[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 21, 2009, 22:32:33 pm
...que se supone que estábais haciendo? es que no logro hacerme a la idea.. pero estando Pau de por medio jejejejej cualquier cosa!!

aqui me has fallado de mala manera....mira que no saber lo que haciamos!!!!jajajaja
pues paso por allí una pick up con la música a tope y todo de gente encima, y le pegué un chillido a Pau para subir y un poco más y no termino ni la frase porque ya estaba a mi lado cervezas en mano y dando un rulo por toda la zona de acampada encima de la pick up!!!jajaja fué la ostia!!!

Tranquilo jokervan, si peta vamos al dia siguiente al swat meet y pillamos una entre todos!!!pero si esa que estaba rebajada no petó con unas 13-15 personas encima...la tuya no será menos...que es vasca la ostia!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

T3Power

Joder... que dolor de cabeza me ha entrado con el motor ese... :D

¿Contestarte a que? ¿a los acuarius? jejeje... hombre pues si puedes traerme un pack de 6 de esos de botella de litro te lo agradecería...

Graciasss...

Hasta prontooo
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Limo

Ei tets! Al final parece que he tenido canvios en las vacaciones y voy a tener vacaciones una semana antes, y sorpresa, concide que subo a belgica y thenay viene de paso!! 
Una pregunta para los que habeis ido ya, se paga!?
Un saludo y ver si nos vemos!!!
Miquel
i

JOKERVAN

no tengo ni idea de si se paga,pero imagino que si.

hoy en dia por todo se paga

donde anda ciomc,llamamos a lobaton???

saludos
pase sin llamar

4

ciomc,estara todo liado con sus cosillas
comova la simple cabina jokervan??esta lista?'
yo no se si acabare esta,juer,me veo en tierra,
illo tu eres de vitoria??yo kiero estar por alli el jueves,y asi salir con ustedes el viernes
cual seria el horario de la salida o que teneis pensado??
cuantos vamos en vehiculos refrijerados por aire jokervan??
cuenta conmigo vale??
todo el dia entre volkswagens y campers

locovw

el año se pagaba 15€ por dia de concentración, este año no se como irá la cosa, y el camping creo que eran 5€ por vehiculo...pero ya te digo..hace un áño de esto y ya no me acuerdo bien...

4

k fumarias tu alli o beberias pa no acordarte gañam .loco1

JOKERVAN

hola como va!!!!!

4 yo vivo a 2 horitas de vitoria mas o menos,es justo en la frontera con francia.lo ideal seria quedar para las 10.00 de la mañana mas o menos,esto significa que tendrias que salir a las 8 de vitoria.

de momento vamos tres la garrapate la tuya y la pickup,yo la tengo lista y con ganas de tirar,va fina.

tengo tu numero guardado ya te llamare cuando se acerque la fecha,tu tranquilo que cuento contigo.

un saludo,hablamos
pase sin llamar

Limo

Gracias!!!
Sunami, que dia subes!? El viernes por la noche!?
salut!
i

4

guay
entonces estas cerka de irun no??
perdona mi ignorancia geografica,
lo k si,eljueves andare por vitoria,tengo k darle un abraxo a ciomc,pero si el viernes hay k madrugar,igual mejor veo a esta peñita,y le hago unas cositas a la frago y continuo viaje para estar mas cerkita al dia siguiente de ustedes
k me han ofrecido techo a una hora de vitoria,y por esa cuenta de 3,pues estaria tan solo a una hora tuya,
esa hora es en t5 174 cv,o en t2 trankilita,jejeje
yo tengo la furgo en pelota,de mecanica creo k esta a punto a falta de revisar aceite(pk perdidas tiene ,jejej)pero a falta de acabar medio interior,instalacion electrica,y subir un dos dientes la suspencion delantera,k voy cortando el cesped
estamos en contacto socio
garrapata sale de tu zona??

Perla Negra

Cita de: JOKERVAN en Mayo 27, 2009, 07:59:51 am
no tengo ni idea de si se paga,pero imagino que si.

hoy en dia por todo se paga

donde anda ciomc,llamamos a lobaton???

saludos

Iñaki esta en BCN desde el 18 al 29 de mayo  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: 4 en Mayo 27, 2009, 08:14:55 am
k fumarias tu alli o beberias pa no acordarte gañam .loco1

fumar na de na!!!pero beber de toooo!!!!jajaja joeeeee lo del "camping" no me acuerdo porque no lo gestioné yo en su momento...pero lo otro si, porque molavan los precios...si ibas 1 dia 15€ si pillabas entrada para 2 dias... 30€ olé la oferta!!!jajaja

Y no podeis subir más pronto los sevillvascos?porque yo salgo de Andorra a las 8-9 de la mañana para estar allí a la hora de comer!!!

cuantos km teneis desde vitoria?yo desde Andorra 740 +o-

4

yo tengo k kedar con jokervan
pero nuestro ritmo no sera el tuyo .lengua2
yo dormire al final a 45 min de san sebastian para estar mas cerka de la localidad de jokervan,pk nos tenemos k comer un buen viaje
voy a ver aver cuanto hay