[Pegaso EKUS 100.40 ] (VW LT40) Una furgo un tanto especial.

Iniciado por puntalanza, Mayo 22, 2009, 21:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puntalanza

Mayo 22, 2009, 21:04:08 pm Ultima modificación: Junio 06, 2010, 20:33:21 pm por puntalanza
Aunque parezca una Autocaravana tiene alma de furgo.

Matriculada en el 90 y furgón frigorífico hasta el 99.

En el 99 conversión en furgón vivienda por L'ALBA.

Aunque son una empresa especializada tubo que ser de las primeras que hacían porque los detalles no son muy finos.

Espero que los moderadores tengan en cuenta que el corazón de mi cacharro es de autentica FURGO VW. Por otra parte me encuentro más cómodo aquí los foros de autocaravanistas suelen ser un poco elitista (gente con pasta y bonitos juguetes caros).

¡Saludos A Todos!   .lengua2

AFRAGO

Bienvenido, aqui no discriminamos por razón de cacharro.... :P
Sl2

capgros

Xaft

Ostia! Guapo katxarro! Una lt 40, pero nacional ,no se ven muchas no, y autocaravana, creo que es la primera que veo. Ya sabes, unas fotillos del interior, y a disfrutar, que aqui no rechazamos a nadie, y menos con un bitxo tan curioso como el tuyo!!!

HoSs

May the force be with you.

alejandrin

jaj muy wapa seguro que las furgos le piyan cariño pronto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

puntalanza

Unas fotitos del interior.

A pesar de su buen aspecto todo el aislante está suelto y tiene algo de oxido en puntos claves. El principal problema es la transmisión de sonido por resonancia. voy a sustituirlo todo.

A la izquierda de la foto parte de las literas a la derecha el salón convertible en cama de matrimonio y al fondo la puerta del baño y la cocina. Como podéis comprobar en L'ALBA la ergonomía es una gran desconocida, tendré que ver de que manera apaño los asientos para darle un poco de apoyo lumbar y que sean cómodos para viajar.

La capuchina al fondo armaritos y el salón desde el otro punto de vista, está homologada 6 para viajar y dormir.

La centralita y el DVD con el "peaso tv lcd".

El escusado, con su lavabo ducha y demás.

Ahora toca currar un poco, podré todo lo que le haga en la sección que corresponda.

.panico ¡¡¡YASTAKIELVERANO¡¡¡¡  .panico

Gaizka27

Muy guapa. Que amplitud. Me encanta.... Que la disfrutes muuuuuuuucho tiempo.

Corocotta

Muy chula,  .palmas .palmas, con unos retoquitos te quedara como nueva.

Ahora a disfrutar. .sombrero

BluesVan

A mí me ha gustado mucho ¡Qué amplitud!! Y me mola su aspecto sencillo por fuera

sirvillo

Aqui sólo discriminamos a la gente que pone tres o menos fotos de sus bichas...  .meparto menos mal que tu ya lo has solucionado.

Por cierto: ¡¡maravillosa!! me ha encantado. 6 plazas de noche y 6 de viaje  .palmas si señor  .palmas Lo que yo llevo siglos diciendo, que todo el espacio es bueno, aunque luego no tengas la "necesidad" de viajar tan acompañado, toda posibilidad es bienvenida.

De lo que anda un poco escasa es de huecos para guardar cosas, pero por lo demás, un 10.

puntalanza

Tienes toda la razón sirvillo, aunque tiene tres arcones, uno debajo de cada asiento no tiene un sitio para guardar una mesa y sillas plegables por ejemplo. Por eso cuando solucione un par de cosillas y pueda quiero hacer un cajón con acceso desde el exterior y ponerle un toldo.

Mas o menos esto.

Despues quiero ponerle el portabicis y una escalera para acceder al techo, en el techo tendré que poner una baca porque tengo una piragua de travesía y me gustaría llevarla.

Una de las cosas que tiene esto es que se te inunda la cabeza de cosas, por eso para no agobiarse, hay que planificarse bien no fijarse objetivos muy altos para no caer en la frustración e ir haciendo cositas poco a poco...
...o si no  .loco2

eldorado camper

Es muy bonita yo tenia una que vendí el año pasado y la que no me dio tiempo mi de estrenarla, la mía era un furgón de la poli , la tenia cariño despues del curro que me dio :-[ :-[, bueno tu a disfrutarla

Jákar

En la nacional no podían ir ACs creo. Así que si discriminamos, al menos en esas situaciones. En el foro parece que no.

Seguro que es única. Espero que te de muchas satisfacciones. Un abrazo y bienvenido. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono