[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWoladores

joder... i jo amb els gats al taller... sniff... no sabia que hi havia afició a la BSv... jejeje...

Quan els tingui llestos m'apunto a fer la ruta climbing (foixarda)-furgoneting (Montjuïch)

Vwol!

Txetxo

A mi perquè em cau una mica lluny, sinó  ja sabeu que m'agrada fer el paparra a la roca, i allà és on vaig començar ara ja fa mooolts anys.
Que vagi molt bé paparres!!!

AlvaroT3

partiendo del hecho de qu eno me gusta nada el futbol
muchas felicidades a todos los seguidores del FC Barcelona
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

origuli

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2009, 03:12:56 am
enhorabuena

GRACIAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

a mi tampoko me mola el furgol pero es una buena excusa para beberte unas birras,no?
felicitats cules.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

AFRAGO

Avui tocaba Barça, pero dijous que vé Foixarda tambe?
que no puc assegurar-me sol!

sherpax3

Al final la canalla volia veure passar la caravana del barça i s´ha fet tard per pujar...La setmana vinent serà.

markintosh

Bueno, al final como viene siendo la costumbre de los jueves. Reunión en petit comite, muchas risas, papeo, consejos, y una noche muy bonita y con buen clima.

Ves.... ¿como van esos deditooooooooooooooos?, jejejeje
Chachito... hablamos para ver el material que hace falta

skolani

jo tambe em vaig liar amb la rua del barça i no vaig pujar a escalar pero queda pendent. Si hace falta alguna cosa jo tinc  de tot. El menys lo basic per escalar un parell de persones.  8)

VANdido

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2009, 03:12:56 am
enhorabuena

Muchas gracias!!!..  :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

los deditos listos para subir esta tarde jajajajajaja
hey respecte a la penya que vol escalar aviseu que el dijous pujare amb el arnes llavorens que fins ara tansols estic sotmes al dur entrenament del Markintosh, vulder vulder i moltes risas jajajajajajja

markintosh

;D Esta tarde yo lo tengo complicadillo. Primero viento y luego Curso de super preparación al parto  .loco1. Subirás a las 18 ??. Si termino pronto del kite paso por el tunel y machacamos esos deditos un poco más.

Ves

hasta que hora estaras dandole al kite i donde?
puede que aga canpana del tunel i me passe a refrescarme jajajajajajaja

VANdido

Cita de: Ves en Junio 02, 2009, 19:03:33 pm
hasta que hora estaras dandole al kite i donde?
puede que aga canpana del tunel i me passe a refrescarme jajajajajajaja

que tioooo!!!!... pero si no paras.....anda que tendras contenta a la jefaaaaa!!! .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

joder vandidito pareces el angelito ese chiquitin que te susurra a la oreja  .inocente
pero tranqui le dire a mi mujer que es cosa tuya que me lias i ya esta jajajajajaja .meparto .meparto