[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

por eso mismo!!!a Madrugar cabroncetes y después nos pegamos la sieta allí con la calmita esperando a que lleguen los demás...a más creo que hay un grupo que sale el jueves por la noche...así que ya estais espavilando!!!jajaja que sois los más lentos  .lengua2 y los que saliis más tarde!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

Mayo 28, 2009, 00:08:07 am #256 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 00:12:15 am por Perla Negra
Si no pasa nada extraño nosotros (Sunami, Txetxo, 3a, Jack Sparow, Xolo, Due y Evaristo) salimos el jueves noche desde Capmany (a 15 km de La Junquera), como somos 7 en una furgo y todos con carnet de conducir deduzco llegaremos a Thenay de madrugada.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Cita de: Perla Negra en Mayo 28, 2009, 00:08:07 am
Si no pasa nada extraño nosotros (Sunami, Txetxo, 3a, Jack Sparow, Xolo, Due y Evaristo) salimos el jueves noche desde Capmany (a 15 km de La Junquera), como somos 7 en una furgo y todos con carnet de conducir deduzco llegaremos a Thenay de madrugada.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .panico .panico He hablado con el gran boss y me da el viernes libre, así que el jueves para Thenay!!!! Será como el gran hermano pero en una furgo.

locovw

ummmmmmmmmmmms!!!pues si vosotros estais por allí el viernes al medidodia guardarme un sitio en la mesa que allí estaré para la hora!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

nosotros salimos eljueves noche des de girona, falta decidir si en furgo o en coche!!!

4

opct2 que no vas a ir en la t2??
pero killos,entonces pa k estan,pa verlas en los garajes aver k bonitas estan??
habra k llevarlas no??o son solo pa concentraciones de la region de cada uno,k si no se ponen malitas
jejeje
no se yo,no se yo
jokervan,al final de la peñita de por aki,vamos garrapata tu y yo en refrijeradas por aire,en fin
yo ya e hablado con el colega en guipuzcuay fasi,asi k estare a 45 minutos de autovia de tu casa,podemos salir mas temprano si kereis,o como veais,yo estoy a vuestra dispocizion fasi
todo el dia entre volkswagens y campers

locovw

euskovan

Cita de: 4 en Mayo 28, 2009, 17:00:13 pm
...podemos salir mas temprano si kereis,o como veais,yo estoy a vuestra dispocizion fasi

yo que vosotros saldría el viernes tempranito.. a las horas esas que las calles ni están puestas jejejeje...

me fastidia no poder ir en aircooled... snif snif.. de todos modos nos vemos allí! a ver quien llega antes jijiji
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 28, 2009, 21:18:54 pm
yo que vosotros saldría el viernes tempranito.. a las horas esas que las calles ni están puestas jejejeje...

me fastidia no poder ir en aircooled... snif snif.. de todos modos nos vemos allí! a ver quien llega antes jijiji

saliendo el viernes???venga...un pique conmigo!!jajaja

euskovan

Cita de: locovw en Mayo 28, 2009, 21:25:04 pm
saliendo el viernes???venga...un pique conmigo!!jajaja

tú no sabes lo que dices no? jejejejeje...

...además iremos en coche  :o   ..lo que no sé todavía es cuando saldremos.. pero mejor llegar todos sanos y salvos
joer que ganas de que llegue!!!!!
  < click it!

KAFERSOLO

Me acaba de parar un tio por la carretera para proponerme llevar en la T2 a una novia que se casa el viernes dia 5,depende a que hora salgamos me puedo ganar unos euritos. ;D

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 28, 2009, 21:32:46 pm
tú no sabes lo que dices no? jejejejeje...

...además iremos en coche  :o   ..lo que no sé todavía es cuando saldremos.. pero mejor llegar todos sanos y salvos
joer que ganas de que llegue!!!!!

en coche?joeeee ya ni en t3 subiis....si es que...
a que hora saliis tu e iñaki de allí?

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 28, 2009, 21:59:48 pm
Me acaba de parar un tio por la carretera para proponerme llevar en la T2 a una novia que se casa el viernes dia 5,depende a que hora salgamos me puedo ganar unos euritos. ;D

jejeje que buena... pues me consta que a mogollón de gente le interesa la idea de T2=coche de boda.. así que nada.. a lucir la fula!

Cita de: locovw en Mayo 28, 2009, 22:01:30 pm
en coche?joeeee ya ni en t3 subiis....si es que...
a que hora saliis tu e iñaki de allí?

esto... jejejee   las circunstancias mandan.. 
no sé cuando saldremos, es que vamos unos cuantos desde aquí.. ya nos pondremos de acuerdo.. yo acataré órdenes  ;D
  < click it!

4

hombre yo no se cuanta distancia nos separa de san sebastian
yo al final dormire en eibar,y la hora de salir no me importa mucho
ahora jokervan te mando un privi,k seguro k ustedes estais mas puesto k yo en esto,lo importante es legar y a nosotros nos kedara un viaje trankilo por las carreteras gabachas
otra cosa
kafersolo
tu vas en  tu t2??o vas en coche??de donde sales tu??
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...