[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

CHIKAGO

Hola gente, lo siento mucho pero me retiro. Para el segundo finde (que en un principio es el que podía) me es imposible, despedida.

Ayer estuve en Marina del este, estaba el mar increible y la zona de San José tengo muchísimas ganas de conocerla. Tendrá que ser otra vez.

Un abrazo.

wernermolders

Ya queda menos!!!

Este fin de semana recordaré el tema de la kdd a Antonio, el dueño del chiringuito. Sobre la marcha podríamos plantearnos también que nos prepare una paellita, sin compromiso: ya lo hablaremos una vez allí. En el Centro de Buceo están avisados, también.
¿Qué más? Pues desear que no haga Levante, y que el pulpo Federico no haya salido de su refugio a darse una vuelta cuando pasemos por allí!
Un saludo a todos
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pepu

uysss vaya pedazo de kdddddd  diosss  que buena pinta, oye lo mismo lo mismo nos apuntamos.... te lo confirmo esta tarde
grandes riquezas, gran exclavitud...

wernermolders

Citaroye lo mismo lo mismo nos apuntamos.... te lo confirmo esta tarde

OK, pepu. Si os apuntais, deja claro si vienes por bautismo o por buceo con certificación, y cuántos seríais, para comunicarlo al centro de buceo.
Esto parece las bodas americanas:
-"¿Viene usted por la familia del novio o de la novia?"
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pepu

jejeje, pues sería por bautismo, por ahora no me meto en tanto, pero es una idea que me ronda la cabeza hace mucho tiempo (hacer buceo) pero no sé como estará el cuerpo y que se necesita para hacerlo. Aunque creo que para la gente sin preparacion es mejor con el snorkel no?
ya te mandare algun privado para mas información sobre el tema.

Saludos

wernermolders

Citarpara la gente sin preparacion es mejor con el snorkel no?

pepu, incluso se puede programar una actividad de snorkel en que te equipan y llevan en barco a la Isla de San Andrés, donde SI LA CLIMATOLOGIA  LO PERMITE se van a efectuar los bautismos e inmersiones de buceadores certificados. Algunos ya sabéis cómo es el mar, ¿verdad?
Faisán, en dos semanitas estamos buceando como La Sirenita!!! JAJAJAA!

pepu

bueno, despues de la debacle de mi examen tengo q posponer muchas cosas. el 9 de julio me juego mucho, asi que hasta entonces ... nothing the nothing jjejeje 
espero que este verano se prepare otra,pero de todos modos ya contactare contigo para hablar de más cosillas

saludos

jopeter

wernermolders yo en principio me caigo operan a mi padre y tengo todo el mes que estar de clinico asi que lo siento

wernermolders

Así estamos a fecha de hoy:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (2)
jopeter
Mariola (2)
kaberno (2)
Fie
Coke

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

Un saludo!!

Faisan

Cita de: wernermolders en Mayo 31, 2009, 23:41:34 pm
Faisán, en dos semanitas estamos buceando como La Sirenita!!! JAJAJAA!

Yo calcularía un poco menos ;) Esta semana te pego un toque  .panico

kabern0

Fran borra al coke q el marikita tiene visita de sus koleguis galegos y quieren kemar alicante!!!

q ganas de remojarme tengo :D

po cierto kreo q me llevaré la piragua por si alguien más tiene y se anima. así practikas faisan  .meparto

jopeter espero q vaya bien la operación y ya nos vemos en otra, un saludo

wernermolders

Así estamos a fecha de hoy:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (2)
Mariola (2)
kaberno (2)
Fie

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

Un saludo!!

mensaka36

Y digo yo¿Hay que llevarse algún tipo de material?Digo para el buceo,claro.

!!!!Que nervios¡¡¡¡

wernermolders

CitarEsta semana te pego un toque 

A ver lo que tienes preparado, Faisán, que tienes más peligro que una piraña en un bidet!

CitarY digo yo¿Hay que llevarse algún tipo de material?Digo para el buceo,claro.

Jajajajaa!!! Para el tiempo que paseis fuera del agua, to lo que queráis. Creo que el kabern0 se trae el yate y todo!
Los bautizos incluyen todo el material (traje, plomos, gafas, aletas, jacket, botella...), sólo excluyen los escarpines, por motivos de higiene, pero a la temperatura que tiene ya el agua (21º este finde) no hacen falta.

Más dudas, a ver...