OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

p

No sé, pero me alegro que esta semana santa en las rias gallegas, cambiamos en el ultimo minuto Navarra por el sol gallego? pues una marco polo nueva nos saludo y no me dio tiempo a responderle (claro ahora con 130 cv), ;D ;D pues que lo hago desde aquí.

kabern0

yo la verda q llevo poko tiempo kon la t3 pero e dao ya unas kuantas largas i la verda q solo me respondio una t3, jejeje de t4 o t5 o veo q tienen pinta de camper o ta klaro q paso. ai transporter pa echar a los marranos jeje

saludos i rafagas!!!!!

kosc

Nosotros también saludamos a las que vemos rollo camper, nos da igual el modelo...pero la realidad es que son las T3 las que más nos responden...talvez serà pq tenemos más tiempo para hacerlo  .sombrero

calitraum

jo eske los de las t3 sois especiales una raza a parte pero de puro cansinos ...supongo ke no tos porke en na se puede generalizar .lengua2

Toxic_3

yo nsaludo con rafagas y saludos a mano agitada a toa las furgos que me parecen campers y la mayoria pasa..pero...unos ni te ven otros no caen en ese momento y otros se creen que te has confundido..
una idea que me ronda y habria que proponer..es ..currarnos una cinta de tela de algun color especifico y llamativo y ponerla en la antena..vereis como nos conocemos.

Mano Bus

Cita de: Toxic_3 en Abril 16, 2007, 15:32:10 pmy habria que proponer..es ..currarnos una cinta de tela de algun color especifico y llamativo y ponerla en la antena..vereis como nos conocemos.

Una banderita de con el logo de Furgovw .palmas .meparto

Jtrias

a ver si una de las sorpresas de la kdd es esa banderita... .meparto
T3 1.6 del 81

Aramys

Cita de: Mano Bus en Abril 16, 2007, 18:13:02 pmUna banderita de con el logo de Furgovw .palmas .meparto

.palmas que bueno una mini banderita negra con el logo como la que se vio el año pasado en una KDD catalana...

que idea mas chula!

respecto a los saludos, a mi me han saludado incluso parado y fuera de la furgo, cuando estaba entrando con el peque por la corredera, pasó una T3 y me pitaron y con la mano adioooos una fiesta, me han saludado gente andando en un paso de cebra haciendo el signo surfista, y por supuesto rafagas, pero he de decir que por desgracia solo T3 ningún otro omdelos me ha contestado, y no es por nada supongo que por desconocimiento, tambien muchas T3 han pasado de mi.... supongo que es la persona no la furgo (quiero creer)  ;D

cogelafurgo

yo la verdad es que quién casi siempre me responden son las T3, lo que me ha pasado una vez es ir con el coche del curro y por inercia o emoción hacer ráfagas a una furgo ,pensando que yo iba también con mi furgo .loco2 menuda empanada, el pobre colega mosqueao seguro...

bittor

Mayo 07, 2007, 16:22:20 pm #129 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 13:19:27 pm por bittor
aupa siguiendo con este hilo que esta un poco dejao, ami se me ocurrio el otro dia que, para reconocernos, se podria poner una tira de color colgado del espejo retrovisor del centro, como los de radio 7, nose, me parece sencillo ya que todo el mundo se puede comprar una tira de color en su localidad no? aver que os parece
Agurr

MrPerdy

Po a mi con la otra furgo solo me saludaban los estranjeros (no es muy normal ver una trafic vieja hecha camper), pero con esta de ahora, el primer dia ya me saludaba too cristo, y mas si es una transit!, menrecuerdo con uno que me cruce con una transit reimo y nos pegamos un saludo como diciendo... tanta tetreees tanta tetreeees, coooooooño ya!.. ;D .meparto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

calitraum

Cita de: MrPerdy en Mayo 18, 2007, 13:43:26 pmPo a mi con la otra furgo solo me saludaban los estranjeros (no es muy normal ver una trafic vieja hecha camper), pero con esta de ahora, el primer dia ya me saludaba too cristo, y mas si es una transit!, menrecuerdo con uno que me cruce con una transit reimo y nos pegamos un saludo como diciendo... tanta tetreees tanta tetreeees, coooooooño ya!.. ;D .meparto

seguro ke fue un gitano ke te dijo:    ja primo yo tambien voy cargao de malacatones.... .meparto

ya sabes ke la for transit es la preferida de los gitanos.....debe ser ke son malas...

MrPerdy

tengo una extraña obsesion por los vehiculos de los gitanos... antes tenía un 124... .sombrero .meparto

En la comarca me llamaban "torrente" .meparto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Rulo

Leo un poco tarde esto, pero bueno......(no se si la estare liando al responder tan tarde :roll:)
el otro dia bjaba de Francia yo con el camion, y salude a una t1 que me adelanto en el peaje, queria sacarle una foto con el movil, jejeje, pero le salude, le levante el dedo tipo OK, y la chica que iba de copi me respondio de la misma manera, los dos con una sonrisa de oreja a oreja, de ahora en adelante no se me escapara ninguna ;D. Igual os he visto a muchos de vosotros por la carretera, pero ni idea, a ver si pongo una foto del camion, asi sabeis quien soy cuando os salude un camionero ;D

locovw

jejeje yo siempre saludo a todas las furgos de t3 pa bajo, porque si que es verdad que para arriba no sauldan y miran la furgo de otra forma...como...uuuu que vieja...yo siempre levanto la mano y con una sonrisa desencajante!!!!me emociono cuando me cruzo con algunca, si saludo hasta llendo con mi coche normal!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea