OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

Marta y yo empezamos con la t4 y no saludaba mucho la gente, salvo que llevases el porta bicis como dice eneko, ahora, lo de la t3 es una fiesta, hasta la ola para saludar te hace la gente, mola bastante mas, aunque nosotros siempre hemos saludado a todo dios, opor lo menos les mirabamos a ver si saludaban, para corresponderles, y eso si los t4 t5 deven de tener las manos pegadas al volante.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

shuke

Pues nosotros siempre saludamos con el claxon aunque solo a las T3 porque T4 hay muchas y sólo si no llueve porque si llueve la furgo se queda afónica y el claxon no funciona!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

aritz

:-[ pues nosotros siempre saludamos a todas pero  .nono .nono responden nadie y los de las t5 menos ( nosotros t4 ) y nos miran raroooooo !!!!!  .lengua2
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

vidainutil.com

jajajaa...cuando tenia la otra furgona que parecia un churfero...no paraban de saludar con el dedo pa arriba todas las furgos con tablas....jajajaja molaba!! andare al loro a partir de ahora...jajajaja .meparto

Isakis

Cita de: shuke en Abril 12, 2007, 21:33:47 pmPues nosotros siempre saludamos con el claxon aunque solo a las T3 porque T4 hay muchas y sólo si no llueve porque si llueve la furgo se queda afónica y el claxon no funciona!!!

Y losT4 y T5 no tenemos derecho a ser saludados? >:(  >:(

Blanco

Cita de: shuke en Abril 12, 2007, 21:33:47 pmPues nosotros siempre saludamos con el claxon aunque solo a las T3 porque T4 hay muchas y sólo si no llueve porque si llueve la furgo se queda afónica y el claxon no funciona!!!
Normal, es la viellera ;D
Asturias Interminable

ooznak

yo he saludado hasta a autocaravanas... a las t4 y t5 solo si veo rollo camper, o son californias ...

y las t3 ... pues alguna hay que no me ha respondido al saludo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Cita de: FRAGGLE en Abril 12, 2007, 22:39:56 pmY losT4 y T5 no tenemos derecho a ser saludados? >:(  >:(
Yo doy las luces, y se quedan como extrañados, pensando ¿Quien coño es este?, o ?Que demonios quiere, si llevo las luces apagadas?
Asturias Interminable

ooznak

yo creo que todos los que tienen t3 están en el foro ...    y los de las t4 y t5 no saben ni que existimos... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

??? a mi me parece ke lo flipais tos con poner marca a los ke saludan o no pues el saludo lo da la persona ya tenga esta o akella furgo yo me arto de saludar me saluden o no y lo seguire haciendo y supongo ke si me arto dejare de saludar pues en el fondo me la trae al pairo ke me salude un tio con el ke me cruzo y no conozco tenga la furgo ke tenga.

drulls

Cita de: ooznak en Abril 12, 2007, 22:49:05 pmyo creo que todos los que tienen t3 están en el foro ...    y los de las t4 y t5 no saben ni que existimos... .meparto

Estoy deacuerdo... todos, todos, no... Pero muchiiiiisimos si que somos... ;D
El hecho es que el que se pilla una t3 de veintipico años es por que sabe lo que quiere, y va a por ello. Es ese rollito especial que tienen, y que si no te ha picado no lo puedes explicar  .loco2
Yo me quedo atontado mirando cada t3 que me cruzo, y de las "nuevas" lo dicho, si son california y tal pues se saluda..., pero la peña flipa cuando lo hago...no pillan el puntillo ese....
Yo no tengo prisa...., y tu?

bittor

Bueno en resumen y por lo que he leido yo creo que la gente saluda menos alas t4 y t5, en parte lo entiendo porque como dicen por hay hay muchas que son de oficios. bueno pues yo tengo una t4 y con esa ralla amarilla no creo que haya ninguna de algun currrante, a lo sumo alguna ambulancia jajajaj, asi que si me veis espero vuestro saludo. para mas aclaracion os pongo una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno pos a partir de ahora quiero ir por la carretera y tenerme que poner las gafas de sol por las rafagas de luz eee jejeje
vega agurrrr

trakamon

aqui otro con una T5 y la verdad es que solo me responden los de T3 para atras :(

Pero bueno yo sigo haciendo mis rafagas....

encima como es una transporter, peor aun....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ooznak

yo hoy he saludado unas cuantas veces (iba con la t4) y sólo me ha respondido una t3 amarilla ....  

Mano Bus

Yo cuando veo t4 y t5 las saludo siempre, cuando veo ke son campers, pero en verdad no todos saludan .confuso2