[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Raúl del Moral Vico

Pues... yo tengo una  ;D... ¿que son los escarpines... .confuso2?
Algo me dice en mi interior que esta pregunta va a traer cachondeito...

wernermolders

Citar¿que son los escarpines... ?
Algo me dice en mi interior que esta pregunta va a traer cachondeito...

JAJAJAA!!! ¿Contesto ya o me espero?
Son los "guantes de pie" para no pasar frío.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Raúl del Moral Vico

Gracias... .meparto, es que todavia no me he bautizado y ando muy pegado.
Nos vemos el sabado por la tarde y así los vere in situ

wernermolders

CitarNos vemos el sabado por la tarde y así los vere in situ

Se me hacen largos los días esperando el momento de ver recibir el "agua bendita"!
Un saludo a todos!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

kuxaaaaaaa pero q no es necesario no?? q te dejan ponerte las aletas sin ellos :roll:

lo digo pq mis escarpines son de esos con suela y no me puedo poner aletas si me los pongo  ;D

wernermolders

Citarq te dejan ponerte las aletas sin ellos

Sin problemas. De hecho yo bajé sin escarpines este domingo, y no pasó nada: la temperatura del agua ya lo permite. Y en el centro de buceo no te obligan a ello tampoco para llevar aletas.

eneko

Junio 02, 2009, 01:39:22 am #216 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 05:14:34 am por eneko
Los escarpines son lo mismo que los flamenquines pero como con jamón york en vez de ibérico

Faisan

Cita de: kabern0 en Junio 01, 2009, 18:29:07 pm
po cierto kreo q me llevaré la piragua por si alguien más tiene y se anima. así practikas faisan  .meparto

Practicar?!?! Te va a costar vernos con el "yate" que nos hemos pillao  .barco .meahogo .meparto

wernermolders

Citarcomo jamón york en vez de ibérico

No me jodas que comes jamón york en vez de ibérico, eneko... Te imaginaba mejores gustos culinarios!!JEJEJJEE!!!!

eneko

cagonelteclao.... quería decir CON en vez de COMO... jeje

Fie

eneko, yaya, eso es q estabas aun con la loncha en la boca y se te fueron los dedos del teclado... .meparto

kabern0, yo me animaria a llevarme el yate tb pero toy de novato aun y no tengo como transportarlo en la furgo...

wernermolders, yo te comente lo del bautizo y el certificado, pero como todo... no me da timepo asi que volvere a hacer bautizo... ademas te cuento... que lo hice mal por mi parte seriamos dos, la jefa y yo pero te cuento en unos dias si no es follon pq es el cumple y no se si esto seria mas bien un regalo pa mi o pa ella... ;D lo mismo la lio  ;D

Oye que buena pinta lleva esto, no?  ;)

wernermolders

Citaryo te comente lo del bautizo y el certificado, pero como todo... no me da timepo asi que volvere a hacer bautizo... ademas te cuento... que lo hice mal por mi parte seriamos dos, la jefa y yo pero te cuento en unos dias si no es follon pq es el cumple y no se si esto seria mas bien un regalo pa mi o pa ella... ;D lo mismo la lio  ;D

Con yate o sin yate, bautizo o inmersión certificada, regalo de cumpleaños para tí o para la jefa... da igual, mientras te mole la combinación furgo+buceo+playita. Eso sí, a ver si alguien se acuerda este año de mi cumpleaños! JAJAJAJA!!!

A ver, así estamos a fecha de hoy:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (2)
jopeter
Mariola (2)
kaberno (2)
Fie (2)
Coke

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

ermigué

werner una pregunta, ¿en Mojácar se puede pescar o sigue siendo parque natural? lo digo por echar un rato al currican con el kayak, y si se coge algo... a la parrilla sabe mejor  .baba  ;D

wernermolders

Citar¿en Mojácar se puede pescar o sigue siendo parque natural?

Si quieres que te sea sincero, NI IDEA. El parque natural de Cabo de Gata empieza en Carboneras, que está más al sur de Mojácar. Sí suele verse a pescadores en la orilla, incluso en el mismo Mojácar playa. Este fin de semana te lo consulto con la gente del Centro de Buceo.

Leni

¿cuántos acompañantes vamos para el "bautismo de sol"?  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo