Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W  + 1 regulador 30€
2.- serlancelot.......1 panel  85w 254.45€ + 1 regulador 30€ =284.45€
3.- Zar_canario......1 Panel   130 W   + 1 regulador 30E,
4-.homer222..........1 Panel  85W regulador por ver..
5.- trakamon..........1 panel 85 W regulador 30 E
6.- jordicata...........1 panel de 130 W i regulador electrònico.
7.- Mallorcasurf ......1 panel de 85W y regulador?
8.- boris.................1 panel 130W
9.- onibay...............1 panel 130W + regulador+ ¿accesorios?
10.- oskarmb...........1 panel 130w + regulardo + ¿cable?

Suplentes o ¿próxima compra?
11.-xauxar..............1 panel 85w + regulador + accesorios
12.-danicre..............1 panel 130w + regulador + accesorios
13.-Buyo.................1 panel 85w + regulador 30 + accesorios
14.-t4....................1 panel 85w + regulador + accesorios
15- tiritas...............2 paneles 130w + reguladores 30 y 60 €
16.-zoco................1 panel 130w + regulador + pasacables
17.-ona..................1 panel 130w + regulador

Añadiros vosotros mismos que verás que en una de estas me salto a alguien   ;)

Victorvsc

Buenas tardes. Soy Victor de www.lulukabaraka.com . No he seguido el hilo totalmente pero quiero poner un poco de información sobre placas.

Cuántos amperios da una placa al cabo del día? Si entrar en fórmulas, pongo los datos aproximados para verano en la zona centro, suponiendo que no haya nubes:

Placa 85W, sacaremos unos 38 amperios día.
Placa 130W, sacaremos unos 58 amperios día.

Hay que tener en cuenta que si vamos a hacia el Norte estas cifras irán bajando. En invierno el rendimiento de las placas baja mucho, aunque los consumos especialmente neveras, también bajan.

Este tipo de placas hay que montarlas un poquito sobreelevadas (0,5-1 cm.), para que el aire pueda circular por debajo.

Los componentes que son necesarios:

Placa. Disponibles 5+5.
Masilla MS (4,36/cartucho)
Cable 6 mm con pasatechos (31,42) en este caso el panel debe ser mínimo 15 mm.
Regulador de carga de 10A (son correctos para las dos placas, 85W y 130W). Disponibles sin pantalla (30,04) o con pantalla LCD (66,11).
Spoiler o esquineras para colocar la placa. Estoy en ello pero todavía no tengo disponibilidad. Es posible hacer cualquier brico, siempre que por debajo de la placa pueda circular el aire.
Conectores Multicontact T4 para cable de 6mm (1 macho 1 hembra) la sujección del cable a estos conectores debe estar muy bien hecha, son estancos al agua. No tengo disponibilidad. En unos días puede que los tenga (en tiendas internet rondan los 7 euros).

El precio del transporte será de 14,46 euros 1 paquete, ó 19,96 euros 2 paquetes, envío UPS.

En cuanto a la oferta comentaros que los precios estos se han podido ofertar por coincidir el interés de compra con una oferta que he tenido del proveedor, la oferta del proveedor fue puntual y de repetirse no sé cuando será.

Los que estais apuntados podeis en viar un mail a info@lulukabaraka.com , con los siguientes datos:

Nick
Nombre completo
Calle
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono de contacto para la agencia
DNI para factura 

Si la dirección de entrega fuese diferente especificarlo

Saludos. Victor.

zar_canario

pasada informacion a victor...

saludos y buenos kms  ;)

mallorcasurf

Con mucha rabia me caigo de la compra ya que me han surgido unos gastos inesperados.
Asi que queda una placa de 85W para el primer suplente.

Otra vez sera. :'(

Yudealf

Cita de: mallorcasurf en Junio 05, 2009, 03:06:57 am
Con mucha rabia me caigo de la compra ya que me han surgido unos gastos inesperados.
Asi que queda una placa de 85W para el primer suplente.

Otra vez sera. :'(

OK, lo siento por ti... le mando un privado a xauxar que es el siguiente

Yudealf

He estado hablando con Victor. Los que querais solo panel y regulador y cualquier cosa que tenga pues podeis ir enviandole los datos.
Cuidado con el pasatechos, que el techo debe tener un grosor de 15mm de lo contrario se quedará bailando y no valdrá. Y como conector nos recomienda que le pongamos los MC que es lo suyo. Está intentando conseguirlos, para hecharlos en el mismo paquete (para los que los queramos) si no pues en cualquier otra tienda los tienen.
Y los gastos de envio, todo lo que pueda meter dentro de un mismo paquete pues será un paquete, por ejemplo panel y regulador, contaría como un paquete, y conectores creo que también.

Y los que estais de suplente para hacer otra compra conjunta pues ahora mismo esta complicado.

oskarmb

enviados datos, espero para saber la forma de pago, ya estoy preparando el taladro

boris

Enviados los datos,tambien espero la forma de pago
Un saludo

onibay

datos enviados,pedido en marcha¿algun voluntario para colocarla? ;D

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yudealf

por curiosidad como la vais a montar??, le vais a quitar los conectores y vais a unir cable con regleta o algo asi??  Yo para el soporte he estado viendo unos angulos pequeños de diferentes formas que venden en el leroy merlin

homer222

como teneis pensado montarla para levantarla unos cm del techo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

xauxar

RudyRuben58

eso me interesaria a mi saber las medidas de las placas solares, ya que no quiero ponerla fija y tengo que ver donde la pongo cuando vaya de viaje, haber si nos decis las medidas tando de la 85w como de la 130w
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER