Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Hola compañeros, ¿que tal van esas antenas?, algún día tendré tele en la furgo y quería ver que tal vuestra experiencia con la diginova (de la que estuve a punto de ser co-participe...). Saludos.

.-RAYCO-.

Pues ya tengo yo también mi antena en casita!!!!  .yupiii

Romir, te mereces un 10!! El paquete super bien embalado y protegido!! Si estuviéramos en eBay te daba 5 estrellas en todo jaja  .palmas

colorines, yo todavía no te puedo decir como va "tu antena" (sí, sí, tu antena porque yo era el sexto y sólo había 5 antenas  ;D). De momento sólo he probado que funciona. La he probado en casa en ciudad y pilla todos los canales TDT perfectamente! El buscador de señal aún no lo he probado porque no tenía la pila de 9v ...

nicevan, a ti si que te puedo contestar! Me ha hecho gracia que se va a ver más la antena que la furgo jajaja
Que va hombre, mide en su parte más grande 34,5 x 32,5 x 6 cm. y como una imagen vale más que mil palabras, aquí una foto puesta junta a un folio A4. Espero que te sirva!

Por cierto, es muy curioso eso de comprar en Inglaterra y ver en la caja "Fabricadas en Santiago de Compostela (España) por Televés S.A."  :D

colorines

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2009, 09:09:02 am
Por cierto, es muy curioso eso de comprar en Inglaterra y ver en la caja "Fabricadas en Santiago de Compostela (España) por Televés S.A."  :D

Pues dímelo a mí, que tengo la fábrica a 60 km. de casa y la iba a pilla en casa dios...

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2009, 09:09:02 am
colorines, yo todavía no te puedo decir como va "tu antena" (sí, sí, tu antena porque yo era el sexto y sólo había 5 antenas  ;D ).

El quinto elemento reclama butaca en algún evento tele-deportivo furgonetero en el que coincidamos... (vamos, que me debes ver un partido, carrera o lo que sea en tu furgo...) Saludos.

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

.-RAYCO-.

colorines, claro que sí hombre y además unas  .brinda por la ducha jaja
aunque es más fácil que vengas tú a Canarias y la veas en vivo y en directo que yo la lleve pa' la península  :P

Romir, hoy en probado el buscador de señal y a mí si me funciona bien. Si pongo la antena mirando al suelo, sólo está la luz roja, si la pongo hacia la ventana ya se pone una luz verde! Lo único es que he puesto la antena mirando al repetidor directamente, que lo veo perfectamente desde mi casa y sólo se han encendido 2 lucecitas verdes! ¿Qué querrá para que se enciendan las 4? ¿Que pongan el repetidor en mi misma calle? juas juas

Ya os avisaré cuando haga la prueba definitiva de la antena en el campo, pero de momento tendré que esperar, porque tengo todavía la furgo en el taller reparando los daños de cuando me robaron el toldo hace unas semanas  >:(

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 20, 2009, 07:55:48 am
colorines, claro que sí hombre y además unas  .brinda por la ducha jaja
aunque es más fácil que vengas tú a Canarias y la veas en vivo y en directo que yo la lleve pa' la península  :P

Romir, hoy en probado el buscador de señal y a mí si me funciona bien. Si pongo la antena mirando al suelo, sólo está la luz roja, si la pongo hacia la ventana ya se pone una luz verde! Lo único es que he puesto la antena mirando al repetidor directamente, que lo veo perfectamente desde mi casa y sólo se han encendido 2 lucecitas verdes! ¿Qué querrá para que se enciendan las 4? ¿Que pongan el repetidor en mi misma calle? juas juas

Ya os avisaré cuando haga la prueba definitiva de la antena en el campo, pero de momento tendré que esperar, porque tengo todavía la furgo en el taller reparando los daños de cuando me robaron el toldo hace unas semanas  >:(

Vale Rayco, Solo hemos probado la de topero pero a nosotros se nos encendian todas las luces siempre así que tendremos que ver.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

falsa

Pues vaya, ahora me entero de la compra de la antena, estoy con multimartin, alguien más se anima???

VANdido

el viernes me compre la diginova en leroi Merlin, hacian un 20% en todas las compras por el aniversario.. Perdonar por no abisar, pero fui de casualidad  :P.

Me costo 103 euros, creo que un buen precio. Aun no la he provado en la montaña pero si en una playa (Vilassar bcn) que con mi antena de tdt de portatil (de esas tan pequenitas y cutres) antes no pillaba ni un canal, ahora solo con el amplificador que lleva esa antena y la antenilla de ordenador pillo TODOS los canales  .palmas... No me hizo falta ni poner la diginova  .confuso2.....

este finde voy a la kdd de la quilombo.. Haber que pasa y hos cuento...

.malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

josejuan

CitarLo único es que he puesto la antena mirando al repetidor directamente, que lo veo perfectamente desde mi casa y sólo se han encendido 2 lucecitas verdes! ¿Qué querrá para que se enciendan las 4? ¿Que pongan el repetidor en mi misma calle? juas juas

el viernes me contó un antenista una anécdota curiosa, la de un cliente que tenía la casa delante mismo del repetidor (este estaba encima de la montaña) y no recibía ningún canal de tdt porque la señal  ¡le pasaba por encima!  .meparto .meparto para que veáis lo curioso que es el tema de la señal.

un saludo, josejuan

.-RAYCO-.

VANdido, pues casi el mismo precio que nos salió a nosotros!! Buena compra  .bien

Yo por fin, la pude probar ayer en los 2 sitios donde más voy y se veía el TDT!!!!  .yupiii

En uno de los sitios ponía la antena horizontal y en el otro que me costó mucho más, sólo se veía enfocando directamente hacia un lugar y con la antena vertical  .loco2

Lo que sí me pasó en ambos casos es que si conectaba el amplificador, se distorsionaba la señal y no veía nada (bueno, exactamente era como cuando el TDT tiene señal pero no es perfecta y la imagen se ve como a rallas y se entrecorta) y si desconectaba el amplificador sí se veía bien  ???

Lo único que hice fue ponerle una toma de mechero al amplificador, pero no sé si quizás hay que poner el cable marrón a la punta del mechero y el azul al lateral o viceversa   ¿Tiene esto algo que ver?

VANdido

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 30, 2009, 01:23:42 am
VANdido, pues casi el mismo precio que nos salió a nosotros!! Buena compra 

Yo por fin, la pude probar ayer en los 2 sitios donde más voy y se veía el TDT!!!! 
En uno de los sitios ponía la antena horizontal y en el otro que me costó mucho más, sólo se veía enfocando directamente hacia un lugar y con la antena vertical 

Lo que sí me pasó en ambos casos es que si conectaba el amplificador, se distorsionaba la señal y no veía nada (bueno, exactamente era como cuando el TDT tiene señal pero no es perfecta y la imagen se ve como a rallas y se entrecorta) y si desconectaba el amplificador sí se veía bien  ???

Lo único que hice fue ponerle una toma de mechero al amplificador, pero no sé si quizás hay que poner el cable marrón a la punta del mechero y el azul al lateral o viceversa   ¿Tiene esto algo que ver?

Lo que te puedo decir es que el marron es el positivo y el azul negativo... Yo lo tengo a piñon,cuando le doy corriente al tdt, se enciende el amplificador que lleva de 12/24 v (el de 220 no pienso utilizarlo :P). Crees que tendre problemas para tener señal??

Gracias!!! la verdad, es que eso de comprar fuera no me acaba de convencer. De esta manera si veo que no gano nada lo puedo devolverlo facilmente.

Ah!!, lo de que quizas tenga demasiada potencia,quizas con mi prueva lo soluciones. Pillate una antena de esas sencillas, de iman... como tienen poca potencia, con el amplificador ya tienes vastante.. no se, es una idea..... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

.-RAYCO-.

Cita de: VANdido en Junio 30, 2009, 19:57:32 pm
Lo que te puedo decir es que el marron es el positivo y el azul negativo... Yo lo tengo a piñon,cuando le doy corriente al tdt, se enciende el amplificador que lleva de 12/24 v (el de 220 no pienso utilizarlo :P). Crees que tendre problemas para tener señal??

Gracias por la info compañero... ¿pero cuál sería el positivo en el mechero: la punta?  ???

El ampli de 220 es para casa, es ampli-repartidor, yo probé la antena en casa y sin conectarle el ampli no veía el tdt  :P

Saludos

Romir

Julio 02, 2009, 17:18:56 pm #267 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 17:21:37 pm por Romir
Bueno he estado muy liado con el trabajo otra vez, no me han dado respiro estos miserables, en fin comentar que muy pero que muy buen precio en Leroy Merlin merece la pena totalmente.

RAYCO cuando la probamos nosotros un amiguete entendido nos dijo que quitaramos el amplificador que a veces va bien y en otros casos es todo lo contrario,  y así fue, de todas maneras el amplificador lleva un regulador para la potencia así que tendremos que ir probando. A por cierto vi en otro lado que conocias a nananino, dale recuerdos de mi parte que le conocí en Benicasim y es muy buena gente, le regalamos una bandera con las firmas de toda la banda (cuidache, topero, truman, noe, mariola y por supuesto deltaflus que fue quien puso la icuriña, creo que se escribe así) seguro que se acuerda de mi juas juas

.-RAYCO-.

jaja, pues si te digo la verdad... no lo conozco en persona! He hablado con él por teléfono, pero no en persona, aunque la verdad es que es un tipo genial. En Septiembre lo conoceré que tenemos una mega-KDD autonómica y le daré recuerdos vuestros  .bien

Por cierto, lo del regulador para el amplificador, sólo es para el de 220v, el de 12v me parece que no se regula!

Romir

Pues es un tallo el tio, vamos que es enorme de altura y como persona jeje, dale un saludo de mi parte.