[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

vete con la tienda y ya está! jajaja llevate un gato, pero tanto perro suelto no se yo jjeeje

ranchito

ese musikaina! vale, podemos hacer alguna cosilla, a q hora puedes tu? podemos subir solo con un coche mejor si te parece....

Jákar

Katossi, macho ¿necesitas que el propio Papa te confirme o te vale con que toda la Mafya te lo diga?

SI, TÍO, ESTÁS DENTRO.

Leete el hilo al completo ya que hay montón de cosas interesantes y todo el tema de las actividades en las que quieras participar, las cosas que es obligado aportar, lo de los disfraces, etc, etc. a ver si vas a llegar a la Reunión Mafyosa sin las movidas y vas a parecer del Selecto...

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

musikaina

a la que tu quieras ranchito, no curro en todo el dia..... .salta
tambien lo digo por llamar a mi mami por si voy a comer y la hora.

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

si quieres quedamos a las 15:30 en móstoles de todas formar te llamo por la mañana

musikaina

si quieres quedamos alli directamente, yo ire desde quismondo y es dar un rodeo mu grande. llevate las llaves de la furgo.... que solo la he visto por fuera ;) me llevo la furgui asi pruebo el toldo del decathlon que me lo he pillao hoy.... ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

deltaflus

Junio 03, 2009, 07:10:54 am #668 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 07:12:47 am por deltaflus
Hola! ....tengo un problema...un rodamiento rueda trasera izq. tocando los cujones.. :(

El finde pasao nos fuimos a Salamanca y nos comió la mitad de una rueda...

Mañana me lo confirman...intentaré subsanarlo antes del viernes...  ???

sino ... me caigo de la lista a mi pesar... :P
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

zitrico

Al final no hay compra conjunta de comida..... Como somos organizanos compras conjuntas de toldos, bases giratorias, aislantes..... y no podemos comprar comida  .meparto .meparto

Como somos.

Bueno me parece mas facil lo de llevar cada uno lo suyo asi probamos tambien cosas nuevas.

Del tiempo no me preocuparia mucho seguro que al final no sera para tanto.

Bueno chic@s no escribais tanto que me cuesta seguir el hilo.

Nos vemos el sabado dejarme un sitio a la sombrita no seme achicharre la canija. ;D

cuidache

Cita de: deltaflus en Junio 03, 2009, 07:10:54 am
Hola! ....tengo un problema...un rodamiento rueda trasera izq. tocando los cujones.. :(

Como no lo arregles te mando a la Mafya y encima te quedas sin bandera de España firmada.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Cita de: deltaflus en Junio 03, 2009, 07:10:54 am

Y si no sin rueda que para eso somos de bilbao pues.  .meparto

Espero que lo podais arreglar delta, contamos con vosotros
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

elmaridodelola

Dejamos plaza 14 libre, podríamos venderla, pero somos así

1- El Griego y Dorotea Corleone              2      0         2
2- Rosa y Fer??                                   4      0         2
3- Juliomurphy                                   6      1         3     Vie.20h-dom.tarde
4- carner                                          8      1         3   viernes 19-domingo 18
5- Bleras y Albi                                  10      1         3    Viernes tarde- Domingo tarde
6- danyelrr                                        12      3         3   Sab. mañana  Sab. tarde
7- Trakamon                                      16      4         5   viernes 19 domingo 18
8- musikaina                                     18      4         6    sabado mañana- domingo mañana
9- Jákar y Carrapateira Corleone.          20      4         6 viernes 19 domingo 18
10    juankillo                                     
11- xslayerx                                      24      6         6  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12- mahou                                        26      6         8  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12+1- kako y Matita Corleone               28      6         9    Viernes-Domingo
14-
15- Calvin y Teresa                            32      6        12  Sábado mañana   Domingo 17:00h
16-yeti_garcias                                 34      6        12  Viernes tarde a Domingo tarde
17- Zitrico                                        36      7        13  Sabado mañana  Sabado noche
18- Manolín                                      38      8        13  Viernes 18,00h Domingo 17,00h
19- ranchito                                     40      9        13  Viernes 16,00h  Domingo 19,00 h
20- coque72                                    42      9        13
21- ovichu                                       44      10       14  viernes tarde domingo tarde
22- enri1200                                    46      10       16
23- javiseiscientos                            48      12       16  sabado al sabado
24- camperdax                                 50      12       16 viernes noche-domingo
25- LauraMc                                    51      12       16
26- cuidache                                   53      12       16  Viernes 16 h.?
27- katossi                                     79    18      21 Viernes tarde
28- Topero                                      56      12       16
29- Anacoreta                                 58      15       16   Viernes 16,00h  Domingo 17,00 h
30- Deltaflus y Vero                         60      15       18  Viernes-Sabado 2 a.m. ? Domingo 12
31- Romir                                       61      15       17  Viernes 19:00h Domingo 11:00h
32pirata.pl                                 
33-Checo                                       66      15       19
34- BluesVan                                  69      15       19  viernes 21:30 a domingo tarde
35- murdokjj                                   73      17       19  Viernes 18.00 //// domingo tarde
36- Juanín                                      75  ta    17       20  Viernes 19:00 Domingo 12:00
37- Daf2                                         77      17       21  Viernes 20:00 a Domingo tarde

NachoT3

Si hay hueco iremos por alli de visita ;) y si les partís las piernas a alguno y nos podemos quedar a sobar pues bien
Quizá vayamos el sabado por la mañana

Saludos mafiosos

Edito: la madre que te parió Marcos, que os ha pasado, ahora que me había decidido a ir