[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Mayo 20, 2009, 00:16:40 am #135 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 00:19:17 am por alcasa
Odisea, ya lo expliqué dos paginas atras, pero gustosamente te lo repito:

Hay que entrar en este enlace y clicar en la pestaña gris "participa"

http://www.vencontufurgo.com/

rellenarla en minusculas, con las mayusculas no funciona, no os dejeis ningun campo en blanco de los que estan marcados con un asterisco*  .

en las dos casillas de telefono, aunque es optativo, si las rellenais,  la primera casilla corresponde a un tel. fijo de 9 cifras que empiece por 9 y la segunda un movil tambien de 9 cifras que empiece por 6

no olvidaros que hay dos camisetas por furgo y hay que elgir entre hombre/mujer y las tallas

despues de enviar el formulario, os vais a vuestro correo electronico y encontrareis alli el codigo de inscripcion, de unos 10 digitos, con ese codigo lo llevais a la web del camping;

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/fichaD.php?c=39&f=187&area=A

despues de rellenar el formulario, si haceis el pago avanzado con visa o ingreso bancario , os ahorrareis 5 €

si no lo haceis así,  con ese codigo que no es otra cosa que la reserva del pak de bienvenida con las camisetas con las tallas elegidas, tambien podeis acudir el viernes 12 a la recepcion y formalizar alli el pago de 80€

espero haber aclarado tus dudas ,  nos vemos en Sant Pere Pescador.

odisea

gracias alcasa soy un poco torpe con la tecnología, nos veremes por sant pere

odisea

lo siento alcasa te dao las gracias mu pronto, entro en el enlace y nada, entro a trabes de la ballena y nada, entro desde google y nada, se abre la pagina pero no me da ninguna opcion a inscribirme, o sea no acepta escritura
lo intentare mas tarde

Espartano

he conseguido la inscripción, espero me manden el código.......

todo en minusculas, el dni con letra sin espacio, las camisetas si se quiere hombre/mujer hay que seleccionar primero una, poner un uno en la cantidad y luego aparece otra vez la ventana para pedir la otra del otro seso,

me ha costao pero ya ta, nos vemos en st. pere
no hace falta divertirse para beber

alcasa

Mayo 20, 2009, 05:05:52 am #139 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 05:07:44 am por alcasa
Cita de: odisea en Mayo 20, 2009, 01:20:11 am
lo siento alcasa te dao las gracias mu pronto, entro en el enlace y nada, entro a trabes de la ballena y nada, entro desde google y nada, se abre la pagina pero no me da ninguna opcion a inscribirme, o sea no acepta escritura
lo intentare mas tarde

vayamos por pasitos:

clica encima de este enlace:

www.vencontufurgo.com

esperas unos segundos a que se cargue toda la pagina y en la segunda linea con fondo gris y letras blancas hay estas pestañas no?

historia - noticias - imagenes - programa - participa - envia tu foto

pues pon el cursor  y clica sobre la pestaña ""participa""  ,  al cabo de unos segundos se te abrirá en la parte de abajo un formulario

en las casillas que hay un signo + clica sobre él, se te abrirá un desplegable, seleccionas el adecuado y clicas sobre él

en las casillas que contengan un asterisco* son campos obligatorios de rellenar.

vamos , adelante cuando lo consigas te explicamos el resto, ánimo, nadie nació enseñado

odisea

buenoooo yas ta, me fui a casa de mi hijo y me inscribi en un momento, de ve ser que en el curro tendran intrne capao o algo por el estilo, ya tengo el codigo mañana lo confirmo en la ballena gracias alcasa

Linur

Bueno ya estoy escrito, y ahora solo falta confirmar...pero tengo una duda...yo soy vegeta! y no como barbacoa...habras mas cosillas para comer no?? .confuso2

Ya comentaries!
¡Adios a mi firma!

alcasa

Cita de: Linur en Mayo 20, 2009, 20:59:29 pm
Bueno ya estoy escrito, y ahora solo falta confirmar...pero tengo una duda...yo soy vegeta! y no como barbacoa...habras mas cosillas para comer no?? .confuso2

Ya comentaries!

pues no lo se, mejor llama al camping y consultalo

homywind

Ya comentaries!

el año pasado almenos no, todo era carne, si no recuerdo mal panceta lomo chorizo y morcilla o algo asiii

pero pregunta no esta de mas

Dau i Fitxa

Ya comentaries!

ei Linur! has llamado? que te han dicho? yo también soy vegeta... me llevo mis hamburguesas de tofu?? que injusto!!! habrá que amortizarlo en la barra libre no???  .meparto

firewheels

Nosotros nos traemos nuestra propia barbacoa, ya que dos de los que vinenen (Silvia i Esther) no comerán carne osea que si os quereis venir vosotros mismos  ;D

Por cierto, estaremos en la otra parte del camping pasados los bungalofs (esque tenemos enchufe i nos sale más barato)   ;)

La Perla Negra 2

Buenas a tod@s...
Efectivamente, todo era carne y mas carne, asing que los vegeta... xungo, xungo...
Propongo estar los 1º en la barra ( Libre ) amortizarlo bien  ;)

Alguien más se ha quedado sin el LIbro del año pasado?¿?¿? :-[
PORQUE YO CREO QUE SIIIIII

Nos vemos en San Pereeee
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

rujuss

Cita de: firewheels en Mayo 21, 2009, 20:33:39 pm
Nosotros nos traemos nuestra propia barbacoa, ya que dos de los que vinenen (Silvia i Esther) no comerán carne osea que si os quereis venir vosotros mismos  ;D

Por cierto, estaremos en la otra parte del camping pasados los bungalofs (esque tenemos enchufe i nos sale más barato)   ;)

La electricidad entra en el precio, almenos el anyo passado podias enxufar donde quieras, así lo tengo entendido yo!
ara akí ara allà !!!!

HoSs

Alguien ha podido pagarla? Porque yo tengo el código para la web del camping.
Pero cuando entro todos los datos para confirmar los datos y hacer el pago en la web de la ballena alegre me rebota todo el rato y no me ejecuta el pago.
Raro raro raro...
May the force be with you.

atreyuz

Hola amig@s!
Perdonad mi eterna ignorancia, pero tengo una de duda respecto al camping (nunca he estado). ¿Que capacidad tiene? Me da miedo ir este año por primera vez y encontrarme aglomeraciones.
Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0