[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Leni

Cita de: kabern0 en Mayo 11, 2009, 07:15:05 am

os tomo la palabra :D

Total, que me lo quedo, ¿no?  .palmas .meparto

Bueno, a ver si llega pronto junio, que quiero ir a Almería y tener un perroooooooo .panico
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

trikitriki03

wernermolders

Citaryo kreo que iré. Por lo menos eso espero

trikitriki03 , ¿querrás carne o pescado? Digooo... ¿querrás bautismo de buceo o bucear con tu certificación?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

4

se saben las fechas???
eske esta muy interesante esto,y si es el 2 finde igual nos podemos hasta pasar,pero seguire el hilo aver k pasa
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

Leni

creo que las fechas hace un par de páginas eran más o menos definitivas: 13 y 14 de junio ¿no?

Vamos que nos vaaaamooooooooooooos  .yupiii
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

wernermolders

Sí, las fechas son definitivas, 13 y 14 de junio, desde hace ya unos días. Esto ya es una cuenta atrás!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Fie

wernermolders... yo ando sacandome el certificado a si que no se si llego con el o sin na!!! hasta cuando hay plazo para avisar, o ya se paso?
es q llevo 3 semanas sin internet no me he podido seguiros na... jodido por el fantastico mundo de las teleoperadoras... .llorando

wernermolders

Mayo 19, 2009, 17:43:39 pm #188 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 20:17:45 pm por wernermolders
Citarhasta cuando hay plazo para avisar, o ya se paso?

Fie, imagino que donde caben 10 bautismos caben 11, tú avisa en cuanto puedas, y ya se lo paso a los del centro de buceo para que planifiquen las salidas. Creo que un instructor puede llevar hasta a tres "novicios", así que necesitan organizarse.
Un saludo!

Ovitxu

Wernermolders,he ido siguiendo el hilo,pero yo aki calladita porke nosotro@s no nos apuntamos a las inmersiones,ya recuerdo k para no saturar el parking en principio solo os apuntabais los k si haceis la inmersion.....si sobra sitio finalmente,como dice Eneko,nos gustaria estar con vosotr@s ese finde....k tenemos morriña de playa,..  .barco  y de kdd.
saludos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trikitriki03

pues no se como andan los precios.

Cuanto el bautismo y cuanto lo otro?

de todas formas seguro ke voy a echar el rato en la playuki.

Donde es exactamente?

wernermolders

Mayo 19, 2009, 21:37:34 pm #191 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 21:39:30 pm por wernermolders
Citarpues no se como andan los precios.

Cuanto el bautismo y cuanto lo otro?

de todas formas seguro ke voy a echar el rato en la playuki.

Donde es exactamente?

Hola, trikitriki03.
Al inicio del hilo viene el precio de la actividad de bautismo, la web del centro de buceo, el lugar de reunión/pernocta, y más adelante (página 8 del hilo) menciono el descuento del 10% sobre el precio de tarifa para inmersiones certificadas, y el problema de espacio para pernoctar.
Estamos limitados en espacio, repito una vez más, por lo que es conveniente seguir con la naturaleza de la kdd (furgos+buceo) para no impedir que por falta de espacio físico puedan asistir los participantes que realmente quieren bucear.
Si te interesa acudir a la kdd como está planteada, copia y pega del listado de participantes que hay en el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=161866.0;msg=1237654, y te añades, en un nuevo post, en el apartado que quieras, Bautismo o Inmersión para buceadores certificados.
Un saludo  ;)

wernermolders

Así estamos a fecha de hoy:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (2)
jopeter
Mariola (2)
kaberno (2)
Fie

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

carmenkalin

Yo iré pero de cascarilla, osea sin furgo y sin buceo, solo por veros, por conoceros y por no dejar pasar una kedda en mi tierra adoptiva. Me quedaré unas horas, muchas horas o todo el tiempo...depende. Supongo que como voy sin furgo, no es un problema que vaya, no? Tú me dirás welmolders (joé que apodo complicao,¿lo habré escrito bien?   :roll:
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

piru-cs

Bueno leyendo el hilo veo que por tema de espacio para dormir en Mojacar la KDA queda limitada a los que van a bucear.

Y como nosotros no vamos a bucear, yo prefiero las alturas, lo mas seguro es que igual vamos a Cabo Gata y el viernes y sabado estemos con vosotros en la playa.

Seguiremos el hilo