Nueva VW SVEN HEDIN - La JamesCook de VW

Iniciado por Trencalòs, Mayo 28, 2009, 05:09:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

ya te digo eneko porque la jc con una cama como la de la sven esta mejor acabadita y seria para mi perfecta y estoy viendo precios relativamente buenos y un monton de oferta de jc compact en el mobile, que esta pasando? pena que para noche sean dos plazas......a ver si consigo ver la sven hedin en directo para ver que tal.... 

txusmari

Tengo en la mesilla de noche el catálogo de la nueva James Cook (se me están pegando las hojas por las babas) y pude ver también la que venden (el vendedor no tenia ni idea de la mitad de las cosas) en. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152800346 (la han bajado otro poco) y el acabado y los detalles de la JC son mucho mejores que la de la SVEN.
Lo que no acabo de ver es lo de la cama de arriba en la SVEN.¿al final que es de 2 o de 4 para dormir?
Esto no quiere decir que la SVEN no me parezca una gran camper.Pero es que la JC me quita el sueño.

ALTAN

aveiga48

Cita de: ALTAN en Agosto 19, 2009, 00:02:15 am
TXUSMARI COMPRA CONJUNTA?

Hola!
No sé si es correr mucho, pero ¿tienes precio para la Percebes?  ;D .

ALTAN

txusmari

Agosto 19, 2009, 22:34:37 pm #20 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 00:15:42 am por txusmari
Cita de: ALTAN en Agosto 19, 2009, 00:02:15 am
TXUSMARI COMPRA CONJUNTA?

Algo me tengo que comprar porque estoy cayendo en una depre del carajo..y espera a que la gente empiece a colgar los relatos, no quiero ni pensarlo me va dar algo.
Necesito una furgooo  :-[

ALTAN

txusmari

Si, la vendí en Junio.Así que de momento estoy mirando cosas.
-Furgo más grande.Necesito un sitio para guardarla(60 euros+-)+coche.
-Autocaravana.De momento no me veo con una.
-Marco Polo modelo nuevo(motor 2.2 de 170cv).Hasta Septiembre del 2010 no lo sacan y me pierdo las vacaciones del año que viene.
-California nueva.Todavia no la he visto pero cuando leo las averías que ponen los compañeros del foro me da mal rollo.
-James Cook.Me gusta mogollón pero 60000euros me da cargo de conciencia.
-James Cook importada.Me gusta la del 2005.Hay un compañero del foro que trajo una y está impresionante.
-La SVEN HEDIN nueva con motor Mercedes.Me gusta pero somos 4 y quiero ver como queda en vivo.
Así que ya ves.Tengo un tiempo para ver cosas y no descarto nada.

ALTAN

pues la sven hedin  por lo que pones es tu furgo.....los de viceversa tienen una en 49000 a estrenar, para hacerse una idea en directo esta genial

txusmari

Ya he visto las fotos de viceversa y he visto como queda la cama.En la página de Westfalia no se ve bien la cama de arriba.Se ve espectacular,discreta es lo que busco.El tema del precio tengo que mirar unas ayudas que hay para minusvalía que en Alava  no las aplican y en el resto de España si y me tiene un poco mosca.

txusmari

En esta página se pueden ver todos los modelos de Westfalia con muchas fotos y en la pagina principal hay unas fotos del museo,la pena de que sean pequeñas.

http://westfalia-van.fr/pages/12alhome.html

galtzagorri

¿Cuanto pesa la Sven hedin en vacio? He oido que la James Cook si llenas los depósitos de agua limpia, gasoil, y poca carga que lleves se pasa de los 3.500 es más he oido que no se si sera cierto que el peso en vacio es de 3450 por lo que a no ser que conduzca mi prima pequeña que pesa 50 kilos necesitas el carnet C.

mahou1979

La JC classic si se pasa de peso, la JC compact no tiene este problema.

ALTAN

dejo caer una pregunta.....alguien sabe o creee que hay sitio o manera de montar o acoplar una cama similar a la de la parte de arriba a una james cook compact .malabares .malabares? o a lo mejor algo como lo que montan en sintermovil o en algunas autocaravanas con unos hidraulicos para bajarla?  es que viendo precios hay un monton de james cook compact a buen precio en alemania.....

eneko

ey jejeje yo también he pasado por eso ALTAN.. ya las vi ya jejje.. merecen muuuuuucho la pena...

Montar una cama de techo no creo yo que sea una labor titánica y menos en esa furgo que es todo guarnecidos de fácil desmontaje. Sería cuestión de montar algo como la sven hedin o como las sinter que comentas. Por ejemplo furgokike ha rehecho su cama en su possl y casi es como si la hubiera hecho nueva partiendo de 0