Junio 24, 2025, 11:49:19 am

Mosquitos: ¿cómo lucháis?

Iniciado por tuti, Mayo 18, 2009, 20:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

Citarhola a todos.Me interesa saber como luchais contra los moskitos de los huevos,cual es el arma mas efectiva,bueno esas cosas,es mi primer verano y siempre les he atraido mucho

¿los mosquitos de los huevos? miratelo, porque eso en mi pueblo se llaman ladillas    .meparto  .meparto

iVANdido

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 18, 2009, 22:40:51 pm
La pregunta es ¿para qué c*ño tienen que dejarte la ronchita y los picores? Lo inteligente sería que te sacaran la sangre sin que te coscaras

el mosquito primero te inocula un anticoagulante para poder chupar agusto. Eso hace q luego sientas picor, creo...

Mi tecnica igual no es muy acertada. Yo la llamo ATMOSFERA"0": pulverizo insecticida y chapo la furgo. Me piro a dar un paseito por lo menos de 15 minutos antes de sobar. De todas formas probaré con pastillas q me parece menos agresivo.

perro verde

Mayo 19, 2009, 04:12:14 am #17 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 05:58:41 am por perro verde
Los granos y las ronchas, no lo dejan los mosquitos, sino nuestro sistema inmunológico es una reacción,y quien verdaderamente nos pica son los mosquitos hembra para dar de comer a los huevos............De todas formas usar químicos ¿no se? a veces es peor el remedio que la enfermedad,digo.

Freddy´j

Habeis probado a meter un camaleon en la furgo? lo malo es que si se camufla a ver como lo encontramos!
Estaria bien, depaso se alimenta..
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mendilore

Cita de: tuti en Mayo 18, 2009, 20:27:34 pm
hola a todos.Me interesa saber como luchais contra los moskitos de los huevos,cual es el arma mas efectiva,bueno esas cosas,es mi primer verano y siempre les he atraido mucho

:)

Ya se que es un pelin bestia, pero unos los retuercen, otros se depilan, otras se hacen la circuncisión y a otros se los cortan...  Quitando los h... se acaban los mosquitos  ;D . Que noooo!

El remedio de minero le funcionará a él, porque lo que es en mi frago...

Yo tengo la lamparita fosforita y una vez hice una prueba a lo bestia, (dejando la furgo de par en par, sin tener que dormir en ella) y la verdad que sí, que las pilla. No he visto la del L&M, parece tener buena pinta.

Con el enano no me atrevo a meter mucho quimico, prefiero los remedios mas físicos.

Por cierto, mosquiteras baratas en los Aldi, a la hora de dormir los fijas desde el techo Y SI LOS PONES BIEN funciona. Uno que fué el año pasado a la Camargue (Delta del Rhone).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Abrahan

nosotros usammos todas las tecnicas posibles...
mosquieteras, siempre se cuela algun espabilao de los que te vienen persiguiendo para pinchar y justo entras en la furgo.
dejar una luz fuera de la furgo antes de entrar y las puertas abiertas...siempre hay el mosquito despistao que se le va la olla y no ve la luz, ciego ya de tanta sangre...
killpaf, es suave, creo que no hace efecto, pero psicologicamente te ayuda a dormir mas profundo....
el ZZ como dijo YERRO, 15 min antes o media hora antes de irte a dormir, otros 10 de ventana abierta con mosquitera y luz apagada y ya puedes entrar tranquilo, para mi es el mejor remedio.
Hay tambien aparatos de ultrasonidos, tambien los hemos llevado, aunque el mosquitotigre debe de estar algo sordo y recuerdo unas picaduras de hospital...
En las tiendas de mmontaña hay unos productos anti mosquitos como los que impregnan en las mosquiteras que son muy efectivos y se suelen llevar a paises de extrema peligrosidad donde se puede transmitir enfermedades graves con las picaduras. Rozan la legalidad por su alto nivel de toxicidad pero haciendo un buen uso y echandolo en zonas de no contacto,  es infalible. Es dificil encontrarlo y hay que usarlo con mucho cuidado y en situaciones importantes, no por unas picaduritas cabronas...No con niños!!!
Suerte, empieza la veda!!!!

markintosh

No le deis más vueltaaaaaaaas, el cacharrico ese de las pastillitas  .loco1. 10 años sin mosquitos lo avalan. Testeado en el cabo de Gata, en el Delta del Ebro, Croacia en pleno verano, las Landas al lado del Lago Leon. Usease, paraísos mosquiteros por excelencia.

camperdax

Cita de: markintosh en Mayo 18, 2009, 23:16:34 pm
Y ya puestos, pq han de pasar junto a la oreja a eso de las tres de la madrugada?. joder, pícame en la pierna que mira que tienes sitio

.meparto .meparto .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

trakamon

venden en la farmacia parches de citronela que son muy muy efectivos, nosotros pegamos un par de ellos en la puerta de la furgo y listo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Como decía mi padre tenéis la sangre dulce jejejej.....

tuti

joder!!!!vaya monton de informacion,gracias a todos.Apor ellos ohe.... ;)

coque72

Pues yo el problema lo tengo en casa, no en la furgo.
He probado con ultrasonidos... no hace nada.
He probado con potingues del caribe... no hace nada.
He probado con una cuantas plantas de albahaca... no hace nada, eso si valen para cocinar.
He probado con sprays mas de lo mismo.
Tengo una vela amarilla que dicen que van bien... no lo he probado aun.

Yo salgo mucho a pescar y casi siempre aparco en las orillas de rios,pantanos ó mar. Bueno pues aqui no me han picado nunca y en casa si.

Creo que el remedio pasa por que le piquen alguna/o (de sangre dulce como dicen por ahi arriba) tendreis que ir probando a invitar ha gente hasta que deis con el ideal.

Sr.Vampi

Mayo 22, 2009, 03:44:51 am #27 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 03:54:54 am por Sr.Vampi
Hola coque72, seguro que esto no lo has probado aún:

http://mata-ratas.blogspot.com/2006/05/trampa-para-mosquitos.html

Edito para recordar que eso es un emisor casero de CO2, no sé cuanto genera, pero no lo vayáis a meter dentro del dormitorio, a ver si vais a acabar ahogaos  :-X
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

coque72

Hola Sr. Vampi.
Habra que probar que hay de cierto en esto ó espero a tu brico mosquitero.

PD: No te lo tomes a mal pero les podias decir a tus coleguis que dejen de exprirnos, a los humanos.

Saludos y Gracias.
Coque.

Sr.Vampi

Cita de: coque72 en Mayo 22, 2009, 09:17:42 am
Hola Sr. Vampi.
Habra que probar que hay de cierto en esto ó espero a tu brico mosquitero.

PD: No te lo tomes a mal pero les podias decir a tus coleguis que dejen de exprirnos, a los humanos.

Saludos y Gracias.
Coque.

No hijo, si conmigo es con el primero que se ceban. Mis amigas dicen que soy el mejor antimosquitos... estando yo ya nos les pican a nadie más.  .lengua2
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent