[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

Sony79

MICKY , ENHORABUENA, QUE ESPERIENCIA  ÚNICA DEVES ESTAR VIVIENDO, ME ALEGRO MUCHO, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS  :).UN BESAZO
PEACE & LOVE.

RudyRuben58

olleeee puede ser que yo viera ayer la furgo de chana en una grua por marbella, porque me quede mirando y me dio la impresion que era por las fotos que he visto de la furgo .confuso2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 31, 2009, 19:24:31 pm
olleeee puede ser que yo viera ayer la furgo de chana en una grua por marbella, porque me quede mirando y me dio la impresion que era por las fotos que he visto de la furgo .confuso2

EN GRUA???? ¿que ha pasado?

lechero

el sabado estubimos en el terrenillo es ke tienes mu xulo y tu padre una pasada el tio
el texito tieme curro!!!
alguien sabe como se separa el texo de fibra del texo de xapa?????
y alguien tiene una radial??
ya sabemos como son algunas ke te dicen no si solo es pintar esta pared ja ja ja  cuando te das cuenta estas pintado todo el piso  .meparto .meparto

jopeter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2009, 23:55:43 pm
EN GRUA???? ¿que ha pasado?

la furgo de chana esta malita,creo que es del alternador otra vez por lo que me a contado,asi que no os preocupeis que no es nada chungo,mañana la recoge.
Lo que si es chungo es lo mio,a ver operan a mi padre el miercoles en pricipio es una operacion delicada y para mas inri soy el canguro,taxista y demas de mi familia ya que mis hermanos no viven en granada,asi que en principio no se si podre ir lo mas seguro es que no,a no ser que lo de mi padre salga muy bien y convenza a mis hermanos para que se queden ese finde y yo todos los demas,pero como no quiero comprometerme a nada por si fallo luego,no conteis conmigo y ya ire informando.lo siento  :(

PANTERA

no pasanada,como te he dicho la salud del papi es lo primero ;)
lo de BRICO sigue en pie,ahora tengo que intentar que tambien sea RAVE  ;)

RudyRuben58

entonces si era la furgo de la chana, es que cuando la vi digo me parece la furgo de chana, jopeter seguro que todo sale bien, ojala salga perfect para que puedas venir y que tu padre este como todos deseais ;)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nimué

Jopeter, no te preocupes por nada, céntrate en tu papi. Y ya sabes donde estamos pa lo q haga falta  :)

Chana, q no sea nada lo tuyo!

Cita de: lechero en Junio 01, 2009, 02:09:15 am
el techito tieme curro!!!
alguien sabe como se separa el texo de fibra del texo de xapa?????
y alguien tiene una radial??
ya sabemos como son algunas ke te dicen no si solo es pintar esta pared ja ja ja  cuando te das cuenta estas pintado todo el piso

¿Eso va por mí?? Será posible...  .lengua2 .meparto
Haremos lo q sea humanamente posible con el techo... y si no se pinta, pos no pasa nada, no?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

FRAGOBIKE

Jopeter que salga bien lo de tu padre, eso es lo mas importante,ya habra mas quedadas.
A la furgo de Chana se le encendia la luz de la bateria el dia que fuimos a comprar la pintura, pero como yo de eso no tengo ni idea....la iba a llevar al taller donde siempre la lleva, pero no se mas.
Por cierto, me falta una lijadora...y si hay algo que hacer alli por la mañana que conteis conmigo pa lo que sea, que puedo ir desde por la mañana.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lechero

frago!!
aver a ke hora puede micky
ke ya se el camino y ke sepas ke odio ese color es ke le kiero poner a la lexera

nimu tranquila se hara lo ke se pueda

pantera entonces el viernes nos vemos??

riticulin una caera a la salud de tu papi

Nimué

lechero por cierto, saludos de Pepi y de Angel, q a ver cuando te pasas a verlos, yo les he dicho q el viernes XDD  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

trikki

hola a todos!!!

he estado desconectado del hilo unos días, suerte con esa operación jopetes y enhorabuena a los nuevos padres :D

yo ando por murcia, salí el viernes de barcelona, el viernes ya estaré por campanillas para echar una mano en lo que pueda

nos vemos pronto!!!

PANTERA

ese trikki!!!
Lechero,el viernes nos vemos,salgo a las 19:30 y estoy a 10 min. de la zona 0  ;)

kabern0

Cita de: trikki en Junio 01, 2009, 20:48:06 pm
hola a todos!!!

he estado desconectado del hilo unos días, suerte con esa operación jopetes y enhorabuena a los nuevos padres :D

yo ando por murcia, salí el viernes de barcelona, el viernes ya estaré por campanillas para echar una mano en lo que pueda

nos vemos pronto!!!

q fuerte vienes a murcia i no llamas  .lengua2

lander

Olé, que el tema tiene chinchetón!!Qué envidia me dais condenaos. mi furgo allí, yo aquí, vosotros de farra, yo de curro...