aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

Cita de: ALACRAN en Mayo 20, 2009, 22:46:34 pm
hola alacran ingreso realizado no se como se mandan privados pa lo de la direccion.me podeis decir como?gracias

ya te han contestado, yo tambien te he mandado un privado con instrucciones .meparto
SALUT

txiri00

No se si t servira d muxo,pero en VITORIA hay 1 calle q se llama PORTAL DE VILLARREAL.

Ya os e mandado confirmando ingreso.

Gracias x el curro!!!!!!!!!!!!!

ALACRAN

Gracias pamope y frinova xla informacion.Saludos!!

sar111

Hola foreros, estoy en la misma situación que nunzioluka, es decir, pendiente de otras compras para que nos envien todo junto y esperando las ordenes de Victor en cuanto al pago.

Saludos.

nunzioluka

Hola Ramovil!

pues vas a tener razón...eso de tener furgo nueva no lo había pensado bien, que si no son los aislantes son los asientos giratorios o el cargador de no se que...

chicos, os quiero.

chicas, más aún.

Luca

nomellamescarlitos

Efectuado el ingreso para los 8 de la T3 de nomellamescarlitos !!!

Ya estoy ansioso por recibirlos...   .baba

jejeje
Gracias!!! Y birrasssss!!

FRAGOBIKE

Mayo 21, 2009, 03:10:09 am #231 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 03:12:40 am por FRAGOBIKE
Ingreso ok

Y con este hago 500 mensajes, pa celebrarlo unos aislantes  .panico  .palmas
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

3sesenta79

mañana a la mañana hago el ingreso chicos, os confirmare de todos modos

Victorvsc

Mayo 21, 2009, 04:32:38 am #233 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 06:55:23 am por Victorvsc
Buenas tardes.
Pongo un link de una tabla de esta compra con nosotros.
Los aislantes en stock en verde, el resto saldrán a mediados de junio.
Tengo 2 ingresos no controlados, que no estarán marcados en verde.
Necesito que me enviéis un correo ( info@lulukabaraka.com ) con los siguientes datos para factura y envío:

Nick
Nombre y apellidos
Calle
Código Postal
Población
Provincia
DNI
Teléfono de contacto
Y si la dirección de entrega fuese diferente.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=rjqY74iRDaQOSbZjIHxZ7JQ

Sino funcionase el enlace de la tabla, mañana lo arreglo.

Saludos. Victor.

serafin

hola sergioace y ramovil,tengo un pequeño problema;tengo mi pago hecho,lo tengo confirmado por privado y en foro y no figuro en ninguna lista,luego me manda un privado victorvsc para que le mande ls datos de mi furgo,tambien lo tengo hecho,pero despues victorvsc me manda un privado con su numerode telefono para que le llame(o que ponga el mio y se lo envie),y hice las dos cosas,cuando llame nadie me cojio el telefono ni tampoco me llamaron.
Perdonar es que soy novato y temgo miedo haberla cagado y no saberlo.
Hecharme una mano que estoi preocupado

RAMOVIL

Cita de: serafin en Mayo 21, 2009, 06:01:02 am
hola sergioace y ramovil,tengo un pequeño problema;tengo mi pago hecho,lo tengo confirmado por privado y en foro y no figuro en ninguna lista,luego me manda un privado victorvsc para que le mande ls datos de mi furgo,tambien lo tengo hecho,pero despues victorvsc me manda un privado con su numerode telefono para que le llame(o que ponga el mio y se lo envie),y hice las dos cosas,cuando llame nadie me cojio el telefono ni tampoco me llamaron.
Perdonar es que soy novato y temgo miedo haberla cagado y no saberlo.
Hecharme una mano que estoi preocupado

Bueno Serafin tranquilo, intentalo de nuevo, aunque, si le has dado el telefono a Victor,
ya te llamara, yo personalmente fuy a ver a Victor y no me respondia al telefono, y es que el pobre lleva mucho lio,
pero lo lleva muy muy bien, no te preocupes es buena gente.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergioace

hoy a las tres actualizo la lista con los que habeis pagado.
un saludo .no he actualizado antes po mucho curro he tenido ayer pila curro,lo siento .

Victorvsc

Mayo 21, 2009, 18:27:28 pm #237 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 19:10:53 pm por Victorvsc
Cita de: Victorvsc en Mayo 21, 2009, 04:32:38 am
Buenas tardes.
Pongo un link de una tabla de esta compra con nosotros.
Los aislantes en stock en verde, el resto saldrán a mediados de junio.
Necesito que me enviéis un correo ( info@lulukabaraka.com ) con los siguientes datos para factura y envío:

Nick
Nombre y apellidos
Calle
Código Postal
Población
Provincia
DNI
Teléfono de contacto
Y si la dirección de entrega fuese diferente.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=rjqY74iRDaQOSbZjIHxZ7JQ

Saludos. Victor.

Actualizado.

Ovitxu

Buenas....
Esta mañana he ingresado 136,87 euros para los 8 aislantes de mi kali beach,
ahora le enviare los datos a Victor.
Solo me keda darte sinceras gracias a Sergioace (y tb a Ramovil ) como os lo habeis kurrado ...!!! atras kedan ya esos dias de mensajes no contestados ,
presupuestos k no llegan,...verdad ,Sergioace ? la cosa estaba complicada...pero lo habeis conseguido para tod@s !GRACIAS
Espero coincidir algun dia en alguna kdd por este universo infinito (aunk el mundo es un pañuelo..je,je),tenemos ganas de subir por Cantabria y Asturias
y tomarnos algo para celebrarlo.
Salud ! ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

redrum

Buenas, yo tambien he echo el ingreso para el pack de 8 para T3 en Just, que eran 54,80€
concepto REDRUM-Aislantes

saludos