[GALICIA] [29|30|31|MAYO|09] Ruta dos Faros da Costa da Morte.

Iniciado por tubarao, Mayo 05, 2009, 19:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

me apunto...........iré el sábado (tarde)..........

LISTA DE ASISTENTES

NICK        ADULTOS       NIÑOS        FAUNA         LLEGADA           SISARGAS

1- Tubarao           2                0               0          Viernes noche          SI (2)
2- Colorines          2                0               0      + tarde de lo previsto    SI (2)
3-Tathagata e
   Foucellas          2                0               0          Viernes noche          ?? (2)
4-chinke              2                0               0          viernes  noche?         SI (2)
5-jhavato            1                 0               0             viernes noche                   
6-Kalima_vila  SI (2)                 0              0          viernes??
7-krastis             1?               0               0            viernes                    SI (1?)
8- adolomitica      1                 0               0          Viernes noche            SI (1)
9-Vacaloura         2                 0               0            Viernes                    ??(2)
10. Nalua            2                  0               0          Viernes noche             ?? (2)
11- Chedi            1                  0               1          Sabado Tarde

a ver si me podéis facilitar móvil para contactar

un saludo.......nos vemos :o
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

ah por cierto, la fauna es un golden retriever......no se si le molesta a alguien los perros, como veo que nadie lleva........
si hay algun problema me lo decis, ok
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mariny

Hola chicos nos apuntamos 2 para mañana viernes no sabemos todavia la
hora de salida, lo importante es que tendremos buen tiempo, lo demas sera
todo bonito. Gracias a la organizacion.
Vive cada minuto como si fuera el ultimo

Mariny

Bueno me olvidaba lo de ir a las islas nosotros nos quedaremos en tierra nos
parece un poco mas seguro. Saludos .palmas  .fotografo

colorines

He buscado (un poco) el programa de la quedada, ¿es el del último post de la primer página? o hay cambios (churrascada, etc.)

Salidos.

ba_cuco

Mayo 29, 2009, 04:44:22 am #110 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 04:47:44 am por ba_cuco
Cita de: colorines en Mayo 29, 2009, 03:27:04 am
Salidos.

Alomejor...alguno...estará, noseee?.
Bueno , fuera coña, me apunto y que sea lo que dios quiera, jejejej, perooo decirme como le tengo que poner al TONTO, que si no, va todo el camino, tom,,,,tom,,,,,tommm, y me jode, Que llevamos? haaa,  puedo llevar una parrilla, por si hace falta, ó dos, jajaja, ya direis, lo del barcooo..?¿ no se, llegaremos, Vienes, sobre las 8:30/9:30 Saludosss.

LISTA DE ASISTENTES

1- Tubarao           2                0               0          Viernes noche          SI (2)
2- Colorines          2                0               0      + tarde de lo previsto    SI (2)
3-Tathagata e
   Foucellas          2                0               0          Viernes noche          ?? (2)
4-chinke              2                0               0          viernes  noche?         SI (2)
5-jhavato            1                 0               0             viernes noche                   
7-krastis             1?               0               0            viernes                    SI (1?)
8- adolomitica      1                 0               0          Viernes noche            SI (1)
9-Vacaloura         2                 0               0            Viernes                    ??(2)
10. Nalua            2                  0               0          Viernes noche             ?? (2)
12- Ba_cuco        2                  0               0           Viernes  9:30/8:30
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Mayo 29, 2009, 04:44:22 am
Bueno , fuera coña, me apunto y que sea lo que dios quiera, jejejej, perooo decirme como le tengo que poner al TONTO, que si no, va todo el camino, tom,,,,tom,,,,,tommm, y me jode, Que llevamos? haaa,  puedo llevar una parrilla, por si hace falta, ó dos, jajaja, ya direis, lo del barcooo..?¿ no se, llegaremos, Vienes, sobre las 8:30/9:30 Saludosss.

También es mi primer quedada gallega, pero ahora que te has apuntado ya conozco a uno de los que van.
Creo que no hace falta que lleves parrilla, según dijeron las hay donde vamos a dormir el Sábado.

Un saludo.

ba_cuco

Mayo 29, 2009, 05:41:51 am #112 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 05:43:33 am por ba_cuco
Cita de: adolomitica en Mayo 29, 2009, 05:21:40 am
También es mi primer quedada gallega, pero ahora que te has apuntado ya conozco a uno de los que van.
Creo que no hace falta que lleves parrilla, según dijeron las hay donde vamos a dormir el Sábado.

Un saludo.

Creo que algunos estubieron en la de Sta. Colomba, no? una llevo por si acaso,jejej, nos vemosss  ;D  .yupiii
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Mayo 29, 2009, 05:41:51 am
Creo que algunos estubieron en la de Sta. Colomba, no? una llevo por si acaso,jejej, nos vemosss  ;D  .yupiii

A Santa Colomba fueron varios gallegos, pero creo que ninguno de los que están apuntados aquí.

Koalys

boas xente!!!
al final contamos con aparecer el sábado por la noche para esa peaaaaso churrascada  .baba !!!!!! lo de las sisargas casi que no, con lo inquieto que es el enano se nos tira por popa fijo, con él, de momento, mejor en tierrra firme!!!!

LISTA DE ASISTENTES

3-Tathagata e
12- Ba_cuco        2                  0               0           Viernes  9:30/8:30
13-koalys            2                  1               0          Sabado noche

vemonos  :)

Mariny

Cita de: Koalys en Mayo 29, 2009, 07:09:34 am
boas xente!!!
al final contamos con aparecer el sábado por la noche para esa peaaaaso churrascada  .baba !!!!!! lo de las sisargas casi que no, con lo inquieto que es el enano se nos tira por popa fijo, con él, de momento, mejor en tierrra firme!!!!

LISTA DE ASISTENTES

NICK        ADULTOS       NIÑOS        FAUNA         LLEGADA           SISARGAS

1- Tubarao           2                0               0          Viernes noche          SI (2)
2- Colorines          2                0               0      + tarde de lo previsto    SI (2)
3-Tathagata e
   Foucellas          2                0               0          Viernes noche          ?? (2)
4-chinke              2                0               0          viernes  noche?         SI (2)
5-jhavato            1                 0               0             viernes noche                  
6-Kalima_vila  SI (2)                 0              0          viernes??
7-krastis             1?               0               0            viernes                    SI (1?)
8- adolomitica      1                 0               0          Viernes noche            SI (1)
9-Vacaloura         2                 0               0            Viernes                    ??(2)
10. Nalua            2                  0               0          Viernes noche             ?? (2)
11- Chedi            1                  0               1          Sabado Tarde
12- Ba_cuco        2                  0               0           Viernes  9:30/8:30
13-koalys            2                  1               0          Sabado noche
14 Mariny            2                  0               0          Viernes noche
vemonos  :)

foucellas

Mayo 29, 2009, 07:37:09 am #116 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 07:39:24 am por foucellas
LISTA DE ASISTENTES (ACTUALIZADA)

NICK        ADULTOS       NIÑOS        FAUNA         LLEGADA           SISARGAS

1- Tubarao           2                0               0          Viernes noche          SI (2)
2- Colorines          2                0               0      + tarde de lo previsto    SI (2)
3-Tathagata e
   Foucellas          2                0               0          Viernes noche            NON
4-chinke              2                0               0          sabado tarde             SI (2)
5-jhavato            1                 0               0             viernes noche         NON         
6-Kalima_vila        2                 0              0          viernes??                  SI (2)
7-krastis             1?                0               0            viernes                    NON
8- adolomitica      1                 0               0          Viernes noche            SI (1)
9-Vacaloura         2                 0               0            Viernes                    ??(2)
10. Nalua            2                  0               0          Viernes noche             NON
11- Chedi            1                  0               1          Sabado Tarde
12- Ba_cuco        2                  0               0           Viernes  9:30/8:30
13-koalys            2                  1               0          Sabado noche             NON
14 Mariny            2                  0               0          Viernes noche             NON

la prevision para el finde...algo de solete
http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=29/05/2009
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

mientras no haga el infierno de calor de hoy, todo en orden

TIO MANUEL

Mayo 29, 2009, 09:38:54 am #118 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 09:58:42 am por KALIMA_VILA
Cita de: tubarao en Mayo 26, 2009, 18:47:48 pm
En total, de momento, somos 17 personas, de las cuales 9 nos apuntamos para la travesía a las Sisargas.

Kalima_vila, entiendo que el "SI(2)" lo tienes fuera de sitio, supongo que querías ponerlo en la columna de "SISARGAS" .... ¿no?

Los que han puesto un interrogante a ver si podeis confirmarlo entre hoy y mañana, tengo que llamar el jueves al barquero para decirle cuantos somos y a que hora queremos ir.
Podemos poner nosotros la hora que queramos, antes o después de comer. Yo opino que sería buena hora a eso de las 12:30, pero claro ... antes de embarcar tenemos que pasar por Roncudo y Punta Nariga, lo cual implica salir de Soesto como muy muy tarde a las 10:00 ..... ¿que os parece?

Hola disculpad que no anduve muy conectado
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Vanette

Nosotros finalmente casi seguro que no vamos...y no es porque no queramos, pero es que este es el ultimo fin de semana de mi hermano por aquí antes de salir de viaje (www.sebusca.tv) así que saldremos de marcha para despedirlo.
La proxima  Kdd espero que no sea dentro de mucho!
Saludos y pasarlo bien
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0