Mando a distancia (cierre centralizado)

Iniciado por Mosquicho, Mayo 27, 2009, 19:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mosquicho

Buenos días;
Tengo una Multivan del 2000 y de vez en cuando el mando a distancia del cierre centralizado no funciona correctamente.
Le he cambiado la pila y todo sigue igual.

Me imagino que se habrá desconfigurado, sabeis si esto es un arreglo de mucha pasta. O puede ser otra cosa.

Muchas gracias

iñigo_

con "no funciona" a que te refieres? a que no abre cuando le das?? a que se te cierra la furgo sola sin darle??

Mosquicho

Que cuando le doy ni abre ni cierra.

El cierre centralizado con la llave funciona perfecto, pero con el mando nada de nada

Gracias

homer222

me lo mando aghast y me funciono.....

Te paso la info que tengo yo de cómo codificar el mando.

Meter la llave (sin mando) en la cerradura de encendido.
-   Conectar el encendido.
-   Desconectar el encendido antes de 5 segundos.
-   Volver a conectar el encendido dentro de los 5 segundos siguientes.
-   Con la llave a programar (con mando), cerrar el vehículo de forma mecánica en un plazo de 15 segundos en el bombín de la puerta del conductor o presionando los pestillos desde el interior (en la puerta del conductor) y seguidamente pulsar una de las teclas de la llave.
-   Después de una pausa de más de un segundo (pero dentro de 30 segundos) pulsar una segunda vez la tecla de la llave.
-   El proceso de adaptación ha finalizado y es confirmado por un parpadeo doble de las luces del vehículo.

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Mosquicho

Ya voy a probar  .malabares

Muchas gracias Homer222

Mosquicho

Buenos días.

Funcionó. Increible.

Bueno, lo realicé todo con la llave del mando y funcionó igual.

Muchas gracias Homer222.

Saludos

homer222

me alegro mucho de que te funcionase..las gracias se la daremos al forero aghast que fuel el que me lo dijoejeje..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Cita de: homer222 en Mayo 29, 2009, 00:27:26 am
me alegro mucho de que te funcionase..las gracias se la daremos al forero aghast que fuel el que me lo dijoejeje..

No hay por qué darlas, un placer compartir info con la gente del foro.

Me alegra saber que ha servido de ayuda.

Saludos.  ;)

Mosquicho

Una preguntilla indiscreta.

¿Como narices pudiste adivinar ese pseudotruco? Impresionante

aghast

Cita de: Mosquicho en Mayo 29, 2009, 17:36:18 pm
Una preguntilla indiscreta.

¿Como narices pudiste adivinar ese pseudotruco? Impresionante

Contactos que tiene uno  .malabares  ;D

No, en serio, en una ciudad pequeña pues más o menos conoces a los mecánicos y alguna vez pues se tiran el "rollo" y te cuentan algún secretillo.

Saludos.  ;)

Mosquicho

Muy bueno.

Aghast no se si me puedes echar una mano, pero es que la centralita me da un error, "sensor ACE, taller". Pensaba que era algo del aire acondicionado, porque este no me funcionaba, pero he cambiado el compresor y ahora funciona bien y sigo teniendo la alarma. Tengo miedo que sea algo del aceite y me pueda cargar la furgo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

SoyGenin

Cita de: Mosquicho en Junio 01, 2009, 18:59:13 pm
Muy bueno.

Aghast no se si me puedes echar una mano, pero es que la centralita me da un error, "sensor ACE, taller". Pensaba que era algo del aire acondicionado, porque este no me funcionaba, pero he cambiado el compresor y ahora funciona bien y sigo teniendo la alarma. Tengo miedo que sea algo del aceite y me pueda cargar la furgo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

...pero has borrado el error y te vuelve a salir?.... o simplemente está ahi desde entonces?... porque cuando se   cambia algo, lo normal es borrar errores, para ver si vuelve a aparecer.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Mosquicho

Finalmente y tras mirar en el manual y en el foro.

Creo que el problema no tiene nada que ver con el aire; sino que es el sensor del aceite del carter.

Otra cosa es ver cuanto cuesta la broma.

aghast

Hola Mosquicho.

Ese error de "sensor ACE, taller" te lo indica al leer los errores en la centralita de la furgo o te aparece en la pantalla multifunción del cuadro de la furgo ?

Algo referente a este aviso aparecía en un foro de Golf, que decían que ese sensor detectaba la calidad del aceite en revisiones "Long Life" que cambian aceite cada 30.000 km.

Mirando despieces he encontrado ese sensor en el carter de nuestras furgos.

El precio, entre 60-70 euros. No me parece excesivamente caro y bastante recomendable solucionar el problema lo antes posible.

Ya contarás.

Saludos.  ;)

Mosquicho

Ya he hablado con el taller y la próxima semana se ponen con ello.
Por 100 € no me la juego. A ver si la vamos a liar y me quedo sin furgo.

Ya os contaré al final cuanto es la broma.

Saludos y muchas gracias