Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Cita de: topero en Mayo 30, 2009, 21:22:32 pm
Nosotros kedamos en persona. Mira a ver lo ke te ha cobrado el banco en euros, por si te tenemos que dar mas pasta.

Topero la diferencia han sido 5 pavos a si que me salis a un vinito por cabeza, eso si pagar que a mi no se me olvida  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Y ahora tema serio, TOPERO necesito tu ayudaaaaa, en la kdd de la sierra miramos para montar la antena, yo es que no entiendo nada así que ya sabeis todos la verdad, no se hacer la O con un canuto  .meparto , bueno para ser justos me faltaba un cable pero me estraña que con todo lo que trae la antena tenga, sea yo quien tenga que poner ese cable.

.-RAYCO-.

vaya, entonces no la has podido probar? pues que mala suerte has tenido  :-\

topero

Romir, cuando kieras la probamos, en la kedada o cualkier tarde cuando salgas de currar.
Dime si puedes lunes o martes.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: topero en Junio 01, 2009, 07:00:14 am
Romir, cuando kieras la probamos, en la kedada o cualkier tarde cuando salgas de currar.
Dime si puedes lunes o martes.

Topero en principio no tengo mucho curro y podriamos quedar el tanto lunes como martes, y te traigo la antena, si quedamos hoy me tendrias que acercar a kely y te doy tus dos antenas  .meparto por cierto a ver si te llamo que me ha dicho cuidache algo chungo de tu pie.

tutatis

hola ya estoy por aqui,
acabo de ver mi correo de ebay y me comunican que el ingles ha vuelto a sacar a la venta las diginova, entro y veo que aun tiene algun anuncio, yo creo que el tipo este nos ha tomado el pelo, porque sigue teniendo antenas sino porque pone anuncios (menudo cab...n)
no se tanteadle los que al final os quedasteis sin ella y nos contais.

te he mandado un pribado romir.

Beyros

Yo estoy interesado en comprar unaaaaa,pero con mi escaso ingles veo la cosa muy mal para poder comunicarnos.............

Multimartin

Cita de: Beyros en Junio 03, 2009, 05:26:12 am
  Yo estoy interesado en comprar unaaaaa,pero con mi escaso ingles veo la cosa muy mal para poder comunicarnos.............

Yo tampoco domino el ingles, haber quien hace de contacto. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Romir

kookoo no me he olvidado del cable, en cuanto pueda se lo llevo a ver si nos dan noticias.

kookoo

Cita de: Romir en Junio 04, 2009, 19:31:24 pm
kookoo no me he olvidado del cable, en cuanto pueda se lo llevo a ver si nos dan noticias.

Gracias Romir.
Y si, es verdad Rayco , aun las tiene a la venta pero solo para Uk e Irlanda (raro, raro...)

Romir

que os ronda por la cabeza? lo digo porque si hay que actuar de algún modo cuanto antes mejor, tenemos la ayuda de paypal si es que creeis que nos han tangado. Yo entiendo que los precios que tenian son de miedo pero la verdad que es raro, me ha mandado un privado colorines donde me dice que conoce a gente de la fabrica de televes y que parece que este tio las ha vendido por debajo de coste tambien es cierto que parece que la antena cumple todo, y parece fabricada en la UE, no tiene malos acabados ni malos materiales. ayer me ayudo topero y la hemos montado y probado, funcionar funciona, poco más puedo decir.

kookoo

Junio 05, 2009, 01:35:55 am #238 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 01:38:43 am por kookoo
Pero qué decis que sean falsas o algo así?
???

Imposible, se ve claramente que son originales.
Además, hay otro inglés que las vendia más o menos por ese precio también
Lo que yo pienso, es que Televés no es tan conocida en UK como aqui y tienen que ponerles precio barato porque si no, no venden ni una y más en Inglaterra que lo fabrican todo ellos

topero

En estos mundos de Dios.................. yo me puedo esperar ya cualquier cosa............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.