[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esti

a mi tb me parece super karo asike nose si iremos o no...
xke encima este finde hemos estado en Thenay y a sido akojonante..
alguien sabe mas o menos kuantas furgos van??

Carly

Este año casi seguro que vamos a ir, va a ser nuestra primera Surfalegre, y que sepa, la segunda de nuestra Lolita. Hasta cuando hay tiempo para inscribirse? iremos el viernes por la tarde para aprovechar bien el finde. Si no he entendido mal estan incluidas las cenas del viernes y del sabado, verdad?
Que guay, tengo ganas de estrenarme en esta concentracion!!!!!!! Oeoeoeoeoe

Dau i Fitxa

Cita de: Carly en Junio 08, 2009, 19:48:40 pm
Este año casi seguro que vamos a ir, va a ser nuestra primera Surfalegre, y que sepa, la segunda de nuestra Lolita. Hasta cuando hay tiempo para inscribirse? iremos el viernes por la tarde para aprovechar bien el finde. Si no he entendido mal estan incluidas las cenas del viernes y del sabado, verdad?
Que guay, tengo ganas de estrenarme en esta concentracion!!!!!!! Oeoeoeoeoe

La lola? multivan granate? la de Aramys??? juuuuu que bien!!! como os va el hornillo que ganasteis en montgat??? besitos!

Carly

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 08, 2009, 19:51:09 pm
La lola? multivan granate? la de Aramys??? juuuuu que bien!!! como os va el hornillo que ganasteis en montgat??? besitos!

Dau i Fitxa te confundes, no somos esos. Lolita es la T2 del avatar, y casi no nos prodigamos por las concentraciones, pero este finde casi seguro estaremos alli y asi nos conoceremos mientras nos tomamos unas birritas, jejejeje

rixav

hola
estoy mirando por aqui y no encuentro para poder apuntarme a la KDD.
alguien me puede hechar una mano?

busco que busco y no hay nada...

kori

mira en este enlace,  http://www.vencontufurgo.com/
...si no siempre te puedes apuntar en la recepcion del camping cuando llegues...
   saludos a todos y allí nos vemos .fotografo
se puede perder todo excepto lo que has vivido

cresteo

alcasa

Cita de: cresteo en Junio 09, 2009, 05:49:12 am
pagando...

eso lo desconozco, lo que si vi el año pasado un letrero en recepcion que ponia "wifi zone"

Cita de: Carly en Junio 08, 2009, 19:48:40 pm
Hasta cuando hay tiempo para inscribirse?

Si no he entendido mal estan incluidas las cenas del viernes y del sabado, verdad?

para inscribirse en la web de www.vencontufurgo.com  , hazlo cuanto antes, es la reserva de las tallas de las camisetas (gratuita), con el codigo que te den en tu e-mail, llevatelo a la recepcion el dia de la llegada y ahorraras tiempo en la inscripcion y lo mas importante te aseguras las tallas de las camisetas.
la cena es la del sabado y el domingo a las 18 un copioso piscolabis.

Cita de: ra666 en Junio 08, 2009, 09:08:09 am

Vamos a ser record no?
A quién se le puede pedir 2 packs adicionales de obsequios  (mochila, con camiseta)

de momento a la misma fecha que el año pasado van 11 inscritos mas, pero es una cifra que puede que nada tenga que ver, el año pasado fueron unas 420 furgos

ese pak lo ofrece volkswagen vehiculos industriales, lo de www.vencontufurgo.com

menton

hey carly!!
nosotros tambien subimos!!! estaremos unos cuantos por ahi haciendo el vago...como cada año!!
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

subiyama

Bon dia a tots!!!!!

os quería preguntar si podemos subir el sábado a mediodía, lo digo por qué no hemos hecho ninguna reserva, ya que a día de hoy todavía no estamos al 100% seguros de que no nos toque currar, o sea que sería en caso de poder una cosa de última hora, el tema sería pasar el dominguito en buena compañía :)

salut
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Carly

Cita de: menton en Junio 09, 2009, 15:37:14 pm
hey carly!!
nosotros tambien subimos!!! estaremos unos cuantos por ahi haciendo el vago...como cada año!!
salut!!

Menton!!!!!! Por alli nos veremos, nosotros si no se gira la tortilla alli estaremos, y si hay que hacer el vago pues... se hace!!!!

ra666

Parece que nos va a hacer buén tiempo este finde ;D

-El viernes estará despejado, la temperatura mínima será de 17°C y la máxima de 29°C, .
-El sábado estará nuboso, con temperaturas que rondarán entre los 18°C de mínima y los 31°C de máxima, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección sur.
-El domingo estará nuboso, no se esperan temperaturas inferiores a los 19°C de mínima ni superiores a los 31°C de máxima, el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección sur.

Con un poco de suerte hasta nos podremos dar un bañito, jejeje
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

firewheels

Sintiendolo mucho me caigo de la Surfalegre, se nos ha estropeado la furgo y nos piden mucha más pasta para arreglarla de lo que podemos pagar ahora mismo...

Pasadlo bién y haced un montón de fotos!!!!!!

VWLLUIS

Perdón por mi ignorancia, pero en el programa, pone que hay que inscribir tus "furgo gadget"  ???, que es una "furgo gadget" ?, no tengo ni idea.

Seguro que es algo muy normal y habitual, si alguien me pudiera ilustrar se lo agradeceria.