Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inkilino

Cuando le lamines los cristales vas a triunfar. Da muchísimo juego porque ya no canta tanto lo que se ve desde fuera y puedes circular sin cortinas. Todo a su tiempo, primero ese escape y la ITV...  ;)

BluesVan

Enhorabuena Sapolini!! Eres un crack!!
Qué historia tan simpática la de tu Renault. Buen trabajo

cleto

ehhh   oye¡¡¡  tú que esa express la bajaste detras...   le quitaste una vuelta a la barra de torsión??

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

sapolini

Cita de: cleto en Mayo 20, 2009, 09:12:41 am

ehhh   oye¡¡¡  tú que esa express la bajaste detras...   le quitaste una vuelta a la barra de torsión??

SALUDOS¡¡¡¡

Que va, no toque la suspension para nada. De hecho estoy pensando en subirla una vuelta porque entre los muebles y tal el peso la hace bajar mucho. Piensa que los muebles de atrás ya pesaran más de 80 kilos, más todo lo que suelo llevar dentro...

Un saludo!  .sombrero

sapolini

Gente!!!

Sigo sin pasar la itv por gases, la primara vez 8,5% de C.O. y la segunda 7%.

Atencion TOCHO! jaja

Es una putada y ya a ojo no podemos regular mas asi que esta tarde toca llevarla a el taller de un colega pa que lo mire con la sonda porque si no no acabo... me pone de los nervios el temita de la itv, porque parece que quieren ir a joder. Yo se que tengo una furgo contamintante, pues nada, se arregla y pista, pero que no me toquen mas las bolas que vaya choteo alli. Va y me dice el mas viejo de todos, que seria el "cherif" de alli:
" Oye, esa calandra se la tienes que quitar, que no es la suya.... Porque tapa los proyectores! Esta es de otros modelos o algo"...
Me le quedo mirando,  y durante un momento como bien me dijo mi padre (callate dani, contente, que son unos bocas jaja) me callo y digo vale vale. Y me salta el nota:
" Asi que para esta te lo paso pero si vuelves te ponemos falta por la rejilla porque esto no se puede modificar asi como así".
Ya me chiné, me infló lo shuevos el ignorante este y se lo solté. Oiga, "amijo", esta calandra es la de origen, lo unico que tiene de "más" es el emblega alisado y no interviende para nada en los faros. Y me dice, que va, esta es de otro modelo,... le digo que no... ostia, que es el modelo del 91 que es mas rara, no es ni la vieja ni la moderna de faros redondeaos y los pilotos negros... " Y el mamon del tio no se bajaba del burro", que no chaval, me vas a contar tu a mi. Y me dice, ante tira palante y vente a por los papeles que vas a tener que volver por aqui que has dao 7 en gases "NIÑO"... Esque me dieron unas ganas de darme la vuetla y tirarle por el foso pabajo... menudos idiotas, ademas van de chulos y se comen los mocarrios... en fin. Asi va españa en temas de trafico y demás, somos el choteo total.

PD: Perdon por el tocho jaja. Un saludo

wolfsburg

si hubieras ido con el tito barran...ya estaba pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sapolini

Cita de: VIAJANTE en Mayo 27, 2009, 21:40:22 pm
parece que tienes problemas pa pasar la itv, con tanto arreglo como as tenido que hacer parece que lo que era una ganga lo va a ser menos,pero la ilusion es lo que importa,ponle cortinas a las ventanas,y moqueta a la madera que asi queda mas abrigada por dentro,y si todavia esta sin pintar, pintala de blanco que es un color mas fresquito pal verano, yo tuve una c15 oscura y aquello era un horno, ahora con la blanca da gusto,se ve menos la suciedad y es mas fresca, echa un vistazo a las fotos que te digo yo que alguna idea pillas,

Echa un ojo al post de alante atrás, que en las 12 paginas verás como está recien pintada, tengo las cortinas puestas, etc etc.
De hecho, primero era blanca y ahora es azul perlado cuatricapa , y esteticamente el cambio es brutal. Blanca me parece muy "la furgo del panadero"... queria algo unico la verdad. La proxima que tenga, a no ser que sea una t4 o una traffic, no creo que se quede blanca tampoco la verdad, soy muy de ir a la obra jeje. Un saludo!

sapolini

Ya está pasada la ITV, lo llevamos al taller de un coleguita que tenia maquina para mirar el C.O. y ahi se pudo regular bien! Ahora lo que me ha jodido es que lo han vuelto a poner para pasar en 6 meses los hijos de ****  .lengua2

Asi que no se, tintaré los cristales, y en noviembre pondré velas a alguna virgen pa que no me digan nada jaja. O simplemente me iré a los Corrales o a Burgos a pasarla que son más "permisivos".

En cuanto tenga los cristales tintaos y otra cosilla que tengo en mente subo fotos! un saludo

Tou

Enhorabuena socio, has ganado 6 meses de prórroga   .ereselmejor
Podrías ver de homologar, pregunta en la Renault si te autorizan (y cuanto te soplan) y a lo mejor no es mucha salsa de €

Te has currado y mucho la preparación, así que igual te conviene  :roll: pero valóralo tú estos meses.

Buen verano  .brinda

paquill0

ole ole y ole que currada si señor  :) ahora a hacer km....
saludoss
vive y deja vivir!!

wolfsburg

dicen las malas lenguas que te has llevado unas rodilleras a la itv........ .macarra

sapolini

Cita de: wolfsburg en Mayo 28, 2009, 20:33:09 pm
dicen las malas lenguas que te has llevado unas rodilleras a la itv........ .macarra

Jajaja, se las habra llevado el pepe que el a sido el que la ha llevado porque ya le dije que si tenia que volver yo y me echaban atrás otra vez, ...  .loco1

Por cierto, te lo he dicho por el msn pero no estas... necesito más sellos para las lunas porque son 8 cristales (aunque de momento solo tintare 6) y solo vienen 4 sellos.

Tienes? Si no, pues pillo otra lamina de más y asi lo hago más holgado porque los cristales largos finitos de arriba del todo con 1 lamina les tendria que hacer en 2 partes y queda un poco chanorro.

Por cierto, esto dices tu que pasa la itv? jaja. Esperemos

wolfsburg

te conteste al mesenger,joder,no perdonas la siesta( a claro q dices q estas currando... ;D)tengo sellos y trozos de lamina en condiciones .la mia lleva 2 itv en raos.con la homologacion y los sellos ,sin problemas. ;)

cleto

ehhh   cuidado con eso de las peginetas de los cristales, que lo que te dá la homologación no es la pegatina, sino la tarjeta cuñada y firmada por la empresa que te los colocó...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ikerlanz

Si no estoy equivocado, si las láminas tienen un numerito
con el sello europeo o algo así también valen. En itv comprueban
el numerito en el ordenador, y listo! ;)