Junio 03, 2024, 14:16:31 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

leucate

Cita de: Alex en Mayo 21, 2009, 08:08:48 am
LA mia es de campeonato, me pongo a hacer el mueble de mi furgo en la cocina de casa y cuando tengo la estructura hecha(base, laterales y tapas superiores) me pongo a sacarlo por la puerta de la cocina y que no entra el mueble.....a desarmarlo y montarlo en el salon...

Un saludo.

jajajajajajajajaja

Victorg

La historia de la maquina de disco y el salpicadero
despues de aplicar maquina de disco al salpicadero de la t3 para montar la radio (todo un exito) me decido a cortar el rectangulo que queda delante del acompañante (encima del salpicadero) para asi poder usar todo el interior del mismo para guardar cosas tapandolo con una tapa de metraquilato negra, una vez decidido a ello le maquina de disco al salpicadero hago el agujero todo lo bien que puedo. muy contento con el espacio y el resultado a lo que miro la luna delantera ( en el lado del acompañante)y estaba algo oscura, pensando que con un trapo lo limpiaria pero no, estaba llena de las limaduras del salpicadero clavada en ella. Asi que quedó no podia hacer nada.
Por el cristal me da igual, lo malo es que tenia amigos ayudando que se descojonaron.

La historia del cierre centralizado
antes de que existiera este foro y por no saber que existian cierres centralizados para una t3 me dispuse a fabricarmelo yo por mi cuenta
voy al chatarrero y me compro el cierre centralizado completo de un vw golf II, dicho cierre es neumatico, asi que empiezo a montar el compresor/depesor a pasar tubo con t para llegar a todos los actuadores, adaptando los actuadores a las puertas.
pues como me sobro tubo y conectores en T le hice una bifurcacion que terminaba en el conducto de ventilacion del motor, le monte un tapon de final de linea, asi cuando salia de la furgo no necesitaba ni llaves, chupaba por el tubo y todos los bombines bajaban, y al llegar a la furgo lo mismo, si tenia las llaves dentro pillaba el tubo y me ponia a soplar y Boila! furgo abierta.
esto ya lo puedo contar por que la furgo ya no esta con nosotros :'( :'( :'(
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



fiestero

Estaba yo acabando haciendome mi mueblecito cocina tenia todo encolado y acabado y lo unico que me faltaba era hacer el hueco para poner la fregadeara, el tipico cuenco de acero inoxidable (bebedero de perro grande). Tomo medidas varias veces dibujo con extremo cuidado con un compas la circunferencia exacta para ajustarla lo máximo posible. Concentracion maxima tiro de caladora hago una circunferencia perfecta. Pruebo la fregadera colocandola encima del hueco y cuando la suelto   .joder se cuela por el orificio y me llega la jod.da
fregadera al piso de abajo. Habia tomado la medida exterior para  hacer el agujero.

yartimor

Cita de: fiestero en Abril 30, 2011, 20:46:00 pm
Estaba yo acabando haciendome mi mueblecito cocina tenia todo encolado y acabado y lo unico que me faltaba era hacer el hueco para poner la fregadeara, el tipico cuenco de acero inoxidable (bebedero de perro grande). Tomo medidas varias veces dibujo con extremo cuidado con un compas la circunferencia exacta para ajustarla lo máximo posible. Concentracion maxima tiro de caladora hago una circunferencia perfecta. Pruebo la fregadera colocandola encima del hueco y cuando la suelto   .joder se cuela por el orificio y me llega la jod.da
fregadera al piso de abajo. Habia tomado la medida exterior para  hacer el agujero.


Eso mismo me paso con unos altavoces, de esa ya aprendi

fiestero

mi mujer ha leido tu respuesta y me ha dicho mira otro Hommer .meparto

Azkener

 .meparto .meparto .meparto
La mia no es una chapuza en si jeje, sino la típica ñapa de "de momento me apaña" que dura más de la cuenta .meparto .meparto
no llevo ni 2 meses con mi flamante Tíjola, una multivan tdi del 97.
Le he hecho la instalación de la segunda bateria .palmas, unos aislantes caseros  .palmas y una cortina negra con su riel en el techo para que no se nos vea parados para la que me curre los ojetes (oe con el nombrecito ;D) y unos "ganchos" q rebajandole algo de plástico con un cuter entraban en unas arandelas que corren por el riel(no se si me explico bien ???) total que al primer dia de usarlas se me saltan la mitad de los ganchitos: solución cutre: entro en un chino, compro una caja de clips que retorciendolos de la forma más antiestética posible me hacen la ñapa y hasta la fecha.
Mitad de la cortina con unos ganchetes en plastico transparente guapos, mitad con clips retorcidos cual pelo de bigote de Jose Maria Ïñigo  .meparto .meparto .meparto
Que feos son los jodios
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

sentinel

Cita de: kamatxo en Agosto 23, 2007, 20:07:37 pm
todos llevamos un chapuzas dentro, algunos nos sale solo, es cuestion de dejarse y no pensar demasiado las cosas, tengo una sierra de calar desde hace 2 años sin estrenar, cuando la veo me dan escalofrios de lo que puede pasar si la uso  .nono


vade retro satanas!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .palmas
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

sentinel

Mayo 12, 2011, 21:19:29 pm #247 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 22:55:59 pm por sentinel
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 14, 2009, 23:58:47 pm
A mí todavía no me ha pasado ninguna chapuza importante (creo jajaja), pero lo que sí me ha pasado es que bricos que parecen super fáciles, que me parece que los voy a terminar en un par de horas, se van complicando de muchas formas y al final pasan muchas horas o incluso varios días para verlos acabados jaja  .loco2


Eso mismo me pasa a mi.... empiezas una tarde y sigues al cabo de una semana con lo mismo.. siempre anda murphy cerca..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

.-RAYCO-.

eso me sigue pasando juas juas ;D

notanartist

Me compro la semana pasada el potty del LIDL... busco automaticamente los bricos para hacer el cajón.

Encargo las maderas. Empiezo a hacer el cajón. Hago el cajón a falta de la tapa. Meto el potty dentro.

Mierda...

Mi potty es el grande. En lugar de hacer la tapa de 6cm de alto, he tenido que hacerla de 14cm.

Chicos... medir... medir... y luego volver a medir!!!

migueh

hoy la he liao parda.
bajaba de la sierra y en una curva se ha debido volcar la garrafa de aceite que llevaba en el maletero. no me he dado cuenta hasta llegar a casa, que he visto una capa de aceite de motor cubriendo TODA la tarima del suelo. me ha tocado vaciar la furgo entera para intentar limpiarlo.
lo he secado con una manta vieja que ha resultado absorver bastante, y luego ya he ido limpiando poco a poco. la madera ha quedado bastante brillante  .meparto pero resbala tanto que apenas te puedes mantener en pie dentro de la furgo. eso sí, entre la madera, el barniz y ahora el aceite, el día que eche a arder la furgo no la apagan ni en tres semanas.
no... tengo... furgo...

Linur

Cita de: migueh en Mayo 15, 2011, 17:33:57 pm
hoy la he liao parda.
bajaba de la sierra y en una curva se ha debido volcar la garrafa de aceite que llevaba en el maletero. no me he dado cuenta hasta llegar a casa, que he visto una capa de aceite de motor cubriendo TODA la tarima del suelo. me ha tocado vaciar la furgo entera para intentar limpiarlo.
lo he secado con una manta vieja que ha resultado absorver bastante, y luego ya he ido limpiando poco a poco. la madera ha quedado bastante brillante  .meparto pero resbala tanto que apenas te puedes mantener en pie dentro de la furgo. eso sí, entre la madera, el barniz y ahora el aceite, el día que eche a arder la furgo no la apagan ni en tres semanas.


jajajaja va a arder mas que el dia qeu incineren al principe harrry de inglaterra!!!1 jajajaj
¡Adios a mi firma!

migueh

el caso es que el perro venía tumbado en el suelo y de repente empezó como a ponerse nervioso y se subió al asiento... ahora lo comprendo  .suda
no... tengo... furgo...

Ferfu

Cita de: migueh en Mayo 17, 2011, 00:22:59 am
el caso es que el perro venía tumbado en el suelo y de repente empezó como a ponerse nervioso y se subió al asiento... ahora lo comprendo  .suda


Si es que nos tenemos que fiar mas de la madre naturaleza...  ;D ;D ;D

yartimor

Cita de: migueh en Mayo 15, 2011, 17:33:57 pm
hoy la he liao parda.
bajaba de la sierra y en una curva se ha debido volcar la garrafa de aceite que llevaba en el maletero. no me he dado cuenta hasta llegar a casa, que he visto una capa de aceite de motor cubriendo TODA la tarima del suelo. me ha tocado vaciar la furgo entera para intentar limpiarlo.
lo he secado con una manta vieja que ha resultado absorver bastante, y luego ya he ido limpiando poco a poco. la madera ha quedado bastante brillante  .meparto pero resbala tanto que apenas te puedes mantener en pie dentro de la furgo. eso sí, entre la madera, el barniz y ahora el aceite, el día que eche a arder la furgo no la apagan ni en tres semanas.


Estas como para ir a las fallas...  .meparto y cuidado con san juan tambien!