[VW Lt28] presentacion lt 28 florida.LA LUPO

Iniciado por educobi, Mayo 13, 2009, 20:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

educobi

Mayo 13, 2009, 20:04:11 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:12:48 pm por eneko
Hola buenas,somos Laura y Educobi y despuÉs de tres meses diambulando con el tema finalizamos la matriculación.no ha sido fácil pero si recompensatorio.
Es una vw lt 28 florida del 90.matriculada aki justo la semana de la nacional en benicásim,allí se estrenó,siendo fijo la mas nueva.
Asi k a partir de ahora teneis un itero mas.aki adjunto unas fotitos esperando k se vea bien.de momento es lo k hay.saludos a los k ayudaron a ke la LUPO esté entre nosotros.

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

AFRAGO

Que bonita!
cuanto espacio!
A disfrutarla
Sl2

Xaft

Me molan mucho las Florida y las Sven Hedin. Muy guapa  ;D , Que la disfruteis! ;)

pierluilli

educobi

surfnatural

hola , que bonita....yo tengo una sven heddin ....a ver si un dia las hacemos coincidir a todas las lts que hay por el foro

un abrazo ltero

PAZ Y MAGIA

essence style

Desaforo

Son muy cañeras y con mucho espacio interior...

Salut y disfrutarla

Krastis

me encanta, yo personalmente necesito mas fotos  .baba

trakamon

me encantan estas bichas...

sera que se da un aire a la mia  ;)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Krastis

que te la has traido de alemania? tuviste mucho jaleo para matricularla? Los que aspiaramos a una florida queremos saber

surfnatural

ale ahi tienes la fotos de tu florida ...

cuentanos un poco , como la has matriculado , que por aqui hay mas de un interesado en traerse alguna

un abrazo ltero

PAZ Y MAGIA

educobi

ole ahora si.pues bueno el tema matriculacion por lo k he visto esta mas liado de lo k pensaba.en cataluña ni pensarlo.k nadies se le ocurra hacerlo ya k no podra.es buscar otra comunidad donde la normativa lo permita.mi caso fue ir pa seviila.esta semana santa aptoveché y nos fuimos de vacaciones aprovechando el tema.el k kiera info k no dude en enviarme un correo y con mucho gusto le doy algun telefonillo y la ayda k pueda ofrecer.
sin duda.no se como esta en otras comunidades pero en sevilla esta Juan en el k ya nombran en el tema de homologaciones.un tio estupendo k se portó de fabula.
ahí keda eso surfnatural.
saludos

Inkilino

Vaya pedazo de furgooooo...

¿Qué potencia tiene? ¿Velocidad de crucero? ¿Gasto a los 100? ¿Leuros?  .sombrero

Ah, y  .fotografo .fotografo .fotografo

wagen

mira que me gustan esas LT... Esa viene más modernita que la Sven Hedin verdad? Es el motor 2.4 cc 6cilindros? Supongo que no bajará de los 14L..

Son un autentico lujazo...

Enhorabuna!

educobi

pues esa tiene 92 cv.el consumo pues si k es de 13, 14litros. yo diria k si no se aprieta menos y todo pero falta mirar lo bien.
no conozco mucho la sven pero algunas no tienen baño y ducha.el motor es de 75cv aunke habra de todo.esta es muy completita.
kuando haga mas fotos ya las colgare.en la furgoalegre le sakare unas cuantas.
la velocidad de crucero 100-110 trankilamente.a 3000 vueltas,la verdad es k me ha sorprendido la tirada k tiene ese turbo k silva y tira fantastico.en las subidas responde igual de bien llegando a 80 si es muy pronunciada y larga.en general muy buen rendimiento con 240000 km
gasto de aceite normal por ser la lt.litrillo cada 1500.aunke hace 2000km k no me ha hecho falta ponerle.sobretodo tacto en llevarla y escuchar y entender el motor.
ala pues ahi keda eso
salut.