[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

PANTERA

carluisa

Mayo 28, 2009, 23:42:59 pm #331 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 23:44:39 pm por carluisa
DALE LA BIENVENIDA A ESA CRIATURA DE PARTE DEL FORO FURGOVW, POR SUPUESTO A LA MAMA Y AL PAPA  ENHORABUENA

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nyahbingiman

Mayo 29, 2009, 00:16:39 am #333 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 01:08:27 am por nyahbingiman
Ole ole hazlo miembro ya jajajaja. Felicidades.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

franavs

lechero

oleeeeee ese micky
.palmas .palmas .fotografo
fotos fotos fotos fotos

Rebelde

ps eso muchas felicidades para los tres y especialmente a itziar que no la conozco y    .fotografo o las tienes vendidas en exclusiva
.nono .meparto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Docena

La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

pablotejada

MIKI LA QUE LIASTE JIJI UN ABRAZO Y UN BESO PATI TU SEÑORA Y ESE CHURUMBEL QUE DISFRUTARA SIN DUDA DE LOS PADRES QUE TIENE UN BESO PARA LOS TRES DE LOS TEJADA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lander

A lo mejor el churumbel del Micky y Señora viene con una VW bajo el brazo!!!Ah, no, que Micky ya tiene 8 lo menos jejejeje

neidas

muchas felicidades familia, ahora a disfrutar del bebe y a dormir cuando te dejen jejeje, k recuerdos, el nuestro ya tiene 17meses y parece k fue ayer

muchas felicidades a disfrutarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

muchas gracias a todos!!!!
En esta semana pondré algunas fotos, mañana me examino de la UNED, y el lunes al juzgado a inscribir a la niña.... y así hasta el viernes... que empieza la bricokdd.... vaya semanita!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues ya he estado hablando con NIMUÉ, ya está el techo de fibra en el terreno!!!! Ya queda menos para el viernes!!!! ¿teneis todo preparado??? herramientas, piezas...