[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: VWLLUIS en Junio 09, 2009, 19:16:23 pm
Perdón por mi ignorancia, pero en el programa, pone que hay que inscribir tus "furgo gadget"  ???, que es una "furgo gadget" ?, no tengo ni idea.

Seguro que es algo muy normal y habitual, si alguien me pudiera ilustrar se lo agradeceria.

Pues ya que lo dices... no estaria demas que alguienlo explique con claridad, no se si se refieren a accesorios para la furgo, juguetitos relacionados con las furgos, dvd's del inspector gadget...

ra666

Lo digo desde mi ignorancia, pero creo que es el que se haya currado un brico dentro de la furgo, vease, duchas,mesas, amarios etc...

Supongo que el mas curioso ganara.

Pero como se ha dicho, en materia de dar los premios creo que hay un poco de tongo....

asi que bueno.... por intentarlo, que no quede.
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

Perla Negra

Si hay tongo no se quien lo ganaria, pero si es legal esta Alcasa y no hay nada que hacer es casi el rey de los bricos...

8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Noa

Nosotros si que vamos! sera nuestra primera surfalegre, el año pasado estuvimos a punto de ir pero un problemilla de ultima hora nos lo impidio. Me han hablado muy bien gente que ha ido varios años asi que aunque tengamos una marcoplo, iremos!!

Saludos a todos!

ra666

Estoy contigo Perla Negra, He visto sus bricos, INCREIBLES............

Gana fijo!!!!  .ereselmejor
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

Perla Negra

Es de ese tipo de gente que hace un brico y no ,o ha acabado que ya esta pensando como mejorarlo...tiene la llamada bricomania, enfermedad muy común en furgoneteros pero en su caso en un grado superlativo.

8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Carly

Estaba rellenando la reserva del camping y.... tengo que pagar por los perros!!!!! no es que sea ningun dineral, pero 9 euros mas por llevar dos miniperros me parece algo abusivo. Tambien tienen derecho a camisetas y barbacoa?

HoSs

Cita de: Carly en Junio 10, 2009, 01:39:07 am
Estaba rellenando la reserva del camping y.... tengo que pagar por los perros!!!!! no es que sea ningun dineral, pero 9 euros mas por llevar dos miniperros me parece algo abusivo. Tambien tienen derecho a camisetas y barbacoa?

Pues anda que no estarían majos los perros con unas camisetillas camper XD
May the force be with you.

cresteo

Cita de: firewheels en Junio 09, 2009, 18:49:57 pm
Sintiendolo mucho me caigo de la Surfalegre, se nos ha estropeado la furgo y nos piden mucha más pasta para arreglarla de lo que podemos pagar ahora mismo...

Pasadlo bién y haced un montón de fotos!!!!!!

nEEEENN! teneis que venir! en mi furgo hay una plaza y eguro que encontramos, no una, si no muchas mas que os ofrecen un lugarpara pasar la noche!!!

Opa

Cita de: firewheels en Junio 09, 2009, 18:49:57 pm
Sintiendolo mucho me caigo de la Surfalegre, se nos ha estropeado la furgo y nos piden mucha más pasta para arreglarla de lo que podemos pagar ahora mismo...

Pasadlo bién y haced un montón de fotos!!!!!!

Siento mucho lo de vuestra furgui, pero eso no es escusa.
En mi furgo siempre habrá un sitio para vosotros.
Subo con mi hermano, así que si os apetece, teneis sitio.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

firewheels

Grácias a los dós por el ofrecimiento, pero al final (si no pasa nada más) vendremos con el coche i la tienda, aunque compartiremos parcela con unos amigos en el otro lado del camping para que nos salga más barato  ;D

P:D: Ferran, tengo presente lo tuyo (el regulador), el viernes por la tarde paso por la tienda a buscarlo  ;)

ortxata

OPa!!!!!!!!!1 al final tienes plan? yo tambien subo a la surfalegre, ademas estreno portabicis. que ganas que ganas, nos vemos el viernes!!!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

coLL0ons!

Cita de: ortxata en Junio 11, 2009, 06:38:40 am
OPa!!!!!!!!!1 al final tienes plan? yo tambien subo a la surfalegre, ademas estreno portabicis. que ganas que ganas, nos vemos el viernes!!!!!!

tiu pero tu no emprenies un viatge??  .loco2
bueno aixi doncs et portaré la cullereta qe em vaig qedar a la furgofesta  ;)

Linur

Bueno chicos! yo lo siento pero me caigo!!! me han invitado a navegar en barco este finde...y eso tienta mucho! jeje

un saludo! y ya me jode!!
¡Adios a mi firma!

Opa

Cita de: firewheels en Junio 11, 2009, 03:19:51 am
Grácias a los dós por el ofrecimiento, pero al final (si no pasa nada más) vendremos con el coche i la tienda, aunque compartiremos parcela con unos amigos en el otro lado del camping para que nos salga más barato 

P:D: Ferran, tengo presente lo tuyo (el regulador), el viernes por la tarde paso por la tienda a buscarlo 

.palmas .palmas .palmas

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID