Cambiar lona de techo: ¿como se sujeta? [VW california T5]

Iniciado por ZAP, Mayo 29, 2009, 04:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

Mayo 29, 2009, 04:40:06 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:50:31 pm por falco_vw
Buenas socios, bueno por decir algo  >:(
he llevado la cali a la revisión, y al llegar a casa la lona estaba de fuera por la parte delantera.
el animal del mecanico hizo una prueba de techo ( por que le dió la gana ) y la cerro sin abrir ninguna ventanilla.
bueno resultado el plástico del medio doblado, NO LA QUIERO ASi  >:(
Por favor alguien que me diga, tenga el elsa win o algo, ¿como se sujeta ?

;)

eneko

virgen santa....

la lona es todo una pieza/referencia... no sé yo cómo koño lo pueden reparar sin sustituir entera..

cukiyo25

pero hiciste la revision en un conce oficial? vete a reclamar muchachoooo!!!!!

eneko

Se podía haber pillado otra cosa....

A mí me tienen que cambiar la lona de mi techo y todo mi miedo está en las operaciones de subirlo y bajarlo.. tendré que enseñarles y colgar un manual de la centralita...

ZAP

efectivamente eneko, a eso me refiero, como bien sabes la lona por arriba y por abajo tiene una goma. la pregunta es ¿como va enganchada en el aluminio de ambos lados ?

uno que ya dudaba en si llevarla, al final conseguí llevar yo el aceite y un precio cojonudo (bueno comparado con otros) y al final salaaadaaaaa.

cukiyo25

aahh ,ok,ok.ahora si ke te entiendo. ;)

withthc

Bueno, pero si te lo han estropeado...  te lo tendrán que arreglar o cambiar si no se puede...  vamos .. alucino.

ZAP

no, si que se puede, lo que pasa que cualquiera se fia de esos animales metidos en la furgo y alrededor.
Bufffff
por eso pregunto, si es jodido o sencillo, fijate las cafradas que hacen como para rodear la furgo de escaleras y cosas asi.

;)

withthc

Bueno , a mi me la cambiaron una vez y todo ok  ;D

Y aun colega por lo menos tres veces hasta que dieron con una que quedaba tensa... y tambien sin problemas.

No habrá sido algún cafre del taller , que no tiene nada que ver con el mecánico, el que te la ha liado?

Yo reclamaría... .nono

BluesVan

Y espero que esto no interfiera con tu instalación de placas...

eneko

Qué estás contando? has cambiado tú la lona del techo? y eso? no doy crédito!!