[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Bertosky

Cita de: Iru en Junio 03, 2009, 00:28:24 am
Aupa Joserra
A ver si te da tiempo para venir por estas tierras.

Tú cuando vienes de Jaca sigues carretera Donosti por la ronda y enseguida verás la salida de Ezkirotz.
Y luego como te indica hellnatxo.
La cervecería está al lado del hostal asador maya.

LA SALIDA DE LA ATUOPISTA ( ESQUIROZ ) ES LA 85.
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

hellnatxo

vaya tela .loco2 los que nos vamos a juntar hoy .meparto no si empezar se empezo por poco pero vamos a terminar....
El otro dia que estuvimos estabamos todos aparcados en el del fondo. Canta mucho ver 6 furgos juntas jeje.

Iñaki

Aupa kuadrilla!!!

Yo con un poco de suerte os conozco a todos hoy por la tarde, pero iré sin furgo porque la tengo en el pueblo...

Saludos!!!

Bertosky

Cita de: joserra en Junio 03, 2009, 02:06:50 am
vale,creo que sabre llegar..a que hora estais por alli?yo aprovechare a dormir por alli casi seguro,asi al dia siguiente paso la itv..asi que si hay alguien con ganas de juerga que lo diga,jeje
los perros del avatar tambien van a iruña el jueves  ;D

Kaixooo !!!

Llegó el gran Jueves !!

Yo llegaré, sobre las 8 y media, o asi.
Alli nos veremos Joserra,
uy lo pones dificil... ganas de juerga?? si no hay, se hacen je je..

Kina, presentación en sociedad de tu nueva txika, bien bien, le echaremos la charla para que se porte mejor contigo. .vw_t1-2.
Mirafaros, venga a ver si te puedes venir y pongo carita al papel  ;)
Simonpedro, sin miedo, en algun momento hay que pasar de categoria... y este es genial, cerquita y no mucha gente..
De paso, envió un empujoncito a quienes esten ahi, y todavia no se han lanzado a darse a conocer....

A quienes no pueda, pues na, siempre quedaran los siguientes grandes jueves..., y quien ande de vacatas, a disfrutar, y a dar envidia a los que nos quedamos de guardia... !!

muxus

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

KiNa

ayyyy ke ganicas tengo de ir a una kdda de los jueves en furgo joer!!!ya era ora no?jejej nos vemos en un ratiyo!por cierto,llegare pa menos cuarto o asi salgo de bailar a las 8.30 y lo ke nos cueste llegar en t3 desde iturrama

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Nos vemos en Ezkiroz oleeeeeee
Tengo un par de pegatas del foro negras de sobra, por si a alguien le falta!

Hasta lueguito  ;)

Iñaki

Pues nada, al final ayer no pude pasarme, surgieron imprevistos de última hora... :(

A ver si hay suerte y a la del mes que viene no falto!

Un saludo!!!  ;)

Iru

Bueno pues a los k no pudisteis venir al final una pena, porque estuvimos muy agusto  ;D

Poco a poco la familia va creciendo y cada vez estamos mas  .palmas

A pesar de la lluvia estuvimos haciendo ruta por la furgos cotilleando unas y otras, la llegada de la T3 de Kina fue la mas esperada, jeje
aunke yo tenía ganas de ver los avances de la furgo de joserra, k como se suele decir lenta pero seguro  ;)

Nos vemos en la siguiente!!

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

simonpedro

yo lo siento muchisimo chicos, ayer a las 7 y media tuve q salir pa donosti a llevar un lavabo, xq me di cuenta a esa hora que no entraba en la viano y tuve q llevar el mueble con la dl curro, xq al dia siguiente (hoy) me tocaba currar y no podia tenerlo ahí. :(
-futbol +carreras

mirafaros

Aupa, pasamos un buen rato eh!
y como no...donde van las furgos va la lluvia, que también se apuntó un rato a la mini Kdd!

Encantada de saludar a los conocidos" y poner cara.. Bertoski, Joserra y sus equipo y ..... no me acuerdo del nombre o nick del chico de la furgo roja ni de la moza jovencita que estuvo tomandose una caña...bueno eso, a ver si volvemos a coincidir!  .adios
Simonpedro nos pusimos todos en la puerta del bar con el clavel en la oreja para que nos vieras bien y....va y no apareces   .confuso1  je je
KiNa ahora a investigar en la T3, al loro con las sorpresas en las furgos, si huele a algo fumable caducadooooo tiralo y no se lo deis al colegaaaaaa  ja ja

Intentaré ir a la de julio!

simonpedro

Cita de: mirafaros en Junio 06, 2009, 00:11:42 am
Aupa, pasamos un buen rato eh!
y como no...donde van las furgos va la lluvia, que también se apuntó un rato a la mini Kdd!

Encantada de saludar a los conocidos" y poner cara.. Bertoski, Joserra y sus equipo y ..... no me acuerdo del nombre o nick del chico de la furgo roja ni de la moza jovencita que estuvo tomandose una caña...bueno eso, a ver si volvemos a coincidir!  .adios
Simonpedro nos pusimos todos en la puerta del bar con el clavel en la oreja para que nos vieras bien y....va y no apareces    .confuso1  je je
KiNa ahora a investigar en la T3, al loro con las sorpresas en las furgos, si huele a algo fumable caducadooooo tiralo y no se lo deis al colegaaaaaa  ja ja

Intentaré ir a la de julio!

Como me acuerde, a la siguiente t llevo el clavel!! jajajajaja
-futbol +carreras

patxa1

Cita de: mirafaros en Junio 06, 2009, 00:11:42 am

Buenas.
Supongo que el "chico de la furgo roja" era yo... pero bueno, como había 2, pues me doy por aludido, ja, ja!
Yo tmb estuve agusto aunque no se notase... y encantado de conocer a más peña del foro. La verdad es que antes de ir intentas poner caras a los nicks pero no es fácil.... Ahora que ya voy conociendoos, me alegro de haber ido.  .palmas
Nos faltó un poco de mejor tiempo para piponear el resto de las furgos, pero ya llegará el 2 de julio... .meparto
Ánimo a los que no fueron y nos vemos por ahí al resto.
Salu2

mirafaros

Aupa patxa1 si me refería a ti, ahora ya reconozco" tu furgo, tu cara y tu nick. Encantada!
El otro con poca verguenza" de la furgo roja es helnatxo más majo quel patín je je

saludos!