OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

 .adios .adios
nosotros saludamo siempre hace mucho tiempo, con la mano, con luces, un grito ... y si me topo con alguien que no me saluda me da igual, yo sigo saludando por k me gusta y mi mujer serie cuando no me saludan,por friki.jejeje
la verdad es que no todas las vw son camper y entonces si el abuelo, familia o currante va con su caracele de tranki no creo que te salude, flipara.
pero yo me encontrao poca peña que no salude y si no saluda se rie de buen rollo, sobretodo los alemanes que lo vivie`ron hace mucho esta pasion nueva en españa.
un saludo a todos .adios
ah y si es chula hacemos fotos

pollo

yo hace mucho tiempo que andamos con mi t3 y por todos los laos. Y anda que no hace ilusion cruzarse co una t2ot3 y hacerse luces, saludos de paz, de ok etc.. y ademas por toda europa.
Es que es una cultura y una forma de vida, y cuando te cruzas con otra furgo es como si tambien fuese tuya. lastima que con las t4 y ya las t5 no haya tan buen rollo, sera la velocidad o....
Bueno yo aconsejo el saludo, por k somos muchos y no hay que dejar que se sectarice o se pongan normas, total libertad y crear una familia libre para ayudarnos y saludarnos.
salud a todos  

La Perla Negra 2

Me encanta ver furgos por tos laos... mi marido medice que parezco Gili... tanto saludo y eske mencanta :d

Veo al panadero.... Le saludo con un saludo Indio de los mios " jauuuu "
Veo al electricista... IDEm...
Total, que cualquier furgo que me pasa por delante de mis narices saludito que se lleva.. aunque no me saluden, que la verdá, aveces me quedo con dos palmos de narices y el Charly se descojona de mi.

Pero yo soy Feliiiiiiiii  .sombrero

PORCIERTO T5... Y saludo a todas, incluidas las Merches !!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Otra cosa.. mariposa...

T5 Negra... ya podeis ir saludandome ... o... o...  .lengua2
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

hakui

yo saludo con la mano a toas la VW sea cual sea el modelo , es una vieja costumbre que herede de mi epoca ciclista :)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Konii

Yo tbm saludo, rafagas, mano o loq cuadre,
y a todas las makinillas q me parecen camper,
y se pone la piel de gallina a cruzarme con ellos ... buah!

(aunque veo que la gente aún le cuesta, quitando los giris, q se emocionan tbm)

ya sabeis una t4 cali granate rojilla con cristales negros, lantas de passat y con intermintentes en lo alto del techo trasero,
os giña y saluda!


(por algo nos une este sentimiento)

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Aramys

Yo siempre saludo, me encanta  ;D luces, con la mano, pitiiidos, medio cuerpo fuera de la furgo por la ventanilla  .meparto Y las T3 casi siempre me resonden, las T2 tambien T4 y T5.... 8)

Hoy sin ir mas lejos volviendo de tarragona de Paüs, me he cruzado con 3 T3 y todas me han saludado y el viernes de camino otras dos T3 y una T2!! jajaja hoy una de las veces ha sido genial autopista A7 tres carriles para cada sentido, yo carril derecho 90-95Kmh   ;D y al otro lado 3 carriles tambien y veo a lo lejos... una T3 marron techo alto!!! jajajja saco el brazo por la ventanilla eoooo eooooo eoooo jajaja y el tío me ve a lo lejos y saca su brazo tambien eeoooo eooooo jajaja pa vernos 6 carriles y nos hemos saludado a topeeeeee jajajaj dios que sensacioon!!!

jrender

pues yo saludo siempre, a t3,y mi chica siempre me dice, "pero q andas", algunos responden, un dia un tipo en una mercedes casi sale por la ventana del copi pa saludar, increible.
yo ando siempre mirando a ver si son furgos del gforo, x eso yo he forrao la mia con las pegatas. en campin o asi soy muy chapas y me acerco a las furgos, de la marca q sean , para darles la web, hoy a uno en laga para q venda la furgo, muy majo el compañero, no me acuerdo del nick, perdona, q ha venido a saludarnos, claro con el cante de las pegatas, jaja. en fin, q esto pa mi es como los hell angels de las motos, esto es una comunidad, cada dia mas grande parece, q se sepa quienes somos, y q perhjudicar a la comunidad (robos ) no es tan facil, q cuando uno de nososotros vaya por españa, al menos, seamos una referencia positiva.uf, como s e me va!!

martxa

A nosotros nos dijo un amigo ingles que, se solian saludar las furgo Vw de t3 para abajo y desde que pillamos la furgo solemos saludar siempre Pero es muy curioso que fuera de la peninsula te saluden todos y por aqui na-nai. Nosotros no nos damos por vencidos y seguiremos saldando, bien con la mono,luces...

Pero la idea me parece genial, a mi me gusta la V.

pingu

yo largas a todas las T y todas las furgos con pinta camper. Siempre con ráfagas y si soy respondido saludos varios con la mano al cruzarnos.

alguna vez, después de rato detrás de una furgo, supuesamente, camper, la adelanto y al ponerme a su lado también saludo con la mano. Más de una vez he saludado a pintores / albañiles que se han quedan flipados  .loco2

la de escalofríos que teno yo mientras saludo a los compañeros!  :)

ale ale ráfagas y saludos a todo kiskiiii

saltamontes

 ;D pues yo siempre sasudo con la mano,a todas
T2 T3 T4 T5 o Marcopolo que veo que no son repartidores o panaderos .palmas

GOFIO

Yo no saludaba, pero desde que ise un recorrido por Francia con mi T3 y toda la familia saludaba, ya saludo a todo dios. Tengo que decir, que primero pensé, será la poli? llevare las luces encendidas?
Porque como en mi MD-MP el único que en carretera me levanto la mano, era un motorista vestido de verde, y no era precisamente para saludarme,  .lengua2   pero ya sabiéndolo, y motero custom que soy, ahora saludo, y sino me lo devuelven, os aseguro que los dejo con un mosqueo pensando que igual los conozco.  .confuso2 

scooby

pues a mi me encanta saludar  a todas las furgos t2 t3 t4 t5..... yo simpre les hago RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS , o les saco la mano por la ventanilla ejje, nose me hace mucha gracia y ademas me hace mucha ilusion si me responden ejjejje .palmas
SOCIO nº9

miguel.ovd

a mi es que me encanta... te deja un buen cuerpo... ainnsssssss hasta parece que corre más la furgo luego....

MaxMurdock

Yo siempre me saludo con "LA OTRA T3" que hay en mi pueblo  .meparto
Es una azul muy chula con los faros cuadrados y los cristales tintados. En verdad hay un par más de T3 en mi pueblo, y he visto también un par de T2 y una T1, pero estas siempre las he visto aparcadas y sin nadie dentro para saludar :(
Con el de la T3 azul que me saludo siempre nos partimos de risa porque nos cruzamos cada fin de semana por el pueblo. Pero no lo conozco, algún día bajaremos los dos de la furgo y haremos un apretón de manos, que ya toca!

Y ahora una historia de amor: Una vez me crucé con una T3 que no me sonaba de nada, vi que salía de la gasolinera de las afueras de mi pueblo, fijo que iba de paso para repostar, y empecé a saludar como un loco. Dentro iban dos chicas guapísimas, me devolvieron el saludo con mucho entusiasmo y....ME ENAMORÉ  .meparto

....Debería haber parado?  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv