[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

kabern0

Bueno pues nada ya tenemos organizado el viaje a galizia en agosto a ver a coke

Ruben tu te llevas a los VTS en tu furgo q nosotros nos vamos en la nugget de los moral vico!!!  .panico .panico

Leni concretamos los detalles en la kdd ;)

Fran tu komo te vas de vacas, a toma por kulo, fijo q no te kieres venir  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Junio 06, 2009, 20:27:43 pm

Ruben tu te llevas a los VTS en tu furgo q nosotros nos vamos en la nugget de los moral vico!!!  .panico .panico

Fran tu komo te vas de vacas, a toma por kulo, fijo q no te kieres venir  .lengua2

Ejem...ejem..., tú lo has dicho...LO CONCRETAMOS EN LA KDD, pero en principio...no hay problema, la nugget es de cinco plazas, no como otras...

Cambiando de tema, con unpoco de suerte apareceremos por alli el viernes por la tarde u por la noche...tirando al amanecer..., tengo ganas de ponerme las piezas compañeras a los escarpines esos...

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 06, 2009, 21:04:43 pm
Ejem...ejem..., tú lo has dicho...LO CONCRETAMOS EN LA KDD, pero en principio...no hay problema, la nugget es de cinco plazas, no como otras...

Cambiando de tema, con unpoco de suerte apareceremos por alli el viernes por la tarde u por la noche...tirando al amanecer..., tengo ganas de ponerme las piezas compañeras a los escarpines esos...

5 plaza y un perro :D

a ver si podeis venir pal viernes y hacemos el buceo sabado y el domingo piragüitas.... ;)

Raúl del Moral Vico

La idea es llegar el viernes por la noche tarde y amanecer alli.Nos hacemos unas ahogaillas el sabado y lo del domingo con la piragua...no sé, nunca he montado, cuestión de probar...vale, me apunto .meparto.
PD:Lo del perro ya contaba con él ;)

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 06, 2009, 21:33:53 pm
PD:Lo del perro ya contaba con él ;)

raúl cuado dices perro.... ¿a quién te refieres a yago o a kabern0? .malabares .meparto

venga que ya nos falta poquito pa'remojarnos .meparto

kabern0

Cita de: ermigué en Junio 06, 2009, 21:45:17 pm
raúl cuado dices perro.... ¿a quién te refieres a yago o a kabern0? .malabares .meparto

venga que ya nos falta poquito pa'remojarnos .meparto

si si anda i tira a remojarte q estas espesito  .lengua2

wernermolders

Señores, señores, moderación!
No perdamos los papeles!!
Qué van a pensar de nosotros!!
JAJJAJAJAJAJA!!

Ay, qué ganicas tengo de veros!! El viernes noche os espero ya en Macenas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

CitarFran tu komo te vas de vacas, a toma por kulo, fijo q no te kieres venir

Me voy a tomar x kulo, como tú dices, en julio; con mi enano, para más señas.
Pero en agosto estaré por la costa de Almería, haciendo el curso de Divemaster.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

vts

Cita de: kabern0 en Junio 06, 2009, 20:27:43 pm

Rubenico...esto es una señal...dios mio!! es una señal!!!

LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Junio 07, 2009, 06:39:32 am
Rubenico...esto es una señal...dios mio!! es una señal!!!

tenia pensao akoplarme a la del ruben jajaja os lei algo por ahi  .lengua2 pero al entrar raul y leni a concurso nos akoplamos a la suya ;) y nos vamos akostumbrando  .panico y si no el fran anula los planes q tenga ;)

scorpiomurcia

CAPITAAAAAN!!!

Que yo si tengo estrella pero "La Magdalena" .meahogo está bautizada en un curso con inmersiones en Cabo de Palos, pero sin estrella.  Que hacemos?  La dejamos cuidando al Yago, o puede venirse?     :-\
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

CHIKAGO

Me voy a quedar con las ganas....y quería conocer aquella zona...en fin otra vez será. Que lo paseis mu bien! 

Para ir abriendo boca os dejo un video nuestro de la semana pasada, haciendo prácticas de orientación, busqueda y reflotamiento. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/v/v2wK0XzerFw.swf  

P.D. Los fondos en Almería tienen más visibilidad.

wernermolders

CitarLa dejamos cuidando al Yago, o puede venirse?

¿Bautizada en un curso con inmersiones en Cabo de Palos? Eso es por lo menos como tres cursos seguidos de Avanzado en La Herradura! Que se venga, que se venga!

Leni

.yupiii yuuujuuuuuuuu!! me han dado el viernes y el sábado libre en el curro (ya los recuperaré en rebajas  :-X) y el jueves es fiesta en Granada... así que tengo unas mini vacaciones!! qué ganas de que llegue el viernes para poder tirar para Almería  .loco2 (y eso que yo no voy a bucear), porque tengo ganas de echar un ratito de playa, ver a algunos que ya conozco y conocer a los que no.

Pues eso, que acabamos de llegar de echar el finde con la furgo, me quedan  .dedito3 días de trabajo y ya casi estamos otra vez en la furgooooooo.

Y kaberno, ya hablaremos seriamente de lo de Galicia y lo del perro, jeje
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

scorpiomurcia

.palmas  Perfect.   Nos llevaremos los pulpos y peces de plástico pa salir del agua como los grandes pescadores.  8)

COUSTEAU se va a quedar en "mantillas"    .meparto

Vuelvo a la bañera!!!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.