[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Abril 17, 2009, 06:21:44 am Ultima modificación: Junio 05, 2009, 06:27:13 am por aztiria2
Nombre: Alegia, Campa de Lagaurre (Aldabatxiki)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Enlace con Google Maps:
Coordenadas: N: 43º06.270' / W: 2º06.682

Como acceder:

Para acceder al lugar lo haremos desde la antigua carretera N1, en la salida de Caravanas Tolosa. Entre Alegi y Legorreta existe un desvío (GI-3712) que conduce al barrio de Aldaba  y a la  curiosa iglesia de San Miguel Arcángel.

A 1,5 km de iniciar la ascensión existe un desvío a mano derecha que conduce, en poco más de 800 mtrs de estrecha carretera, a las Campas de Langaurre donde podremos disfrutar de la naturaleza.

El lugar está equipado con sombra, fuentes, mesas y bancos, parrillas, aparcamiento e incluso cuenta con un pequeño refugio. Desde aquí podremos realizar agradables paseos o disfrutar del remanso de paz que ofrece.

LISTA DE LOS ASISTENTES

NICK             ADULTOS          NIÑOS        ANIMALES    FECH.LLEGADA
1-Aztiria2               2                   0             1 (Argi)              Viernes
2-WURSSI              2                   0            1? (Eusko)           Viernes
3-JGI                     2                   0            2 (Sherpa,?)        Viernes
4-Juliomurphy          2                  1             1                         ?
5-Furgin                 2                  1              0                       Viernes
6-Barbatxano           1                  0             0                        Viernes
7-Asi es                  2                  0              1                      Viernes
8-Mikis                    2                  0              0                      Sabado
9-Rodry                   2                  1              0                        ?
10- Sorgin bat          1                  2               0                      Ostirala
11- Mori_                 1                 0                0                     Ostiala

Os dejo mi numero de telefono por si alguno se pierde: 605769036 (Asier)

aSi eS

mmmmm....me suena el sitio.....creo que es un sitio muy majo para estar  :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jijijijijiji   asier esto es 1 broma  ai q joderse esta qedada cuando va a ser el año q viene por q no se si qdara algun finde de este año libre si se hace nos apuntamos  2 adultos o casi adultos y 1 perro  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

jajajjaj....wurssi no sabeis si podeis ir y ya estais apuntandoos...ajajja...menuda pareja!!!kk veo kk kiero!!! ;)

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 17, 2009, 06:38:44 am
jijijijijiji   asier esto es 1 broma  ai q joderse esta qedada cuando va a ser el año q viene por q no se si qdara algun finde de este año libre si se hace nos apuntamos  2 adultos o casi adultos y 1 perro  ;D

no es broma, va en serio.  tengo ke mirar la agenda para poner la fetxa, pero ya hablaremos en urkulu de cuando va a ser. Hemos estado hoy en el sitio sacando fotos y esta de puta madre. merece la pena la verdad

aztiria2

Cita de: aSi eS en Abril 17, 2009, 06:41:02 am
jajajjaj....wurssi no sabeis si podeis ir y ya estais apuntandoos...ajajja...menuda pareja!!!kk veo kk kiero!!! ;)

asi es como tiene ke ser, si se puede se apunta ;D .meparto .palmas

aSi eS

ajjajjaj.....la tema es k sin fecha no se puede saber si se puede o no....aunque querer, quiero.... ;D

WURSSI

jiji me he apuntao ya por q no tengo ningun compromiso a la vista ;  de a qi al 2030 ;D .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ALTAN

por cierto no sera la segunda quincena de junio? .baba

aSi eS

aztiria2

Abril 17, 2009, 06:52:54 am #10 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 06:58:15 am por aztiria2
Cita de: ALTAN en Abril 17, 2009, 06:50:12 am
por cierto no sera la segunda quincena de junio? .baba

todavia no tiene fetxa, pero porke lo dices? pondre la fetxa el lunes, pero la dejaremos para Junio, el fin de semana 12,13,14 o 19,20,21

Lo decidire el lunes

aSi eS

queremos votacion!!!queremos votacion!!!!!tu procura que no coincida ni con sanjuanes....ni las fiestas de usurbil, ni las de orereta ni las de lesaka ni las de egia ni las goizueta ni carreras de bici ni .......jajjaja....algun finde seguro k keda libre aztiria....

ALTAN

leazpi

Bonito sitio. Muxo bien, Aztiria.
para poner fecha, puedes consultar con la urrutia .meparto .meparto
Veremos si tenemos suerte con la fecha, asi lo deseo por lo menos...ario...

ladeljamon

Si es q..me liais!!Sois una mala influencia para mi  ;D...sobre todo tu Asier q parece q se va a acabar el mundo mañana y no kieres kedarte sin kdds,q marchita llevas y yo q no me kiero perder ninguna...lo ire mirando y depende la fecha q salga..alli estare  .meparto .loco2