[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Cita de: argi en Junio 10, 2009, 21:52:09 pm
que poco le quieres no? Sobre esto q os voy a contar q no sepais, en fin, mas quisieran muchos tener una persona al lado q les quisiera tanto como yo quiero a Argi y a Aztiria.......oooooo :o , q bonito me a qdau  .palmas .

No sé cúal será la sorpresa, pero hoy aztiria dormirá con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

sakris

jejejejejejeje, me parece que ya se cual es la sorpresa segun he leido, me la imagino. buaaa con esas pistas es facil adivinarla

Sorginak

Cita de: JGI en Junio 11, 2009, 01:11:58 am

No sé cúal será la sorpresa, pero hoy aztiria dormirá con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

jo baietz! cuando me dira a mi alguien algo tan bonito.... :'( me has emocionado... :'(  ;D

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

argi

Cita de: JGI en Junio 11, 2009, 01:11:58 am

Jeje esq me habeis pillau inspirada y un poco sensible y es loq pasa.

begoña

todavia no se si iremos ya oslo confirmarenos por cierto en ests kdd estero que no alla delimitador de altura

aztiria2

Cita de: argi en Junio 10, 2009, 21:52:09 pm
Y lo de la sorpresa... q clase de sorpresa seria si os la contara? Ya no seria sorpresa, por lo tanto no tendria gracia y si no q os lo cuente Aztiria q menuda cara q se le qdo el lunes :

que poco le quieres no? Sobre esto q os voy a contar q no sepais, en fin, mas quisieran muchos tener una persona al lado q les quisiera tanto como yo quiero a Argi y a Aztiria.......oooooo :o, q bonito me a qdau  .palmas.

:-[ :-[

aztiria2

que mal  pensaus que sois. haber que os esta pasando por la cabeza??? benga empezar a soltarlo uno por uno

sakris

sakris

Cita de: aztiria2 en Junio 11, 2009, 05:37:08 am
que mal  pensaus que sois. haber que os esta pasando por la cabeza??? benga empezar a soltarlo uno por uno

piensa mal y acertaras .meparto .meparto

de todas formas yo estoy pesando bien
aztiria2 creo que se te cae la .baba

aztiria2

Cita de: sakris en Junio 11, 2009, 05:43:34 am
piensa mal y acertaras .meparto

de todas formas yo estoy pesando bien
aztiria2 creo que se te cae la

vais por mal camino todos eh???????????

sakris

a ver tu quieres que te digamos en que estamos pesando y tu crees que nos equivocamos pero si tenemos pleno al 15 por que no hay pasta si no nos la llevamos todaaaaa

aSi eS

benga....k te a pedido matrimonio...o algo asin....verdad???o es eso o lo de kambio de sexo.. a mi el koko no me da pa mas!!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

JGI

Cita de: begoña en Junio 11, 2009, 05:13:19 am
todavia no se si iremos ya oslo confirmarenos por cierto en ests kdd estero que no alla delimitador de altura

delimitador de altura no hay, hay delimitador de anchura, pero no habrá problema para pasar

Sorginak

yo creia que venia  .bebe, lo del cambio de sexo.... tambien podria ser, lo del matrimonio... tambien... puffa, cuantas opciones.... y encima que andamos lejos! ala, pistatxo bat...

Kristona izan beharko din e Ainhoa, bestela kriston dezepziyue hartu behar diñau!

quedara bien??? tiene que ver con algo que vemos.... joooooo! hau burue nekau!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aSi eS

Junio 11, 2009, 06:27:40 am #269 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 06:31:57 am por aSi eS
komo no sea de dezir alaaaaaaaaaaa bais a tener bertxos pa sienpre e!!!y ya sabeis como somos...k no se nos eskapa ni una....vamos...k nos acordaremos para el jamas de los jamases!!!!  ;)
venga....ya estais largando...  >:(
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0