He roto la caja de cambios de mi T4 syncro.Qué puedo hacer?

Iniciado por pillowvagon, Junio 03, 2009, 00:33:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

pillowvagon

Junio 03, 2009, 00:33:05 am Ultima modificación: Junio 03, 2009, 19:20:13 pm por Nachomon
Buenas a todos...

Ahora que estaba a punto de presentar mi Syncro, ya medio decente.... pues este finde bajando del Prineo, me cargue la caja de cambios  ??? y ahora no se que hacer, en el taller me han dicho que hay reconstruidas pero valen 3500€   :'( :'( entregando la averiada.

Tambien he mirado en desguaces, pero cuando les nombro SYNCRO me dicen que nada... sabeis de alguna que valga....

Gracias

Xaft

Joder, que putadon! Seguro que algun syncronetero te sabe responder algo. Has utilizado ya el buscador? Puede que te aporte alguna respuesta...

naccio

a la mia se la pusieron d un golf, el q me la vendió, q es un mecanico d la vw, muy mañoso, si kieres pregunto

pillowvagon

Buenas, pues parece que empiezo a ver un poco de luz.... estoy un poco por decidir, y aunque no se si se podra acoplar todo, he pensado buscar una furgo en algun desguace, a ser posible TDI 100 cv y cambiar todo de una a la otra.... ahora falta tener suerte encontrar algo asi y mucho curro y pasta... pero ya puestos a desmontar, la desmonto entera y le pongo el motor mas gordo y si tengo suerte aire  ;D  a ver como sale...

Que os parece la idea? yo creo que se podra homologar, a ver si cotilleo un poco...

Gracias

Colorin

¿de que mod de syncro se trata?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

pillowvagon

Es una multivan syncro del 93 2.4d 74cv 

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dany.harley

Pues a ver si hay suerte, que menuda putada tener la furgo parada y verla como sufre la pobre por no poder salir a la carretera.
Dentro de mi más absoluta ignorancia, ya que cambias caja y motor, usa la caja que decías pero métele un TDI de 110 que los hay a montones en los desguaces de Seat, Audi, VW o skoda, que son el mismo y no veas si lo ibas a notar.  .sombrero

pillowvagon

Si, la primera opcion es tratar de conseguir un motor de esos, pero como llevo idea de comprar una entera y pasar todo a la mia, me tendre que conformar con el motor que lleva, porque la caja de cambios de cualquiera del grupo vw creo que no me vale no?

syncroman

Va a ser que no (lo siento), incluso dentro de cada modelo tienes 'tropecientas' referencias diferentes de cajas.
Tendrás que buscarte una igual de desguace o de intercambio en la VW.
Suerte

pillowvagon

Cita de: syncroman en Junio 03, 2009, 19:26:36 pm
Va a ser que no (lo siento), incluso dentro de cada modelo tienes 'tropecientas' referencias diferentes de cajas.
Tendrás que buscarte una igual de desguace o de intercambio en la VW.
Suerte

Creo que salian 20 modelos distintos... la de intercambio en vw sale por 3000€ entregando la mia y suponiendo que este bien, sino el doble  :-[  ahora tengo que desmontarla para ver la referencia a ver si vale alguna de algun syncro o 4motion o algo asi.... por ejemplo de a4 quattro , pero la verdad es que de momento no pinta muy bien.

Linur

no estoy muy seguro...pero no te vale una de T4 2wd?
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: Linur en Junio 03, 2009, 19:57:36 pm
no estoy muy seguro...pero no te vale una de T4 2wd?

no, los engranajes son diferentes

joserra

hola,vaya putada..
que te ocurrio?miraste bien niveles de valvulina?cuenta un poco los "sintomas" a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Mira en desguaces a ver.Por el pirineo hay muchas syncro 2.4d y puede que alguna haya caido en un desguace,lo que comentas del cambio a tdi esta bien,pero si es dificil encontrar una syncro en un desguace,una syncro tdi ya...buff.
Hace poco por aqui y en segundamano habia una transporter tdi syncro a la venta por 6500€..como ultima opcion,te saldria casi mejor traspasar todo tu interior a algo asi..esperemos que encuentres alguna solucion mejor.
suerte

joserra