Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)

Iniciado por alcasa, Junio 06, 2007, 02:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

Cita de: alcasa en Febrero 09, 2009, 20:32:16 pm
Atencion a quien le guste esta cabina de ducha plegable con cubeta de lona de pvc y no se atreva a construirsela, resulta que la firma tahiis la ha costruido y la pone a la venta por 125€
  toma ya , si ya me lo decian.......patentalo, patentalo, que luego viene uno te lo copia ya lo venderá como rosquillas.

mirad en tahiis:

http://www.thaissl.com/

se me va un poco de precio... pero es para pensarselo... ya veremos cuando llegue el verano.

con esto y con la ducha de la compra conjunta lo tienes listo.

enhorabuena por el brico... si no fuera tan torpe te intentaba imitar...
Que me quiten lo viajado!!!!

alcasa

Sherpa, Pues si eres torpe  ;) , solo tienes dos soluciones, o te lanzas siguiendo las detalladas instrucciones que colgué con derecho a consultas de las dudas que te surjan durante su construccion, o a comprar la thaiis por 125€, que sí,  parecen de golpe mucho dinero, pero si resulta que en unas vacaciones itinerantes, te da por pasar la noche en un camping,  solo por el mero hecho de utilizar sus duchas, suponiendo que costara el camping 18€ la noche, resulta que en 7 noches de camping la tienes amortizada y a partir de ahi, todo beneficio, sin contar la libertad de pernoctar donde te guste que eso no tiene precio, por aquello de:

""por que conformarse con cinco estrellas si las puedes tener todas""

Inuk

No es por desmerecer el brico, pues AlCaSa tiene el merito de tener la idea y lo más importante de ser capaz llevarla a cabo pero yo creo que como AlCaSa no patentó el invento y no cobra royalties ni derechos de autor  ;D la ducha no sale cara.

Lo puede decir mejor AlCaSa, pero si empiezas a comprar el material, los que vivimos lejos de donde lo venden le sumamos los  desplazamientos, los que no somos expertos que siempre estropeamos algo,... no sé si al final compensa hacerlo o comprarlo.
Yo tengo una ducha que compré hace un montón de tiempo, y me salió casi como esta de Thais, sin la bomba de desagüe.

De todas formas habrá que probar el de Thais y ver el resultado.
Lo bueno que tiene lo hecho por uno mismo es que siempre se puede mejorar y si algo se rompe o se estropea uno mismo se lo arregla.  :)

Y estoy con AlCaSA que lo de la libertad de dormir donde quieres y bajo todas las estrellas, eso no tiene precio.

Salud.

alcasa

Cita de: Inuk en Febrero 10, 2009, 16:22:14 pm
No es por desmerecer el brico, pues AlCaSa tiene el merito de tener la idea y lo más importante de ser capaz llevarla a cabo pero yo creo que como AlCaSa no patentó el invento y no cobra royalties ni derechos de autor  ;D la ducha no sale cara.

No,  si ya lo he dicho, no creo que salga cara, en 7 noches que se use y se pase de camping solo por el mero hecho de usar sus duchas ya está amortizada.
  y no sabeis lo bien que va, al llegar al destino, se monta la ducha en cuestion de segundos, en nuestro caso 3 duchas de aguita caliente en media hora, atamos la cabina de ducha fuera para secarla mientras cenamos y antes de acostarnos ya está completamente seca.  No veas que agustito se duerme en la furgo recien duchadito en un paraje natural mirando las estrellas a traves de la ventana......una gozada.

manuellopez

con razon te la han plagiado, no habia visto este brico antes, tus acabados son la leche, enhorabuena.

triti

está comprobado que no se puede ser honrado. Si hubieras tenido unos miles de € ahora la patente era tuya... :(

bagheera

Como consuelo que te quede la felicidad de que mucha gente, ya sea comprando la de thais o haciendo la del brico, pase mejores vacaciones y ahorrando unas pelas en estos tiempos tan chungos....

Mi mas sincera enhorabuena.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

alcasa

Cita de: bagheera en Febrero 10, 2009, 17:55:28 pm
Como consuelo que te quede la felicidad de que mucha gente, ya sea comprando la de thais o haciendo la del brico, pase mejores vacaciones y ahorrando unas pelas en estos tiempos tan chungos....

Mi mas sincera enhorabuena.

de eso se trata de mejorar y facilitar el uso de las furgos a todos los foreros manitas o no, da igual como se llegue a ello, gracias Baghera.

LONGBOARD

hago recuento....cortinas,cremalleras,hotlong,pegamento.....solo me queda encontrar la dichosa lona de pvc....viviendo donde vivo cerca de campos de golf...habia pensado que las lonas que utilizan para hacer los estanques de los campos podria servir...a ver si muevo unos hilos y me hago con un buen trozo.....
ya os iré comentando tambien....
alcasa!!!!  .palmas

alcasa

si no encuentras lona de pvc en casas de bricolaje, busca en casas de publicidad, de rótulos en vía publica, esas lonas publicitarias que cuelgan de las farolas cuando se acerca un evento, pancartas de todo tipo , etc están impresas sobre lona de pvc, las hay de muchos colores y espesores, incluso si encuentras una barca zodiac pinchada de desguace, también esta hecha de lona de pvc, por dentro esta lona lleva una malla de tela de nylon recubierta del pvc en estado flexible.

siemens

a mi es lo que más me tira de las exclusive y las sven hedin, james cook y estas: la duchita. Pero bueno, me da pereza empezar a montar algo así en mi t3, y todavía me animo para en caso extremo sacar la ducha por la ventana de la cocina..... (en el cabo de gata en agosto no hay problema ;D).
Muy buen brico.
Saludos

evaristo

Cita de: alcasa en Febrero 09, 2009, 20:32:16 pm
Atencion a quien le guste esta cabina de ducha plegable con cubeta de lona de pvc y no se atreva a construirsela, resulta que la firma tahiis la ha costruido y la pone a la venta por 125€
  toma ya , si ya me lo decian.......patentalo, patentalo, que luego viene uno te lo copia ya lo venderá como rosquillas.

mirad en tahiis:

http://www.thaissl.com/

8) tu crees que es copia ??, la cubeta es totalmente diferente, jajajaja, también puede ser que no tengan internet, esperate que en 4 días os copian los calentadores de agua a ti y algún otro, jajajajaja

Bueno ENHORABUENA por el brico, el reconocimiento de la gente creo que reconforta mas que unos eurillos, ¡¡¡ lo unico que a 125 Euros x ...... duchas, son unas perrikas !!!, jajajajaja, ¡¡ perdona el cachondeo que llevo pero es preferible tomarselo asi !!

Por cierto te veo en la Furgofesta?

Un abrazo.

AFRAGO

triti

qué malo eres Afragoneta... esto parece una peluquería de marujas en vez de un foro...  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: triti en Mayo 20, 2009, 06:25:12 am
qué malo eres Afragoneta... esto parece una peluquería de marujas en vez de un foro... 

ah... esto es un foro de furgonetas?  .malabares .loco2 .meparto ;)