[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Buff, pues anda que no hacen falta furgos para llenar un camping de 2 km de largo, por 500 de ancho, dispone de 1.560 parcelas y 200 bungalows

la cola se forma en recepción el viernes por la tarde, pero quedas listo en menos de 15 minutos.

la otra cola y esta si que es larga como te despistes, es la de la barbacoa en la playa.

Ah!  me han soplado una novedad, el viernes noche, de 22:00 a 24:00  fiestuka en la playa, musica pinchada por el gran dsjey Neutrok

Limo

Alcasa: jo tengo una duda, puedo ir con la fula y con una tienda, o eso es aparte? jo no tengo techo y se apuntan mis tios y no cabemos ni de coña!! my tia es masajista y ira de coña unos masajes...  .loco2
k dices?
i

Xarles

El año pasado fuimos 2 fulas y pusimos un tienda de campaña justo al lado y ningun tipo de problema, ese fin de semana el espiritu hyppy se apodera de Sant Pere!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

alcasa

Cita de: Limo en Mayo 25, 2009, 03:47:29 am
Alcasa: jo tengo una duda, puedo ir con la fula y con una tienda, o eso es aparte? jo no tengo techo y se apuntan mis tios y no cabemos ni de coña!! my tia es masajista y ira de coña unos masajes...  .loco2
k dices?

La inscripcion en la surfalegre acepta hasta 6 personas por furgo, tanto da si duermen todos dentro de la furgo, como si plantan 6 tiendas igloo pra dormir cada uno en la suya.  El caping es enorme y no hay problema de espacio (en junio) 

Napalm

Me gustaria asistir, pero no tengo flagoneta, asi que iria con mi coche y una tienda, saves si puedo ir?? auk vaya por libre...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

HoSs

Napalm si no tienes furgo puedes asistir como campista normal pero creo que no tendras camisetas, merchandising ni barbakiu..
May the force be with you.

Napalm

Me conformo con estar con vosotros, me informare haber k me cobran...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Xarles

Pues te cobraran 30 € al dia en cocenpto de 2 personas tienda y coche creo, aunque no me hagas mucho caso.
Yo tampoco tengo furgo, pero como lo tengo medio cvamperiozado el passote lo meto como no furgoneta pero si con el lote de regalos, jejej!!
Utilizad el jodido corrector!!!

HoSs

siento hacerme pesado con el tema. Pero habéis podido pagar a través de la web de la ballena alegre con tarjeta?
Yo coloco el código que me pasaron al mail los datos y tal pero no me sale cobro realizado ni nada por el estilo y tampoco me han pasado el cobro ...
raroraroraro

Dau i Fitxa

Cita de: HoSs en Mayo 25, 2009, 20:57:51 pm
siento hacerme pesado con el tema. Pero habéis podido pagar a través de la web de la ballena alegre con tarjeta?
Yo coloco el código que me pasaron al mail los datos y tal pero no me sale cobro realizado ni nada por el estilo y tampoco me han pasado el cobro ...
raroraroraro

hoss, lo mismo me pasaba esta mañana a primera hora.. pero ahora lo he vuelto a intentar y... voilá! inscrpción hecha!!! no sé qué he hecho diferente... has aceptado los términos? sé que esu na cosa obvia.. pero a veces vamos tan rápido que le damos enseguida a la tecla reservar y nos olbidamos de poner la comilla en la casilla de "acepto los términos, me portaré como una persona adulta y responsable, no envidiaré la furgo de los demás... etccc..."

HoSs

Siiiiiiiiiiiiiiii la opción de los derechos sí que la tengo marcada...
Me sigue fallando he probado de todas las maneras. Mayúsculas, minúsculas, con acentos, sin acentos ...

Probaré en otro momento ...

ratpenat

pues yo ya tengo el codigo vw de las camisetas

no me apunto al camping, ya que para ahorrarme simples 5 euros, me puede pasar cualquier cosa y pierdo los 75, prefiero presentarme en el camping con el codigo y por 5 euros mas me aseguro de que si diluvia y está enfangado, no voy y me ahorro 600 km de gasofa y un xungo fin de semana

kimete

ei furgoneteros......nosotros hicimos la inscripcion ayer noche y todo ok, sin ningun problema.............el codigo de vw y el correo del camping con la reserva hecha, nos vemos en St Pere!!!!!! visca catalunya!!!!!

Z4

Acabo, de hacer la inscripcion, de momento no hare el pago,quedan muchos

dias. ¿Queria saber, si os poneis en un sitio determinado los del foro?

Venga nos vemos

Dau i Fitxa

Linur... llamaste al camping para preguntar lo de la barbacoa??? es injusto que nos hagan pagar 18 eurazos... podrían poner como opcional lo del tiket de la barbacoa... no???? vamos a tener que beber muuuuucho los vegetas!!!! .bebemucho .borrachos