[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

KAFERSOLO

Cita de: 4 en Mayo 28, 2009, 22:33:21 pm

kafersolo
tu vas en  tu t2??o vas en coche??de donde sales tu??

No lo se seguro porque en principio tenia pensado ir en coche pero anoche medité el tema despues de rular con la T2 al cabo de un año de restauración y puede que al final suba con la furgo.Ya te comentaré.
Salgo desde Bilbao.

4

pues como no tengo gps pues no se a k velocidad,jejeje,pero a 80 90 asi,k tiene k llegar,y traerme al sur again,espero,
pero le e mandado un privi a jokervan y el ya sabe de donde salgo y vamos concretando,salendo una horika antes pues fasi,lo k si es bueno k las aircooled salgan con la freskita,jejeje
kafersolo illo bilbao??no se ahora mismo si esta mas cerka de san sebastian o de eibar o no se,pero nosotros somos 3 furgos en ruta una cuarta seria la ostia asi completamos el numero magico 4 .loco1
es broma,k lo tengas pendiente,
euskovan
esa t1 patina que hay de un colega vuestro,no viene???un buen mecanico de aircooled nos haria falta,k en esto me pierdo,pero menos mal k va ciomc k se apaña con to
todo el dia entre volkswagens y campers

KAFERSOLO

Cita de: 4 en Mayo 28, 2009, 22:44:41 pm
pues como no tengo gps pues no se a k velocidad,jejeje,pero a 80 90 asi,k tiene k llegar,y traerme al sur again,espero,
pero le e mandado un privi a jokervan y el ya sabe de donde salgo y vamos concretando,salendo una horika antes pues fasi,lo k si es bueno k las aircooled salgan con la freskita,jejeje
kafersolo illo bilbao??no se ahora mismo si esta mas cerka de san sebastian o de eibar o no se,pero nosotros somos 3 furgos en ruta una cuarta seria la ostia asi completamos el numero magico 4 .loco1
es broma,k lo tengas pendiente,
euskovan
esa t1 patina que hay de un colega vuestro,no viene???un buen mecanico de aircooled nos haria falta,k en esto me pierdo,pero menos mal k va ciomc k se apaña con to

Si Borja tambien viene pero creo que con la furgo no.Hablaré por la tarde del tema con él porque está mañana ha conseguido matricularla despues de 6 meses.

4

esti

nosotros saldremos de gasteiz el viernes a la tarde-noche..

locovw

Cita de: esti en Mayo 28, 2009, 23:25:38 pm
nosotros saldremos de gasteiz el viernes a la tarde-noche..

bufffff!!!menuda matada si saliis un viernes tarde-noche!!!!dios...no podeis arreglarlo para salir antes..pensar que 6h las teneis eeee aunque sea una t4....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

esti

no todos los jefes son iguales...jejeje
sino haremos hasta la mitad de kamino o poko mas sobamos x ai y el sbdo pegamos un madrugon

Perla Negra

Cita de: locovw en Mayo 28, 2009, 20:50:55 pm
si quereis hacerme un hueco claro..... :-[ :-[

Naturalmente que te queremos. Da por hecho que te guardaremos un espacio a nuestro lado.  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

JOKERVAN

bueno parece que esto marcha

nosotros le esperaremos a 4 en el aeropuerto de hondarribi,que es facil de encontrar sobre las 8 de la mañana.

llenar de gasofa,un chorrito de aceite y tira millas

4 yo el miercoles te llamo fijo y concretamos.
pase sin llamar

locovw

Cita de: Perla Negra en Mayo 29, 2009, 00:31:42 am
Naturalmente que te queremos. Da por hecho que te guardaremos un espacio a nuestro lado.  8)

no esperaba menos de vosotros 2 David!!!!! :-* :-* :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

Cita de: Perla Negra en Mayo 27, 2009, 19:36:11 pm
Iñaki esta en BCN desde el 18 al 29 de mayo  8)

si es verdad,ya ma dijo.

bueno nos vemos por thenay
pase sin llamar

opct2

Cita de: 4 en Mayo 28, 2009, 17:00:13 pm
opct2 que no vas a ir en la t2??
pero killos,entonces pa k estan,pa verlas en los garajes aver k bonitas estan??
habra k llevarlas no??o son solo pa concentraciones de la region de cada uno,k si no se ponen malitas
jejeje
no se yo,no se yo
jokervan,al final de la peñita de por aki,vamos garrapata tu y yo en refrijeradas por aire,en fin
yo ya e hablado con el colega en guipuzcuay fasi,asi k estare a 45 minutos de autovia de tu casa,podemos salir mas temprano si kereis,o como veais,yo estoy a vuestra dispocizion fasi

que va tio, yo la uso a diario es mi unico coche, pero el motor no esta para btrotes y estoy preparando uno nuevo y no se si estara apunto!!!

sildavia

confirmado , .yupiii  salimos para thenay el jueves a las 21:00 de Madrid,en trafic eso si,la comet2caminos,no esta lista para su presentación europea,una pena,seguro que seria la mas divertida, no se na mas ,ni donde haremos noche ni na  .confuso2 ,ya voy informando.

kosc

Nosotros saldremos el jueves sobre las 19.00 desde Manresa, venimos con la T3 (4 personas ) + una T4. La idea es hacer como el año pasado, tirar hasta que el cuerpo aguante (5 - 6 horitas) dormir y acabar de llegar el viernes al mediodia... Ja tenemos ganas de veros a todos!!!! .palmas

4

pues nosotros no sabemos aun
todo el finde currando en la furgo,con el interior,y esta toda desmontada,y keriamos salir el martes para madrid,
ofu,vaya dia nos espera mañana,