Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 02, 2009, 18:14:37 pm
La T1 y la T2, ¿pequeñas?... son las que les han dado la fama a las T3.... las T4 y T5 ¿son Volkswagen?  .nono
AIRCOOLED POWER!!!! creo que las T3, no las reconoce Volkswagen.... en ningun manual de taller sale T3... ¿porqué?

;D con la T-3 no se, pero la t-4 y t-5 creo que son WV  .meparto .meparto . En fin, Saludos y suerte

Gallegoduc

Alvaro,
Creo que le termino correcto mas que "Pijo" es "Biopijo"...
Por cierto, yo soy mas de Hermes, Loewe esta desfasado...jejejeje .meparto .meparto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

AlvaroT3

yo  no quepo en una t1
bueno, si pero despues de un curso de contorsionismo
y eso que ahora he adelgazado. jua jua jua
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

Cita de: alvarogares en Junio 03, 2009, 00:29:19 am
yo  no quepo en una t1
bueno, si pero despues de un curso de contorsionismo
y eso que ahora he adelgazado. jua jua jua

ah ese es el problema haber enpezado por ay bolo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eunangel66

Junio 03, 2009, 02:54:35 am #139 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 02:57:53 am por eunangel66
que la t4 ya supere  a la t2 y a la mitica t1, desde mi punto de vista ya hace que desvirtue la primera posicion de la t3,  y tb creo que a mas de uno se le vio el plumero con su eleccion de T preferida, o quizas lo que realmente pasa es que como dicen
SPAIN IS DIFERENT.
seguramente a mas de la mitad por no decir casi todos cambiarian a pelo una t4 por una t5, pregunta a los duieños de t1, y t2.....
y por cierto yo mido 1.90 y para dormir me sobran mas de medio metro y en colchon de dos.

MICKYFUERTEVENTURA

Yo solo sé que en el cielo hay T1 , T2 y las T3 aircooled.... todas abiertas y con el depósito lleno...carreteras y carreteras, playas, campo.... y sin picolos.....
Me imagino que en el infierno estarán algunas T3 de agua, T4 y T5....  .meparto

Sólo hago una reflexión.... si voy ahora al banco y saco 50.000 euros (si los tuviera), y me fuera a la VW, me llevaría la T5 que me diera la gana... incluso alguna T4 que tendrán alli para vender de 2ª.... de T1,T2 y las T3 de aire... te dirán, de eso ya no tenemos... CONCLUSION.... lo malo abunda.... jajajajajajaja

Pirson

Junio 03, 2009, 04:39:44 am #141 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 03:15:27 am por Pirson
Bueno, yo las he conducido todas salvo la T1, y no me quiero acordar de la T2 sin dirección asistida. Nunca me gustaron los coches redondos tipo escarabajo, T1 y T2 pero tengo que reconocer que tienen su encanto, sobre todo si están bien cuidadas y conservadas como de fábrica. A mi también se me cae la baba. Tengo muy buen recuerdo de conducir la T3, la dirección debajo del asiento, su sonido tracero...  .baba Todo son sensaciones, gustos y como en la comida, lo bueno entra por la vista. Hace unos días vi una T3 en este foro y se me paró el aire.

Si pudiera tendría varios modelos de T3, pero solo me puedo permitir una y necesito seguridad en mis desplazamientos, por lo que opto por lo que está dentro de mis posibilidades. Asi que con el corazón "partío" me quedo con una T4 ó T5 a pesar de enamorarme la T3 Syncro con faros cuadrados.  Por cierto aún no tengo furgo :'(

Ninu

;D con tanto enamorado de T-1 y T-2 a lo mejor los ingenieros de wv optan por una nueva versión como mini, escarabajo, etc... .meparto .meparto me quedo con mi T-4 y cuando pueda T-5 o quien sabe T-6 jejeje. venga majos, saludos a todos.

eunangel66

Junio 03, 2009, 06:21:19 am #143 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:28:23 am por eunangel66
este enlaze va para ninu y para alguno que otro,
quizas el destino ( y me da que mucha pasta) aun os aguarde la oportunidad  de poder conducir lo mas parecido a estos modelos
es un proyecto del 2006, que no descartaria que en un futuro tiraran para alante.
jejej ninu me lo pusiste a huevo¡¡¡

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.micoche.com/noticias/2006/20061106samba.jpg&imgrefurl=http://www.micoche.com/noticiasid.asp%3FId%3D5672&usg=__gmGd0AelNUuBBqjNIOeNz2PKoYk=&h=216&w=300&sz=39&hl=es&start=5&um=1&tbnid=jT0-wpneuSaSBM:&tbnh=84&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dnueva%2Bvw%2Bsamba%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHNG_esES327ES327%26sa%3DG%26um%3D1

la limoneta

sin dudarlo la t3 aircooler que es como las t1 t2 pero con aspectos de seguridad ,confort ,espacio y fiabilidad de t4 t5 salvando las distancias claro
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Ninu

Cita de: eunangel66 en Junio 03, 2009, 06:21:19 am
este enlaze va para ninu y para alguno que otro,
quizas el destino ( y me da que mucha pasta) aun os aguarde la oportunidad  de poder conducir lo mas parecido a estos modelos
es un proyecto del 2006, que no descartaria que en un futuro tiraran para alante.
jejej ninu me lo pusiste a huevo¡¡¡

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.micoche.com/noticias/2006/20061106samba.jpg&imgrefurl=http://www.micoche.com/noticiasid.asp%3FId%3D5672&usg=__gmGd0AelNUuBBqjNIOeNz2PKoYk=&h=216&w=300&sz=39&hl=es&start=5&um=1&tbnid=jT0-wpneuSaSBM:&tbnh=84&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dnueva%2Bvw%2Bsamba%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHNG_esES327ES327%26sa%3DG%26um%3D1

Sin palabras .bien .bien .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Junio 03, 2009, 04:39:44 am
Bueno, yo las he conducido todas salvo la T1, y no me quiero acordar de la T2 sin dirección asistida. Nunca me gustaron los coches redondos tipo escarabajo, T1 y T2 pero tengo que reconocer que tienen su encanto, sobre todo si están bien cuidadas y conservadas como de fábrica. A mi también se me cae la baba. Tengo muy buen recuerdo de conducir la T3, la dirección debajo del asiento, su sonido tracero...  .baba Todo son sensaciones, gustos y como en la comida, lo bueno entra por la vista. Hace unos días vi una T3 en este foro y se me paró el aire.

Si pudiera tendría varios modelos de T3, pero solo me puedo permitir una y necesito seguridad en mis desplazamientos, por lo que opto por lo que está dentro de mis posibilidades. Asi que con el corazón "partío" me quedo con una T4 ó T5 a pesar de enamorarme la T3 Syncro con faros cuadrados.  Por cierto aún no tengo furgo :'(

Pirson, no me esperaba esto de ti...jajajajaja
LA dirección asistida, el aire acondicionado y esas chorradas son para las niñas...por eso las T1 y T2, son para hombres.... .meparto

¿has visto a Maxi?... que tal las pegatas?

zar_canario

señoras... señores... chacho... pero si al final todos  somos de la  misma madre la matriarca la fantastica T1, gracias a ella existieron  las descendientes tita 2 tita 3 tita 4 y la mamma joven la t5,...

saludos a todos  ;)

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA