[NISSAN Primastar Combi 5 dci 115cv] "La Polar" [Nuevas Fotos interior]

Iniciado por SEN, Mayo 23, 2009, 18:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

abafr

Te lo pregunto porque mañana llevo a arreglar las marchas o lo que sea que haga que vayan duras, y ahora le ha salido un ruido cuando vamos en marcha.
Es como si rascara, o patinara no lo sé, algo que a las 2500 rpm mas o menos se quita y cuando vuelves a bajar de vueltas suena otra vez.
Solo es por si me dice que todas van duras poder decirle que no  ;)
Gracias y un saludo.

SEN

Gracias Wurssi, la tuya si que tiene buena pinta, negrita .baba, yo la queria negra pero no pudo ser... (esta era un stok) ya sabes temas de pasta. Pero bueno no me arrepiento.

Suerte con el arreglo abafr.

dylanbcn

pues yo la tengo blanca y no la lavo desde q la compre ..y comparado con mi golf granate..que quieres q te diga..donde este un blanco..mi vecino tiene la 2.5 en negra y la lleva siempre hecha mierda no le dura nada limpia..con el tiempo lo agradeceras..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

SEN

bueno gente prometo fotos pronto de mis arcones traseros y mesa, convertibles en cama.
Siento no tener fotos del montaje pero ya os pongo el resultado en breve  .fotografo

SEN

Octubre 20, 2009, 07:00:09 am #20 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 07:10:20 am por SEN
Bueno ya tenemos mas avances, de momento unas fotillos del tirador para abrir el porton trasero
*imagen borrada por el servidor remoto

otra en funcionamiento

Ahora que tengo algo de tiempo prometo poner las fotos del montaje de los arcones cama, mesa traseros, el sensor de parking etc... un saludo

albertillo_madrid

jue SEN tienes una furgo preciosa, seguiré tu hilo haber cvomo te la has montado ya que yo entre esta semana y la que viene quiero hacerle la cama ya .. por cierto una preguntilla.¿has retrasado los asientos traseros? un saludete .ereselmejor

WURSSI

lollllll qe guapo lo del tirador pa abrir el porton desde dentro  .baba  .fotografo salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

melapiro

muy guapa si señor, voy a seguir el hilo. que parece que entre tu padre y tu y con el toque femenino de tu mujer esa furgo blanca va a quedar de lujo!!!
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

tongar

:o Guapísimo lo de ese tirador. Cuéntame algo más de el que en la mía tengo que montar algo para poder abrir desde el interior porque como coloqué la cama muy alta el tirador original se queda escondido en lo que ahora es el maletero, debajo de la cama.
Bueno, y a ver esas fotillos de los arcones que tenemos ganas e intriga por ver esos avances  ??? Un saludo desde el sur  ;D  ;D

SEN

Noviembre 20, 2009, 07:17:57 am #25 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 07:42:43 am por SEN
Ante todo perdon por la tardanza amigos, pero no sabeis el tiempo que ocupa una peque de 5 meses, o si bueno alguno seguro que la tiene en casa... jeje ;D

lo primero responder a albertillo; pues los asientos no lo he retrasado no, están en los anclajes originales, no quería meterme en jaleos... Si mas adelante cambio la disribución lo pensaré, pero de momento me cuadra mejor asi.

Lo del tirador pues nada, cuando desmontamos para aislar, miramos el mecanismo del cierre, le enganchamos un cable de freno de bici con su camisa protectora, agujerito al plastico que recubre la puerta, y tachan abridor al canto, jeje muy facil ya vereis...

Bueno al lio;
Pongo fotos de como ha quedado el sensor de aparcamiento trasero , con la pinturica del mismo color que la carroceria, made in SEN jeje

un par de ellas del avance armado,

bueno algo es algo, no? prometo poner las de los muebles mñana ok?
un saludo

SEN

bueno poco a poco, voy poniendo alguna fotaca mas .fotografo
el avance por dentro

Los arcones traseros,(que rompederos de cabeza para verlos así terminaos... ;D)

Detalle de las puerticas traseras

SEN

Los arcones con tres compartimentos, dos en el de laizquierda y el de la derecha es un poco mas pequeño para poder acceder a la parte de atras desde la puerta corredera lateral

aqui con más detalle el arcon de la derecha con el paso para la parte de atrás que os comentaba, recogido, y levantado para poder hacer la cama:
visto desde dentro

Ahora vemos la plataforma que forma la cama, esta echa en dos partes que serán la mesa y la base de la mesa; con fotos se ve mejor todo no? ;D

SEN

Aqui con la mesa armada,(una pata con rosca de leroy merlin, en la base una placa de acero con tubo de diametro unos mm más que la pata y a correr) la verdad es que es una mesa bastante establa y se puede usar dentro y fuera de la furgo.
Bueno a lo que vamos, os presento mi sala par invitados .meparto

Bueno todo ello con los cojines gana mucho, (el estampado es cosa de mi mujer, a mi no me gustaba mucho pero una vez puesto en la furgo, la verdad es que mola. Al que se atreva a decir lo contrario le paso a mi mujer y lo discutís personalmente jeje ;D)

Aqui una de las maneras de llevar la mesa recogida, como encaja perfectamente nada de ruidos ni movimientos ni na... estoy encantao

Una del camastro, se monta en un minuto y es comodísimo.

Y por último, la manera en que la llevo normalmente, tapadito con la manta para que no se ralle, porque en el medio meto la sillita de mi pequeñaja sin desarmarla y encaja parfectamente(todo previo medición jeje).

Bueno me faltaría el avance trasero, le he puesto unos corchetes hembra remachados al portón para enganchar una lona con cremalleras artesanal que me ha dado una amiga que vendió su furgo, y que queda de cine, prometo fotos, es que ahora no tengo ninguna.

Espero que os haya gustado gente un saludo a todos .sombrero

nascar

Pues a mi el estampado me mola un huevo , lo mejor es que no se notan las manchas !! Te esta quedando de lujo. Un saludo