Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Cita de: eunangel66 en Mayo 30, 2009, 09:22:30 am
me cuesta pensar que veis la t3 como la mas bonita, pero para gustos ya se sabe, tengo la sensacion que tb gana por goleada los dueños de t3 en este foro, tb podria ser importante ese dato,
saludos.

Es muy posible que haya mucha gente con T3's en el foro. Aunque creo que los hay más con T4's.
El hecho de tener una determinada furgoneta no implica necesariamente que sea la que más te gusta. A mí las T3's me han gustado desde siempre. Me parecían un vehículo fuera de lo común. Tengo una, pero porque me gustaban mucho antes de conocer el foro o incluso de tener carnet de conducir.
Pero seguro que hay peña que les mola un determinado modelo, y no lo tienen porque les da miedo la fiabilidad, o los costes de adquisición y mantenimiento. O porque la mujer les amenaza con echerles de casa.  .sombrero
Por otro lado, me llama la atención que ahora mismo gane la T4 a la T2. ¿No son las T1 y T2 los modelos que desea todo el mundo? Pos parece que no...
Arriba las T3's!  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

pues para ir de ruta de vacanciones y disfrutar la t2 sin duda bonita donde las alla sencilla duradera y la t1 puff un sueño tambien no se pueden conparar ,ni las t1 t2 ni t3 t4 t5 ,para biajar y hacer muchos km me kedaria con la t4 de las ultimas pero no se hace asco a nada , me kedo con las ke tengo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

ahi ahi, sin menosprecias a ninguna furgo. todas tienen su aquel...

CURRA

Citarahi ahi, sin menosprecias a ninguna furgo. todas tienen su aquel...

Lo mejor seri poder tener una de cada, una para cada dia de la semana, y cuando salga la T6 para los fines de semana. ;D

¡¡con lo que le costó a Michel Salgado la suya YA PODRIAMOS!! ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

javiseiscientos

yo creo una cosa y no es mentrira ehhh

primero ay ke tener todas si todas  ohhhhhh yearrrrrrrrrrrrrr
y despues hablamos ke te paize
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eunangel66

Mayo 31, 2009, 02:04:29 am #110 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 02:16:09 am por eunangel66
esta bien que animemos este hilo sin tener que ser tan politicamente corectos, despues del ultimo comentario de carlosvwt3:
Por otro lado, me llama la atención que ahora mismo gane la T4 a la T2. ¿No son las T1 y T2 los modelos que desea todo el mundo? Pos parece que no...
Arriba las T3's! 

quiero apuntarlos los ultimos datos de este mismo foro foro sobre la cantidad de los modelos que tenemos
T1: 6
T2: 20
T3: 148
T4 125
vamos que estoy seguro que si la t4 supera a la t2 , es por que se nos esta viendo un poco el plumero, tanto a carlos como a muchos mas jejej  y tiramos hacia casa con algo de descaro, ( no preocuparse co eso,  es algo muy  humano)  pero vamos si tubieramos en cuenta otros detalles como las miradas que despierta una y otra a personas ajenas a estos cacharros, se revertiria la balanza, y me da que seria algo mas objetivo que lo que podamos pensar de nuestras niñas,
mucho de los puntos que ahora van a las t3 y sobre todo a las t4 en un futuro de mas de 10 años, se iran a la t5 o alguna mas avanzada, los puntos de las t1 y t2 mantandran los actuales y probablemente s sumen algunos nuevos.
como veis no quiero quedar con todos bien
aunque los dueños de t3 y t4 seguro que no estarian muy deacuerdo en valorar con algo mas de credibilidad   los votos a un modelo que no tengamos, que a los nuestro.

saludos a todas las Ts, y por que no ¡¡¡ con mas cariño a las maduritas T2 y con pasion las T1

que nadie se incomode por mantener esta posicion tan clara, tb lo hago un poco  para darle vidilla al hilo, ya que me parece interesante.

FURGOPIN

Cita de: Ninu en Mayo 18, 2009, 03:42:01 am
;D Voy siguiendo el hilo, pero me recuerda a un antiguo refrán que dice "ellos las prefieren rubias pero se casan con las morenas"  .meparto .meparto mucha T-3 y nostálgicos de T-2 etc... pero las carreteras ya vemos lo que hay. Saludos

Que razón tienes.

Yo me casaría con una rubia, pero me he tenido que casar con la morena, porque si me caso con la rubia igual no me llegaba para darle caprichos.

También me gustaría tener una T1 o T2 de repuesto para sacarla a pasear, porque no me imagino salir con una semana de vacaciones, hacer un viaje de Norte a Sur y pasarme la semana de vacaciones en el camino.

Sinceramente también me gustaría tener un Ferrari pero el presupuesto no me llega. Pero de eso si estoy seguro, que llegaría antes que con la T5.

Es lo que puedo tener y no me hago otras ilusiones, pero no es malo vivir de ilusiones, dicen que las ilusiones hacen la vida mas llevadera.

javiseiscientos

Cita de: eunangel66 en Mayo 31, 2009, 02:04:29 am
esta bien que animemos este hilo sin tener que ser tan politicamente corectos, despues del ultimo comentario de carlosvwt3:
Arriba las T3's! 

quiero apuntarlos los ultimos datos de este mismo foro foro sobre la cantidad de los modelos que tenemos
T1: 6
T2: 20
T3: 148
T4 125
vamos que estoy seguro que si la t4 supera a la t2 , es por que se nos esta viendo un poco el plumero, tanto a carlos como a muchos mas jejej  y tiramos hacia casa con algo de descaro, ( no preocuparse co eso,  es algo muy  humano)  pero vamos si tubieramos en cuenta otros detalles como las miradas que despierta una y otra a personas ajenas a estos cacharros, se revertiria la balanza, y me da que seria algo mas objetivo que lo que podamos pensar de nuestras niñas,
mucho de los puntos que ahora van a las t3 y sobre todo a las t4 en un futuro de mas de 10 años, se iran a la t5 o alguna mas avanzada, los puntos de las t1 y t2 mantandran los actuales y probablemente s sumen algunos nuevos.
como veis no quiero quedar con todos bien
aunque los dueños de t3 y t4 seguro que no estarian muy deacuerdo en valorar con algo mas de credibilidad   los votos a un modelo que no tengamos, que a los nuestro.

saludos a todas las Ts, y por que no ¡¡¡ con mas cariño a las maduritas T2 y con pasion las T1

que nadie se incomode por mantener esta posicion tan clara, tb lo hago un poco  para darle vidilla al hilo, ya que me parece interesante.

mira creo ke no as contado bien deberias de comprobar los datos ya ke puede ke alla mas d e60 t2 en el foro y gente ke la tiene y solo miran obserban y demas ,pero no voy a entrar en polemicas de ningun tipo en cuanto la mejor es la t   , cada uno ke tenga la ke kiera o la ke pueda y el ke tenga enbidia pues eso

origuli

jejeje...para mi la mejor T es la T4 2.5 TDi, que por esto tengo una jejeje... (y si es azulpitufa pues mejor!!! jejeje)

pero la MEJOR T para mi, pues seria una T3 syncro doka, levantada, con sus suspensiones, su winch, sus protecs y sus cubrecarters, su respiradero pa vadeos, vaya, una locura de T3............. ai el dia que me toque la loteria (el dia que juegue ;) ) .......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

ami con ke me toke la loteria os compro la furgo atodos para mi todas fffffffffffff yearrrrrrr  .meparto
eso esta claro para gustos colores ,yo creo y es mi opinio ke primero pruebas las furgos todas y luego se opina creo y es mi umilde opinion ,es lo ke pienso es lo ke soi  ;D

eunangel66

javi imagino que el numero de t2 y de cualquier otro modelo es mas numeroso,
es el numero de Ts que hay en una estadistica en este foro, pero lo que queria dejar claro es la proporcion entre unas y otras, y que se tiende a votar mas a la que tenemos, con esto no quiero desvirtuar la encuesta de  la preferida T, lo que si quiero es dar puntos de vista diferentes, y como ya dije, animar un poco mas este hilo mmmmmm
bueno y quizas tb me escueze un poco  que la t4 este por encima de la t2, pero es lo que hay ¡ ¡¡ jejeje
venga saludos

javiseiscientos

tendras razon claro pero mira hoy en dia uno puede pillarse comprarse una t4 ,pero yo en el entorno ke vivo en los años 60 y 70 kien se comprava una t1 o t2 nueva pocas creo por españa en general ,depende del nivel de vida .hoy en dia nos podemos permitir casi todos comprarnos la ke sea vivimos asin pero bueno es por decir algo de lo ke pienso ,y si kreeis ke me enfado o algo no es asin alomejor no me se esplicar vien por el ordena  ;D

CURRA

Está claro que cada uno tira pa la que tiene, pero siempre vemos con mejores ojos los modelos viejos que los nuevos; el que tiene una T3 no le gusta la T4 y el que tiene una T4 no le gusta la T5...

Pensad que ha pasado con el seat 600, en los 70 el que tenia uno era "uno más" y ahora ya es un clasico y nos giramos cuando pasa uno.

Pero creo que a todos nos molaria una T1 o T2 y restaurarla y... .baba

javiseiscientos

Cita de: CURRA en Junio 01, 2009, 05:04:38 am
Está claro que cada uno tira pa la que tiene, pero siempre vemos con mejores ojos los modelos viejos que los nuevos; el que tiene una T3 no le gusta la T4 y el que tiene una T4 no le gusta la T5...

Pensad que ha pasado con el seat 600, en los 70 el que tenia uno era "uno más" y ahora ya es un clasico y nos giramos cuando pasa uno.

Pero creo que a todos nos molaria una T1 o T2 y restaurarla y... .baba

amime gustaria tener una t4 o t5 pero mi econoia no tira bien sino porke no jejje anda ke no se va bien con aire acondicionado ay diosssssssssssssssssffffffffffffffffffffff

CURRA

Citaramime gustaria tener una t4 o t5 pero mi econoia no tira bien sino porke no jejje anda ke no se va bien con aire acondicionado ay diosssssssssssssssssffffffffffffffffffffff

Siempre te queda lo que yo llamo "consolación eolica"; es decir bajar la ventanilla  .meparto