[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rujuss

Mayo 17, 2009, 06:42:43 am #121 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 06:56:54 am por rujuss
uff lo conseguí era el tema de la prioridad en el número de telefono, vaya xorradaaaaaaaaaaa

graciassssss alcasa

inscrito, nos vemos allí...........
ara akí ara allà !!!!

ranchito

venga habra q animarse de una forma o de otra, a lo pirata o con vw!

tiene buena pintaa!

el otro dia intente inscribirme y no pude...de todas formas todavia no sabemos en q plan ir porque nostros salimos el miercoles a las 16 de madrid...

MARKICHO

una pregunta, me he leido todo y no se, ¿los que no somos de vw solo nos inscribimos en el camping, no?, ¿pero podemos estar entremedio o estaremos en otro sitio?, ¿Los 80 e , nos da derecho a todo a que?, a mi no me importa pagar 80 e, ya que somos 4, aunque uno tiene 9 meses y el otro 4años, pero si voy a estar separado, me lo tendré que pensar, gracias por todo de antemano.

4

hola,soy fran de sevilla
ya me e puesto en contacto con algun forero que me explike un poco como va esta kedada k no me entero de na,y la e visto esta mañana,k ibaa ser la ruta parasubir a thenay
de vuelta me encantaria ir a esta kedada,y asi poder ver a buenos amigos,y conocer a otros,
asi que seria mi primera sant pere,algo inimaginable anoche,asi k si me guardais un huekito a mi y mi chica,mis dos perrillos y nuestra t2 entre vosotros y los bsv os lo agradecira,y unas estrellitas k??
jeje
se k mano bus os va a ver dentro de poco,que le hemos arreglado un poco la furgo para que pueda disfrutar de ella plenamente asi k el os vera primero y os dara mis mas sinceros saludos,
venga chavales nos vemos dentro de poco
un abraxo
todo el dia entre volkswagens y campers

bichista

Gracias alcasa por los privados. Ya estoy preinscrito.
Animo al que no haya ido nunca y tenga dudas a que se apunte, la concentración merece la pena

alcasa

Mayo 19, 2009, 00:23:50 am #126 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 00:25:33 am por alcasa
Cita de: MARKICHO en Mayo 17, 2009, 22:40:03 pm
1º---¿los que no somos de vw solo nos inscribimos en el camping, no?,

2º--¿pero podemos estar entremedio o estaremos en otro sitio?

3º--¿Los 80€, nos da derecho a todo a que?

1º / 2º--podeis escoger, si os inscribis en la surfalegre, tendreis incluidos en el precio, las dos noches,  2 camisetas, mochila promocional, las 4 cenas barbacoa, el piscolabis del domingo a la tarde para los 4.  Lo único que no pocreis llevar vuestra furgo a la foto de furgos vw ni participar en el concurso de furgos
        si os inscribis como campistas, pagareis la parcela con conexion electrica, los adultos y el niño mayor, , seran unos 33€ una noche y 66€ dos noches

3º---  el camping es enorme, unas 1.500 parcelas,  no se discrimina a nadie de ponerse donde le venga en gusto  , habitualmente los asistentes de este foro se suelen colocar en las zonas C , D, y E que son las de mas sombra, pero hay furgos esparcidas por todo el camping.

ir al enlace y ver el mapa, para ver las zonas hay que ampliarlo, las letras estan en amarillo sobre fondo verde, situados entre los  aseos nº1 y nº 2

http://www.masterasp.com/res_estab/ballena_alegre2/img/contenidos/40-Map_parcelas.pdf

alcasa

Cita de: witget en Mayo 19, 2009, 00:42:16 am
lo de los regalos estas seguro alcasa?? para los no vw??

UUMMMmmmmmm, pues ahora me haces dudar, lo consulto y os lo confirmo, no sea que meta la pata.

jormajor

hola a todos!! a esta me apunto .yupiii va a ser nuestra primera kedada...
nos vemos en sant pere
saludos!!

HoSs

Entonces si van tres adultos el tema como va? pagas los 80 euros más un adulto en el camping por noche?
Porque ahí no entra la barbacoa para el tercero  en discordia, no?
May the force be with you.

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

alcasa

Mayo 19, 2009, 03:52:06 am #131 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 04:21:59 am por alcasa
Hola Jormajor, me alegra leerte por aquí.

a la consulta de Witget:

he consultado con el camping y a toda furgo que no sea volkswagen y se haya inscrito por la web del camping, tendrá lo mismo que una volkswagen excepto el nº de dorsal y no podrá entrar la furgo (si como peaton) el sábado tarde a la zona de la foto de furgos.

En consecuencia si el precio es el mismo, también recibirán la mochila con los objetos promocionales de la surfalegre, las dos camisetas y las pulseras para los dos adultos, y los niños (hasta 4 niños)  dichas pulseras dan derecho a la cena barbacoa en la playa que consta de parrillada de carne, pan con tomate, barra libre de cervezas, refrescos y postre que ultimamente fueron enormes tajadas de sandía.   También con la pulsera entra el piscolabis del domingo a la tarde.

a la pregunta de HoSs de si van mas de dos adultos, serán los 80€ , 75€ si se inscribe por la web antes de ?-?-?-? (la fecha limite del descuento de estos 5€ está todavía por determinar)  mas 15€ por adulto adicional hasta un máximo de seis adultos por furgo

ah!  otro detalle, quien se inscriba en el camping como campista normal, debe tener en cuenta que se aplica el limite de las 12:00 am, o sea,  que si marcháis despues de las 12, se cobra otro día, ojo con eso, que la maquina inteligente que lee matriculas en la entrada no atiende a retrasos.

furgokike

El año pasado os pillaron de pardillo  .meparto. Nosotros fuimos con la Possl Roadmaster (Renault Master) y nos dieron todo, menos el ir a hacer la foto, que evidentemente no fuimos (Ya que igual hubiesemos ganado..).

Al inscribirte y rellenar la ficha en recepción en el modelo pusimos Possl Roadmaster y las tias que recogian las fichas no sabian distinguir una california de una sandia, asi que nos dieron todos los regalos.. ademas junto a nosotros unos preguntaron porque tenia otra furgo NO VW y les dijeron que rellenasen la ficha y a por los regalos.

Por cierto que el libro de fotos todavia lo estoy esperando..

Nosotros este año no se si iremos. La verdad que esta muy bien, pero si tienes niños muy pequeños te pierdes la mitad de las cosas (fiesta, barbacoa, actividades). El año pasado entre que llovio y los enanos.. fue como si hubiesemos quedado en cualquier sitio con los amigos, na más.

Tambien lo han subido mucho de precio, hace 4-5 años costaba 55€ y ahora 80€.. es un 50% más casi en 4-5 años.. igual se les esta escapando un poco de las manos con tanto exito.

Asi que aun me lo tengo que pensar, me mola ya que he estado muchos años y por una vez que voy a algo organizado por otras personas que no soy yo, me gusta disfrutar del trabajo de otros por varias e ir de participante, pero ya os digo que con los niños no es lo mismo.

Cita de: witget en Mayo 16, 2009, 22:22:34 pm
el año pasado a los del lado oscuro no nos dieron ni una missera camiseta ni un llavero ni nada!!!

este año sera lo mismo casi seguro. yo tengo claro que no voy a participar en algo para que volskwagen se lleve mas dinero del que se lleva. yo me ire al camping como cualquier otro turista!! estoy seguro que es mas barato que ir por la cara de vw.
lo siento mucho y que quede claro que la quedada es genial y es guapisima pero creo que el precio es una pasada.
asi que yo casi seguro que lo pille como el que pasa por ahi y duerme en el camping.

MARKICHO

Muchas gracias por la información ahora solo queda apuntarse, haber si me confirma alguno más de que va i tres furgos mas al bote.

odisea

hola a todos todavia no se como hacer la inscripcion, entro en vencontufurgo, pero no hay manera, como puedo acerlo
gracias