que marca la agenda es Ager  .bebe.
Laister arte!

argi

Quereis otra pista? seguro?

Para creerlo hay que verlo... esq x muxo q lo intente no se puede expresar con palabras, q pasada, increible.

leazpi

aSi eS

leazpi

Cita de: aSi eS en Junio 10, 2009, 06:11:18 am
si al final sera verdad k san kanbiau de sexos!!!  .meparto .meparto

sexos, baina,que es eso... .meparto .meparto

Juanito,animau iganderako.

argi

Cita de: leazpi en Junio 10, 2009, 06:18:11 am
sexos, baina,que es eso... .meparto .meparto

Juanito,animau iganderako.

Jeje, como se os va la pelota, x cierto el viernes las ostias pa Aztiria e!!! Q a mi como me deis muchas collejas se me mueren las neuronas y la semana q viene tengo 4 examanes con lo cual tengo q tenerlas en perfectas condiciones. .lengua1

aSi eS

leazpi ya le ditxo algo...supongo k ya te kontestara mañana...esango k te mande un pribau ok??
axi ta ainho...ya estais largando algo mas dezente....nosotros no somos mu listos...asik pistas raras no... benga....a dezir lo k es!!!

leazpi

Cita de: argi en Junio 10, 2009, 06:21:17 am
Jeje, como se os va la pelota, x cierto el viernes las ostias pa Aztiria e!!! Q a mi como me deis muchas collejas se me mueren las neuronas y la semana q viene tengo 4 examanes con lo cual tengo q tenerlas en perfectas condiciones. .lengua1

Pues, cuanto antes, nos comentes, algo, mas tiempo tendras, pa estudiar.

Axi,no te olvides,llevar 52 huevos, a las clarisas, ya sabes, una docena onrosa, por cada examen .meparto

Para cuando, una qdd de furgowop???   Ya estas tardando, hheeeee!!!  aaa, que la va a organizar Argi, bueno, es la unica manera, que te libras....

leazpi

Sorginak

hazle caso a Argi presi!

Ainho, que poco le quieres no???? le sacrificas por una sorpresa.... .meparto

ala venga.... pistatxo bat....... ;)

lo del sagardo.... no se yo... y quedarnos sin el hipo del presi.....  .meparto
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

ireber

Axi, igual nos animamos el domingo. No es seguro!  :-\ si vamos a ver si animamos a Aitork con las dos fieras  .panico

argi

Oso ondo Ireber, ola bai.

Leazpi, todos sabemos que lo de los huevos y todas esas txuminadas no sirven de nada si no se estudia, se hacen txuletas, etc.

Y lo de la sorpresa... q clase de sorpresa seria si os la contara? Ya no seria sorpresa, por lo tanto no tendria gracia y si no q os lo cuente Aztiria q menuda cara q se le qdo el lunes :o.

que poco le quieres no? Sobre esto q os voy a contar q no sepais, en fin, mas quisieran muchos tener una persona al lado q les quisiera tanto como yo quiero a Argi y a Aztiria.......oooooo :o, q bonito me a qdau  .palmas.