Junio 28, 2025, 18:57:13 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

A mí todavía no me ha pasado ninguna chapuza importante (creo jajaja), pero lo que sí me ha pasado es que bricos que parecen super fáciles, que me parece que los voy a terminar en un par de horas, se van complicando de muchas formas y al final pasan muchas horas o incluso varios días para verlos acabados jaja  .loco2

Kama

Mayo 15, 2009, 00:49:25 am #211 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 15:18:51 pm por Kama
me ha encantado el post hay muy buenas anecdotas
yo tengo una de muchas que se podian contar....
Colocando el relé de los antinieblas quite uno que estaba puesto para ver las patillas, y me llamaron por telefono al ponerlo no repare que no era su sitio. No me funcionaban los limpias, fui al taller del suegro a que me lo mirara, estuvimos 3 horas mirando polaridades, los relés, el motor de los limpias... etc. bueno una parafernalia de aupa, cuando se me ocurre cambiarlo de sitio y darle al mando se me quedo una cara de tonto y a mi suegro una de enfado, le hice perder 3 horas  .meparto .meparto

saludos

Rulipi

Yo he echo muy pocos bricos, pero uno que parecía muy sencillo como es poner una toma de 12 v al lado de la que hay detrás del asiento, pues eso me puse manos a la obra, en una hora o poco más ya la tenía montada en el panel y me dispongo a poner el panel en su sitio, cual fue mi sorpresa que al poner el panel en su sitio me tocaba la toma con el chasis de la furgo, me cago en la p...
   Pero bueno mirando y mirando haber que podía hacer me fije que doblando un poco las patas de la toma ganaba el suficiente espacio para que entrase, bueno al final se pudo solucionar.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

yartimor

Genial hilo,

en breve tengo pensado realizar el brico de la furgo en mi cama, espero no tener que contarlo en este hilo, jajajajaajaja

saludos

capgros

Cita de: dezano en Diciembre 30, 2008, 09:56:31 am
le pusedos interruptores de c15 que me dieron de otra vieja y se los puse,uno para dar el contacto y para parar la furgo y el otrodespues de joderle las patillas internas para que no se quedara enganchado y me actuara como pulsador para arrancar,y a partir de ahi la furgo se arrancaba como los aviones, a base de pretar botones

ese brico te lo han copiaooooooooooo los de la renault!!!!

Alex

LA mia es de campeonato, me pongo a hacer el mueble de mi furgo en la cocina de casa y cuando tengo la estructura hecha(base, laterales y tapas superiores) me pongo a sacarlo por la puerta de la cocina y que no entra el mueble.....a desarmarlo y montarlo en el salon...

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

.-RAYCO-.

¿y cuando lo tengas que sacar del salón para montarlo en la furgo? jajaja  ;D

Alex

jajaj no no que en la furgo ya esta,en el salon la puerta era mas grande y sin problemas...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

.-RAYCO-.

garrapat2

Cita de: Alex en Mayo 21, 2009, 08:08:48 am
LA mia es de campeonato, me pongo a hacer el mueble de mi furgo en la cocina de casa y cuando tengo la estructura hecha(base, laterales y tapas superiores) me pongo a sacarlo por la puerta de la cocina y que no entra el mueble.....a desarmarlo y montarlo en el salon...

Un saludo.

jajajajajajajajaj que bueno tio jajajajajjaja
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

saco

Cita de: garrapat2 en Mayo 14, 2009, 07:19:08 am
pongo datos de la catastrofe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Ese Garrapata  .meparto .meparto
Menos mal que era quitar el rodamiento de la parte de arriba, no?
Que autentico como si te viera ti ta ti ta

Mikel_24

Cita de: magui en Febrero 11, 2009, 14:49:18 pm
...donde chapuceo es en una parcelita en el campo y hay veces que me da el avenate camel tropy y tiro campo atraves en vez de por carretera . y ayer era el dia del avenate . mu mentalizado y muy preparado...

Se a lo que te refieres. Los momentos Camel Trophy nunca acaban en nada bueno....  .sombrero .sombrero Espero que no rompieses nada grave en la furgo.
Un saludo, que hacía tiempo que no veía un post tuyo...
Mikel

Krastis

Bueno , me estreno en este post , por desgracia  >:(
No me echaba agua el grifo de la furgoneta , y aprovechando una kdd, me echaron un cable a mirar que podia ser, abrir deposito mirar bomba y tal, y no enconramos nada que pudiera ser la causa, al volver a cerrar todo, etiendo la tapa del deposito con la sonda de nivel de agua , la parti a la mitad, moraleja , no solo no arregle el grifo , si no que me cargue una cosa mas  :-X
Bueno al menos esta semana repare el problema del agua, la sonda me parece que no tiene arreglo

jpdebian

Cita de: Krastis en Mayo 22, 2009, 02:47:19 am
la sonda me parece que no tiene arreglo

No te creas, hay un par de hilos de reparacion de la sonda de marras. Yo recupere la mia gracias a eso, mira en el indice de bricos, seccion electricidad-2
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Krastis

ok, gracias por el consejo, porque estaba cerca de hacer probablemente la segunda bricocchapuza intentando arreglarla yo  ;D