[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Digo yo que si ¿no? .botapeta

Yo trepar ya no trepo con la barriga que tengo me cuesta hasta subirme a la cama .meparto .meparto.
Antes iba mucho a patones y al Vellon....mis padres son de Pedrezuela y me pilla muy cerca (no se si lo conoces)

La pedri la conozco sobre todo de patear en el Yelmo solo he escalado un par de veces  y en la pared de santillana tambien he estado mi 1ª via de 3 largos impresionante.

Lo de no quedarnos es que tenemos una canija de 15 dias y puede ser un espectaculo en la furgo con la niña el cuco La perra no se no me atrevo 

Pero aprobecharemos todo el sabado por lo menos lo que nos deje la niña.

ranchito

yo tampoco trepo naaaaa....como mola la pared de santillana, llegar haasta alli, subirla (esas setas enormes), dormir alli, es magico...
si decidis quedaros contad con toda nuestra ayuda!
y claro, hablamos de las mismas hierbas....q cataremos desde q llegues! jajajajaja

BluesVan

Mayo 24, 2009, 08:59:28 am #467 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 09:20:00 am por BluesVan
Cita de: ranchito en Mayo 24, 2009, 07:58:44 am
Olé BluesVan, has solucionado tu solito lo de la comida!!! Cuenta con la rueda de gas y una bombona....¿Que nos vas a preparar?
AVISO: ....la comida de los vegetarianos....quien se encarga?
Para cenar podemos hacer lo que dice Jákar; unas tortillas, ensaladas, etc.....

En relación a la cata de birras.....
A MI SOLO SE ME OCURRE UNA COSA.....CATA DE HIERBAS.....JAJAJA

Un placer por mi parte. Tú has sido tan generoso con todos nosotros, ranchito, que no queremos que te arrepientas por habernos "alojado" en tu finca. Me da a mí que va a molar la "reunión"

Respecto al pote, llevaré recién hecho del viernes unos 18 lt. aprox. de:

opción A.........pote montañés
opción B.........cocido madrileño

Por supuesto en el segundo caso sería "estilo pote", quiero decir todo junto y a la vez (nada de primero la sopa...). La diferencia es que el cocido montañés lleva alubia blanca y berza, una verdura con toquecito un poco amargo y el cocido madrileño, garbanzo como ya sabéis.

Respecto al momento, yo sugiero que sea cena. No sé si me equivoco, pero en junio por el día quizá se haga más pesado, y luego nos quedaremos fritos. Por la noche creo que lo agradeceríamos más, al aire libre, y a no ser que tomemos 3 platos, no tiene porqué hacerse pesado. Pero como digáis.

Que alguien habra una votación, que hoy estoy torpe y no me sale (opción A ó B)

zitrico

Si mola si ver todo el pantano que nostalgia.... y aqui me tienes esperando la ultina toma .meparto .meparto.

Un saludo tengo ganas de ver que se cuece en estas reunines mafiosillas.

Jolin 18 litros de pote..... .ereselmejor haz fotos para que quede constancia de las hazaña

ranchito

Hola BluesVan! de verdad, gracias por tu colaboración!
Por nuestra parte pote montañes, rica rica la berza....
Y mucho mejor de cena....alli durante el dia en junio calienta y por la noche suele refrescar,....
....pero no se abrir una votación....

Ovitxu

Mayo 24, 2009, 09:27:20 am #470 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 09:35:28 am por ovichu
Bluesvan,yo k la cocina no es mi fuerte.... me dejas sin palabras  : author=BluesVan
Así que yo llevo el pote para todos!!! Lo llevaré hecho de casa, y sólo habrá que calentarlo, :o

Seguro k si necesitas una ayudita cocinera a ultima hora mi chiko andara cerca
La propuesta de Jakar y resto de la familia para la cena me parece muy buena,
tb para los vegetas la tortilla de patatas triunfa..!!una buena empanada,unos chorisilos,una buena ensalá.....(.vaya como se nota k aun no he cenado....),viños da terra..y coca colas ..je,je.distintas catas............buena compañia y musikita.........va apeteciendo mucho...!
Ranchitos yo  el proximo finde,lo kurro enterito,pero Alf y "mis niñas" seguro k se escapan para alla,
Salud pa´toda la familia MAFyOSA (Esto nuevo de la OSA,podria provenir
del simbolo madrileño del oso y el madroño,del cual dicen k en realidad es una osa)  .meparto  .meparto k no me tomado nada,k estoy currando,,je,je
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

estas segura que no te has tomado nada ovichu....??? jajaja

BluesVan

Hola ovichu, que tengas buen curro (vaya horas...)
Quizá tendría más gracia si lo hiciera allí. Como llegaremos el viernes por la noche, podríamos poner la legumbre a remojo, y estaría lista para empezar a cocinar el sábado. Pero llevaría unas 6 horas...
Casi mejor lo llevo hecho, porque el viernes por la tarde no trabajo y tengo tiempo de sobra. Si lo llevo hecho, tardará sólo media hora + ó - en calentar y me olvido. Así si hacemos algo apetecible el sábado estoy libre. Y el pote lo vamos a disfrutar igual.

Sigo sin ver la opción de "crear la votación". Quizá sólo la tenga quien ha creado el hilo, o yo no lo sé ver. Debo estar espesito...

trakamon

Cita de: ranchito en Mayo 24, 2009, 08:32:32 am
trakamon , tu que dia puedes quedar de esta semana para que me pases los focos y los alargadores? yo podria cq tarde a partir de las 18 o alguna mañana puede q tb....

El sabado subiremos con los ovichu, musikaina, javiseiscientos (cuento con vosotros no?) si alguien mas quiere apuntarse que lo diga, de todas formas no hay mucho curro q hacer.....haremos una pequeña barbacoa.....jjejejje

buenas ranchito, yo curro por las tardes, con lo que habria dos opciones, una que te pasaras si puedes por el curro a por las cosas y la otra que yo las deje en casa y las pilles aqui... otra seria quedar tarde algun dia a partir de las 22:00 o asi...

una cosa al final no me queda claro que hace falta si eso ponmelo por aca para irlo preparando

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Manolín

Veo que quedan 2 plazas libres ;D  pues apunto al forero Juanin que no tiene internet ultimamente pero que se quiere unir a la Mafya.

Si estoy equivocado con lo de las plazas me lo decís.

1- El Griego y Dorotea Corleone              2      0         2
2- Rosa y Fer??                                   4      0         2
3- Juliomurphy                                   6      1         3     Vie.20h-dom.tarde
4- carner                                          8      1         3   viernes 19-domingo 18
5- Bleras y Albi                                  10      1         3    Viernes tarde- Domingo tarde
6- danyelrr                                        12      3         3   Sab. mañana  Sab. tarde
7- Trakamon                                      16      4         5   viernes 19 domingo 18
8- musikaina                                     18      4         6    sabado mañana- domingo mañana
9- Jákar y Carrapateira Corleone.          20      4         6 viernes 19 domingo 18
10-e_izdo                                         22      6         6  sabado 10-11 H., domingo 18 H.
11- xslayerx                                      24      6         6  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12- mahou                                        26      6         8  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12+1- kako y Matita Corleone               28      6         9    Viernes-Domingo
14- lafamilia (de lola)                          30      6         10  Viernes 20:00h Domingo 17:00h
15- Calvin y Teresa                            32      6        12  Sábado mañana   Domingo 17:00h
16-yeti_garcias                                 34      6        12  Viernes tarde a Domingo tarde
17- Zitrico                                        36      7        13  Sabado mañana  Sabado noche
18- Manolín                                      38      8        13  Viernes 18,00h Domingo 17,00h
19- ranchito                                     40      9        13  Viernes 16,00h  Domingo 19,00 h
20- coque72                                    42      9        13
21- ovichu                                       44      10       14  viernes tarde domingo tarde
22- enri1200                                    46      10       16
23- javiseiscientos                            48      12       16  sabado al sabado
24- camperdax                                 50      12       16
25- LauraMc                                    51      12       16
26- cuidache                                   53      12       16  Viernes 16 h.?
27- Donvito                                     55      12       16
28- Topero                                      56      12       16
29- Anacoreta                                 58      15       16   Viernes 16,00h  Domingo 17,00 h
30- Deltaflus y Vero                         60      15       18  Viernes-Sabado 2 a.m. ? Domingo 12
31- Romir                                       61      15       17  Viernes 19:00h Domingo 11:00h
32- Ave fenix                                  64      15       18
33- Checo                                      66      15       19
34- BluesVan                                  69      15       19  viernes 21:30 a domingo tarde
35- murdokjj                                   73      17       19  Viernes 18.00 //// domingo tarde
36- Juanín                                      75      17       20  Viernes 19:00 Domingo 12:00

saltabaches

Cita de: ranchito en Mayo 23, 2009, 18:57:59 pm
hola a tod@s!!!
Ayer nos juntamos en el CSO La Kasika Musikaina, Linur y Ranchito, jejejeje no nos conociamos ninguno de los tres y la verdad es que estuvo muy bien....saludos a los dos! Me parece que Linur pondrá una fotito del encuentro!

Parece que el tema de la comida y actividades va cogiendo forma! alli tengo una rueda de gas de esas y una bombona de butano y alguno del foro tenia alguna mas....
yo tenia pensado montar una piscinita de eesas pequeñas para ni@s o para quien le apetezca...jejej

Tenemos muchas ganas de juntarnos tod@s!

Pues como bien dices alli estuvimos (Ranchito que nos dijiste que no bebías  alcohol  .meparto) los cuatro "la novia de ranchito (perdonarme pero para los nombres soy nefasto)ranchito, musikaina y yo y aqui os dejo el documento y judgar vosotros mismos

*imagen borrada por el servidor remoto

De izda. a der. La novia de ranchito mu maja ella ranchito yo y musikaina estuvimos charlando un buen rato y tomando un algo, en la reunion prometo beber algo mas  ;D

Saludos a to@s y larga vida al rock n roll
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

BluiesVan, pote montañés y no hay más que decir, que para eso somos la Mafya, Madrileños, que nos pirramos por el pote montañés. Queda resuelto el tema de la votación.

Si necesitas ayuda con pote me das un toque...

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: xslayerx en Mayo 24, 2009, 19:32:25 pm

Pues como bien dices alli estuvimos (Ranchito que nos dijiste que no bebías  alcohol  .meparto) los cuatro "la novia de ranchito (perdonarme pero para los nombres soy nefasto)ranchito, musikaina y yo y aqui os dejo el documento y judgar vosotros mismos

encajáis a la perfección en la famylia, no he visto sicarios más feroces, chic@s, enhorabuena

Ya queda poco para conoceros en persona, qué ganas  .palmas

ranchito

joder que lio de nicks.....o sea que eres xslayerx y no linur jajajajja
vaya foto guapa....jajajajajja....

buenas trakamon! necesitariamos 3 focos y tres alargadores de esos de 25. m, dime por donde vives y me paso a recojerlo un dia, o sino por donde curras...a mi no me importa pasar por donde sea, asi nos conocemos. Ademas a lo mejor puedo una mañana...

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139