[GALICIA] [29|30|31|MAYO|09] Ruta dos Faros da Costa da Morte.

Iniciado por tubarao, Mayo 05, 2009, 19:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Cita de: Nalua en Mayo 26, 2009, 04:41:10 am
Si viene en canoa, le hacemos la ola!!!!

Se ha entendido el chiste?  :P

.meparto

confirmado, llegaré el viernes noche!!  .palmas

actualizo:

LISTA DE ASISTENTES

NICK        ADULTOS       NIÑOS        FAUNA         LLEGADA           SISARGAS

1- Tubarao           2                0               0          Viernes noche          SI (2)
2- Colorines          2                0               0      + tarde de lo previsto    SI (2)
3-Tathagata e
   Foucellas          2                0               0          Viernes noche          ?? (2)
4-chinke              2                0               0          viernes  noche?         SI (2)
5-jhavato            1                 0               0             viernes noche                   
6-Kalima_vila  SI (2)                 0              0          viernes??
7-krastis             1?               0               0            viernes                    SI (1?)
8- adolomitica      1                 0               0          Viernes noche            SI (1)
9-Vacaloura         2                 0               0            Viernes                    ??(2)
10. Nalua            2                  0               0          Viernes noche             ?? (2)

juer, no me da llegado el viernes!!!   .panico

adolomitica

¿Y no pueden ser las 2 cosas a la vez, en furgo y en canoa?  .meparto

Chedi

Pues no vayáis a pensar que con la que cae, incluso hasta podría ser necesaria jeje.......no no creo se va a quedar buen timepo
La ruta esta guapa, pero para hacerla desde el viernesclaro, y la putada es que curro el sábado pro la mañana, así que haber, ya pediré algún móvil por si acaso, para saber por donde estáis.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

Hola chavales

Nos saimos o venres pola tarde dende Vilagarcia, se alguen quere sair dende a zona para subir xuntos, pois xa sabe que o comente, nos case que seguro sairemos con Krastis.

Xa nos comentaredes se algo.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

jhavato

y a qué hora salís??
yo salgo de compostela...aún no tengo concretada la hora de salida

TIO MANUEL

Hola jhavato

Pois todavia non o sabemos pero si queres imos falando e facemos por coincidir na saida

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

jhavato

ok!! a ver se podemos coincidir, que os meus horarios ás veces son complicados...

tubarao

Cita de: adolomitica en Mayo 26, 2009, 05:37:53 am
¿Y no pueden ser las 2 cosas a la vez, en furgo y en canoa?  .meparto

Si traes el kayak dímelo y llevo yo también llevo el mio, en Soesto podemos pillar unas olitas

tubarao

En total, de momento, somos 17 personas, de las cuales 9 nos apuntamos para la travesía a las Sisargas.

Kalima_vila, entiendo que el "SI(2)" lo tienes fuera de sitio, supongo que querías ponerlo en la columna de "SISARGAS" .... ¿no?

Los que han puesto un interrogante a ver si podeis confirmarlo entre hoy y mañana, tengo que llamar el jueves al barquero para decirle cuantos somos y a que hora queremos ir.
Podemos poner nosotros la hora que queramos, antes o después de comer. Yo opino que sería buena hora a eso de las 12:30, pero claro ... antes de embarcar tenemos que pasar por Roncudo y Punta Nariga, lo cual implica salir de Soesto como muy muy tarde a las 10:00 ..... ¿que os parece?

adolomitica

Cita de: tubarao en Mayo 26, 2009, 18:26:52 pm
Si traes el kayak dímelo y llevo yo también llevo el mio, en Soesto podemos pillar unas olitas

No lo voy a llevar, que tengo 400 km hasta allí y marcho directo desde el trabajo, no voy a pasar por casa.

Vanette

Hola a todos!
Pues aún nose si mi novia y yo podremos ir a esta Kdd, pero lo intentaremos.
Tenemos un montón de ganas de conoceros y empezar a disfrutar del mundillo furgonetero que estoy seguro nos va a encantar.
Saludos y espero poder veros el viernes.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Krastis

Pues a ver si podeis y os animais vanette, que la kdd promete

Mariquiña

Hmmmm, que buena pinta tiene esta ruta y cuanto siento no poder ir.

chicos y chicas, que ganas tengo de veros.

tendré unas buenas vacaciones este verano y ojala podamos vernos más a menudo.
un saludo para todos :-*

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Vacaloura

Cita de: tubarao en Mayo 26, 2009, 18:47:48 pm
En total, de momento, somos 17 personas, de las cuales 9 nos apuntamos para la travesía a las Sisargas.

Kalima_vila, entiendo que el "SI(2)" lo tienes fuera de sitio, supongo que querías ponerlo en la columna de "SISARGAS" .... ¿no?

Los que han puesto un interrogante a ver si podeis confirmarlo entre hoy y mañana, tengo que llamar el jueves al barquero para decirle cuantos somos y a que hora queremos ir.
Podemos poner nosotros la hora que queramos, antes o después de comer. Yo opino que sería buena hora a eso de las 12:30, pero claro ... antes de embarcar tenemos que pasar por Roncudo y Punta Nariga, lo cual implica salir de Soesto como muy muy tarde a las 10:00 ..... ¿que os parece?

Hola  de nuevo. Pues por nosostros nos apuntamos, aunque no se si es posible, ya k no había leído bien esto:

Cita de: tubarao en Mayo 14, 2009, 03:13:17 amEn cada viaje sólo hay sitio para diez personas, si somos más de diez, mientras los del primer viaje visitan la isla, el barco viene a tierra a recoger al resto de la gente.

Tubarao: ¿pueden ir = 9 personas como 11? o tendríamos k juntarnos mas para llenar otro viaje.

Y como uno es novato en esto de las KDDs y no sabe bien como va la historia, me gustaría k me aclararais una cosa mas: ¿en k keda al final lo de la churrascada? creo k al final va a hacer buen tiempo el finde.......sigue para adelante o kedó en un simple comentario?

Perdonarme si pregunto mucho, pero ando algo perdido. Saudos.

tubarao

Cita de: Vacaloura en Mayo 27, 2009, 19:39:35 pm
Hola  de nuevo. Pues por nosostros nos apuntamos, aunque no se si es posible, ya k no había leído bien esto:

Tubarao: ¿pueden ir = 9 personas como 11? o tendríamos k juntarnos mas para llenar otro viaje.

Y como uno es novato en esto de las KDDs y no sabe bien como va la historia, me gustaría k me aclararais una cosa mas: ¿en k keda al final lo de la churrascada? creo k al final va a hacer buen tiempo el finde.......sigue para adelante o kedó en un simple comentario?

Perdonarme si pregunto mucho, pero ando algo perdido. Saudos.

El barquero me dijo que como máximo van diez personas en cada viaje, no sé si podría ir una más. Con menos de diez el viaje también se puede hacer.

Lo de la churrascada supongo que si, pero de momento nadie dice nada, excepto Foucellas, lo mejor es que cada uno lleve su carne y allí ya vemos.