OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brocha

LO del saludo surfero muy guapo pero claro pa los que nos arrastramos en burrowagens los demas volando a ras lo tienen dificil pa verse .palmas. La verdad me fijo en todas las fragos que veo desde siempre bueno desde que me golpee la cabeza de niño y los cacharros se ven desde lejisimos las nuevas hay que fijarse un poquillo .sombrero

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Abril 11, 2007, 20:55:14 pmOtia, manu, lo que le has dicho!!!, ¿COMO TAS ATREVIO?

soy valiente e incoscinte!! Y le perdí el respeto kuando lo ví en una foto con un neopreno!!   .meparto Bilbaino de pego!!  .meparto

T3Syncro


Si fuera del centro de bilbao aguantaba a pecho lobo
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Abril 11, 2007, 21:19:08 pmSi fuera del centro de bilbao aguantaba a pecho lobo

Si fuera del centro de bilbao y tuviera una T3!  .meparto .palmas

T3Syncro


Eso, eso si fuera del centro de bilbo aguantaria el tipo con burra vieja vw. .meparto .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

suat5

aupa peña, saludos a todos o rafagas como kerais. bueno veo ke no a kedao na claro lo del saludo. yo opino ke lo del saludo surfero esta guay porque lo del las rafagas con los verdes va estar jodido. no se esto del saludo creo ke es una buena forma de diferenciarnos de otros usuarios de la via, si los moteros lo hacen porque no nosotros.

miguel.ovd

Pues acabo de hacer 4000 km con la furgo hasta marruecos y puedo decir QUE LOS T4 y T5 SOIS UNOS SOSOS... joer no saludasis ninguno leñe  >:( ... a mi los unico que me saluda son T3.. hoy dos.... a ver señores si nos ponemos las pilas  ;D

eneko

Como os lo pasáis.... mae mía.... la verdad que tenéis razón en algunas cosas... me ve un tetresero y no echa cuentas.. supongo que tendré que poner un portabicis para q se vea q le pego al camper jaja... aunque sea para llevar barriles de heineken

Lo del neopreno es para sujetar la fibra musculosa y no por el frío... de bilbao centro no.. de begoña que es aún más que ser de bilbao...

Que no somos de aquí que somos de bilbao por eso llevamooosss txapela a medio laoooo!!! ya os la cantaré borraxin en soria cuando estéis durmiendo... y aquello de....

EEEEEERRRRRRRRRRRRRR CAAAAAAAJEEEEEEE!!!!

rosa

Yo por quitar un poco  de hierro,por norma general suelo saludar siempre ,si me saludan.
Por iniciativa propia saludo a todas las t3,t2 quizas por que tengo una ysiempre saludo,y si no lo hago,una de 2 o no he podido reaccionar por que no me ha dado tiempo  o no estoy mirando,para ese lado.
Tengo furgo desde unos años y estaba harto de quedarme con cara de empanado ,cuando la t4(la t5 no existia)era el panadero y no me  saludaba,o el fontanero,o el electricista y solo por eso no saludo a las t4 o t5 ,pero si me saludan,saludo. Es una pena por lo que leo que muchos de los que teneis t4 o t5 no os hallais cruzado conmigo ,por que sino podriais decir que una vez una t3 os saludo en la carretera,pero si no lo hago,no penseis ni por un momento que no lo he hecho por desprecio,envidia o por que pase de la peña,vaya en una ac ,renault trafic,t5,etc como estoy leyendo por aqui.

jaimevw88

Os cuento,
Hace dos fines de semana antes de puente de semana santa, volviendo del pueblo en la furgo y teniendo en cuenta que solo recorri 30 Km. se nos ocurrio contar las furgo con las que nos cruzabamos,me cruce con unas 30 furgos(ninguna t3) y varias AC, y la verdad, no voy a estar saludando todo el rato, a ver si me voy a distraer y tengo un accidente, a parte que estaba circulando en una autovia y siempre quedan mas lejos.

Pero en 30 Km, 30 furgos, puedo acabar con agujetas. ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manué

Abril 12, 2007, 10:35:51 am #100 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 10:38:12 am por manué
Estoy con miguel.ovd, es más sosos no, "saborios" como dicen por Caí  .meparto, no saludan nunca, yo por norma tampoco además no se si soy un poco talibán pero no es el mismo rollito T3 que T4, salvo gente del foro que estan en la misma onda; da igual por carretera, camping o tener una aparcada al lado no te dicen ni mu....ahora los encuentros con T3 ya te han alegrado el viaje además de conversación para rato, en algún viaje con mi hermano hemos adelantado alguna con jubilados franceses o alemanes y no veas como locos todos por el cristal haciendo señas, dando luces poniendo los intermitentes...otra de las veces en sta domingo de la calzada justo a la entrada que es un paso estrecho justo una T3 de frente y dentro una guiri, nos quedamos todos atontados y derepente la chica empieza a sonreir y saludadar y ya para que más quieres nosotros casi comiendonos la luna  .salta, luego el tema paro ,no paro, aqui no , que hay cola....y después  viene el rollo "frikismo" como dice un colega, mirándonos: oye esa que modelo era pq joker no, que si hombre que lo he visto yo, que no que llevaba techo SCA, a ver si era una reimo, no se no se....  .loco2
saludos a todos  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

txabiana

Kerid@s apañer@s de Foro:

Como conductor y ocupante de una T5 :-[ :-[ :-[, en mi calidad de soso, desaborío, malaje y demás lindezas quiero manifestar:

- Que si con vosotr@s topo, coincido o cruzo y no saludo, podéis fustigarme y hacerme pagar la primera ronda de cervezas. .bebe1

Besicos

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

calitraum

Cita de: txabiana en Abril 12, 2007, 11:03:41 amKerid@s apañer@s de Foro:

Como conductor y ocupante de una T5 :-[ :-[ :-[, en mi calidad de soso, desaborío, malaje y demás lindezas quiero manifestar:

- Que si con vosotr@s topo, coincido o cruzo y no saludo, podéis fustigarme y hacerme pagar la primera ronda de cervezas. .bebe1

Besicos

no les hagas caso si pudieran tos tendrian una t5 ...purita envidia....yo siempre saludo y no siempre me responden ke le vamos a hacer los hay muy suyos...



T3Syncro


   Pues yo miro si lleva la pegata del foro, si la lleva, ay si la lleva, entonces si lo fustigo, lo saludo lo persigo, hasta que gentilmente me contesta .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Yuyuya

Dos cosas:
Enekooooo: no soy vasca, tengo sangre asturiana, pero estoy contigo!!! que no te maten por tener una trafic, que ye guapísima!!!, jeje
y otra, oyeee, que nosotros andamos con una T4 (la T3 está enferma en casa) y el espíritu furgonetero lo tienes igual.
El problema es que si la necesitas para trabajar y te deja tirao cada poco... necesitas una alternativa operativa.
Además, están muy guapas también. Si lo mejor es que haya variedad, que en eso está el gusto, ea!! (cómo me tiro el rollo  .loco2, jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar