Nueva VW SVEN HEDIN - La JamesCook de VW

Iniciado por Trencalòs, Mayo 28, 2009, 05:09:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Mayo 28, 2009, 05:09:04 am Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 05:35:45 am por Trencalòs
Pues ya tenemos una JamesCook de VW. Se trata de la nueva  (edito: bueno, no tan nueva, .... des del 2007 que está)Sven Hedin y va montada sobre el chasis de la vw Crafter.  .palmas

Podeis ver más detalles y fotografías en el catálogo de westfalia

Estéticamente y en mi opinión el frontal deja mucho que desear, pero por dentro no hay duda que es amplia como las nugget, las desaparecidas JamesCook, etc.

;)

Rebelde

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2009, 05:09:04 am
Pues ya tenemos una JamesCook de VW. Se trata de la nueva Sven Hedin y va montada sobre el chasis de la vw Crafter.  .palmas

Podeis ver más detalles y fotografías en el catálogo de westfalia

Estéticamente y en mi opinión el frontal deja mucho que desear, pero por dentro no hay duda que es amplia como las nugget, las desaparecidas JamesCook, etc.

;)

pues a mi hasta el frontal me gusta  .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Trencalòs

Cita de: eneko en Mayo 28, 2009, 05:31:37 am
ejem ejem... novedad novedad no es.... jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20623.0

Uno que no está al loro con ese tipo de bichos ......  :-\ :P .... la descubro casualmente por internet y ya me parece que es nueva y resulta que hace 2 años que está ......  .loco2

.meparto

eneko

Na tranquilo..... esta semana aún no ha descubierto nadie la VW del futuro esa que ha salido 1500 veces...jejejeje.....
De la Sven Hedin la verdad que se ha hablado poco... tampoco tiene mucho que decir ya que es una James Cook Compact venida a menos y que cuesta un poquitito menos...

Trencalòs

Mayo 28, 2009, 05:42:47 am #5 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 06:21:57 am por Trencalòs
Cita de: eneko en Mayo 28, 2009, 05:39:52 am
Na tranquilo..... esta semana aún no ha descubierto nadie la VW del futuro esa que ha salido 1500 veces...jejejeje.....

Si quieres meto el jodid_ video otra vez, por si alguien no lo ha visto .....    .meparto .meparto .meparto

txusmari

Parece ser que ahora se hace con chasis Mercedes

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ALTAN

mahou1979

Cita de: eneko en Mayo 28, 2009, 05:39:52 am
De la Sven Hedin la verdad que se ha hablado poco... tampoco tiene mucho que decir ya que es una James Cook Compact venida a menos y que cuesta un poquitito menos...

Discrepo, la sven hedin no tiene nada q ver con la james cook compact. La distribución no tiene absolutamente nada q ver. El numero de plazas en la JC es de 2 y en la sven hedin de 4. Las calidades son exactamente las mismaspuesto q es un producto fabricado por el mismo fabricante. El precio es muy similar.
Es una furgo diferente a la JC, a mi me gusta mas pq de calidad es exactamente igual, de tamaño parecida y esta tiene 4 plazas, ademas de una distribución mucho mas acertada.

eneko

Qué la calidad es la misma? ya has fumao! luego dices que no fumas eh? jejeje

Koño mahou los materiales y los sistemas constructivos de una y otra son totalmente diferentes.... ésta se construye igual que una Nugget y la james cook es otro sistema...

Fumeta....

Además westfalia está vendiendo hasta su museo.....así que el que quiera una que se espabile!!!

mahou1979

No he fumao no y sigo pensando lo mismo que he dicho antes.

eneko

Pero una cosa es que sean de muy buena calidad las 2.. eso está más que claro. Pero los interiores no son ni parecidos

La JC lleva la encimera en 1 pieza de Corian incluyendo el propio fregadero y la SH es contrachapado o aglomerado con la superficie en vaquelizado o algo de eso y luego canteada y el fregadero y la cocina son de sobreencimera.
El mobiliario de la SH es similar al de la california con los aluminios celulares esos como la nugget.. yo creo que son de eso también no? al menos muy similar. La JC lleva el mobiliario diferente ya que todo los muebles altos son parte de los guarnecidos plásticos y los armarios inferiores y puertas y demás son de otra movida.. no sé si será contrachapado o cualquier otro material...
El aseo de la JC también es todo como de plástico o ABS y lleva calefa independiente y mide 2,10m de longitud... los asientos cama también son diferentes ya que la SH lo monta similar a lo que estamos acostumbrados de dormir en la superficie en la que te sientas en viaje y la JC lleva el colchón al dorso y en vez de ganar la longitud en el mueble la gana hacia delante invadiendo la cabina...
Qué son putamadre? pues ya ves si mola la cacharra y además la crafter está chula.. se ve agresiva y violenta y mola. Ambas compiten en el mismo sector pero yo veo más similitudes entre la Big Nugget y la Sven Heddin que entre ésta y la James Cook.
Sabes que me flipa la JC pero ahora no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor eh? De todas formas creo que de precio andan similar... incluso la SH puede ser más cara ya que como MB no comercializa ya la JC, ha caído mucho el precio para poder deshacerse de los vehículos en stock.

ALTAN

pero la jc compact pa tres personas no vale no .sorpresa

eneko

No no... ya ha puesto antes mahou que la SH es para 4 personas día y noche y la JC es 4 día y 2 noche.
Las distribuciones son muy diferentes.
Ya le podrían haber montado una cama como la que lleva ésta a la JC pero entonces si han vendido pocas Classics menos aún hubieran vendido.