Mayo 12, 2025, 01:25:56 am

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Bueno estamos por aqui otra vez,se acerca el buen tiempo y llega el momento de meterle mano a la furgo,que la familia me la reclama a gritos.
Hace tiempo que la tengo sobre una bancada con ruedas,ya que le desmonte todo el esquema de suspension trasero para modificar alguna cosilla,tenia en mente modificarle el chasis para poder rordar mas bajito sin que me tocasen los palieres en el chasis y tenia pendiente los discos de freno traseros.Tenia ganas de verla reposar otra vez en el suelo,por lo que he decidido acabar los pasos de rueda internos,para remontar otra vez toda la suspension trasera y frenos,asi que me he puesto manos a la obra otra vez.
Operacion limpieza y saneado de los pasos de rueda,aunque realmente estan explendidos.Unas fotillos para ver de lo que hablo.

UNAS FOTOS DE LOS PASOS DE RUEDA UNA VEZ BIEN LIMPIOS Y LISTOS PARA APLICAR EL TRATAMIENTO ANTIOXIDO
*imagen borrada por el servidor remoto

Y LOS PASOSO DE RUEDA CON EL CONVERTIDIR DE OXIDO YA APLICADO

Ahora solo me quedara darle una mano de inprimacion,el antigravilla y el color para finalizar.Ya hemos avanzado otro poquito,en breve mas.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Joder, antióxido es lo que yo necesito, a ver si se le cierran esos abujeros de óxido que tengo en la chapa.

Agus, me alegra un monton que hayas retomado lo de la furgo, que la tenías muy olvidada.
Nos vemos esta semana en lo de Ruben?

Venga, un abrazo.

SCOOBYDOOT2

Mayo 26, 2009, 07:57:31 am #182 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 08:00:31 am por SCOOBYDOOT2
 Bueno esta mañana madrugon,para darle una manita de inprimacion fosfatante en los cuatro pasos de rueda.Cuando encuentre un rato,que espero sea pronto,me queda darle a las juntas de las planchas un cordon de poliuretano,antigravilla y color para finalizar,me parece que necesitare mas de un rato,jejeje.
Unas fotillos.

Bueno otro poquito mas.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

hombre scooby tu por aqui .palmas como sigas asi con tu furgo te va a quedar como la mia de bien...estoy siendo sarcastico por si no se nota ehhhhh .lengua2saludetes
HOMER

rubèn Nebot

.meparto Que chapucero que eres has pintado hasta el disco de freno, como se nota que ya no te superviso el trabajo yo  .meparto  .bien

asturianin69

no habia yo visto este proyectazo............que pasote grande felicidades porque menudo cambio estas pegandole a la furgo que guapa.........que sigas deleitandonos y todo siga tan bien como hasta ahora un 10 .ereselmejor .ereselmejor

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

SCOOBYDOOT2

Gracias a todos.
Homer para cuando veremos porfin tu t2?te queda mucho,como acabo el tema del planchista?
Para ti Ruben nada que decir,tu saves que ese puente y esos discos duraran poco en mi furgo ya que los tengo en la lista de evoluciones o proyectos por terminar,jejejeje.
Un saludo

homer

AMI ME DA VERGUENZA PONER FOTOS...ya veremos .lengua2 .fotografo .nono
HOMER

SCOOBYDOOT2

Bueno otro poquito mas,esta semana le he dado a las uniones de planchas de los pasos de rueda un cordoncito de poliuretano,para hacer el sellado y a continuacion una mano de antigravillado y ya por ultimo el color de la furgo.Pongo unas fotillos que siempre son mas entretenidas.

LOS PASOS DE RUEDA CON UNA MANO DE ANTIGRAVILLA

Y ESTAS SON LAS FOTOS DE LOS PASOS DE RUEDA YA PINTADOS
Bueno poco a poco y con buena letra,ya falta menos para verla rodar(que animos me doy yo mismo,jejeje).
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

homer

HOMER

kafer

Hace un rato he encontrado este hilo y me lo he leido del tirón, impresionante trabajo ScoobidooT2!!!  .ereselmejor .ereselmejor perfectas explicaciones y fotos, pero...

... ¿Se ha parado el proyecto hace un año? o qizas sigue en otro post .confuso2

Sea como fuere, me encantaría saber como acaba la segunda juventud de la prima de mi furgo  ;)

SCOOBYDOOT2

Cita de: kafer en Septiembre 04, 2010, 19:27:44 pm
Hace un rato he encontrado este hilo y me lo he leido del tirón, impresionante trabajo ScoobidooT2!!!  .ereselmejor .ereselmejor perfectas explicaciones y fotos, pero...

... ¿Se ha parado el proyecto hace un año? o qizas sigue en otro post .confuso2

Sea como fuere, me encantaría saber como acaba la segunda juventud de la prima de mi furgo  ;)

Gracias Kafer,de momento sigue parado el proyecto,no hay otro post ni nada por el estilo.Situaciones laborales "varias" dejaron el proyecto donde se encuentra ahora,pero no por eso he estado parado rascandome la barriga ya que compre una t3 de gasolina y le monte un 2.0 16v de 150cv para dayli driver.
Espero poder retomar el tema en breve,ya que la familia me esta ejerciendo presión.
Un saludo y gracias por recordármelo....Je je

kafer

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 05, 2010, 21:42:32 pm
  Gracias Kafer,de momento sigue parado el proyecto,no hay otro post ni nada por el estilo.Situaciones laborales "varias" dejaron el proyecto donde se encuentra ahora,pero no por eso he estado parado rascandome la barriga ya que compre una t3 de gasolina y le monte un 2.0 16v de 150cv para dayli driver.
Espero poder retomar el tema en breve,ya que la familia me esta ejerciendo presión.
Un saludo y gracias por recordármelo....Je je

Pues me parece a mi que no debo ser el único que espera seguir viendo el proceso de rejuvecimiento de tu T2. Yo en particular tengo ganas de ver la bajada espectacular ;)

Saludos y gracias por compartir.