[VW Caddy Life] VW Caddy de Can Deith

Iniciado por candeith, Abril 15, 2009, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Cita de: candeith en Mayo 13, 2009, 15:27:25 pm
Esta noche a ver si puedo poner una foto del AIRVENT pintado que ya me lo ha dado el colega, vereis entonces el cambio, cualquiera paga la pasta que valen!! .loco2

Jajaja. Esperamos las fotos entonces!  ;)

Una preguntica Candeith, no es posible que al forzar se dobles los soportes
que agarran al cristal? O al estar encajada la chapa por arriba al hueco del
cristal es muy dificil!? De que grosor es la chapa?

Saludos! ;D

candeith

Bueno por fi el AIRVENT, pintado y acabado,

*imagen borrada por el servidor remoto

En la parte de abajo del soporte le he colocado un canutillo de plàstico con un poco de pegamento para que no ralle el cristal, así como por la parte de abajo de los soportes, aquí está solo sobrepuesto, falta poner el pegamento ese que digo.

Cita de: ikerlanz en Mayo 14, 2009, 00:54:04 am
Jajaja. Esperamos las fotos entonces!  ;)

Una preguntica Candeith, no es posible que al forzar se dobles los soportes
que agarran al cristal? O al estar encajada la chapa por arriba al hueco del
cristal es muy dificil!? De que grosor es la chapa?

Saludos! ;D

Yo creo que es difícil, porque queda bastante encajada por tres cantos, solo queda libre el canto de los soportes y aquí no tiene juego.

Pero como dije al principio de este hilo, no olvidemos que estamos en un habitáculo rodeado de cristales, si te quieren asustar lo harán por cualquiera de ellos, pero eso no suele ocurrir si vas con un poco de cuidado.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ikerlanz

Cita de: candeith en Mayo 14, 2009, 08:08:33 am
Pero como dije al principio de este hilo, no olvidemos que estamos en un habitáculo rodeado de cristales, si te quieren asustar lo harán por cualquiera de ellos, pero eso no suele ocurrir si vas con un poco de cuidado.

Mas que a cuando estamos dentro, estaba pensando en dejarlos puestos durante
el día mientras está la furgo aparcada, para que no se caliente demasiado.
Como lo ves?

candeith

Cita de: ikerlanz en Mayo 14, 2009, 08:20:20 am
Mas que a cuando estamos dentro, estaba pensando en dejarlos puestos durante
el día mientras está la furgo aparcada, para que no se caliente demasiado.
Como lo ves?

Hombre, sin tener a la vista el vehículo yo no lo dejaría, por lo menos en mi Caddy, por la parte de arriba de la ventanilla, aunque encaje perfectamente, encaja en una goma, que yo creo que a mala leche y con un destornillador un poco fuerte podrías llegar a forzar.

ikerlanz

Vale, gracias por la aclaración Candeith!  .sombrero

dieguitopow

.palmas .palmas .palmas
candeith Increible, has conseguido que una vez tenía claro la furgo haya vuelto a replantear que modelo...
Bueno eso ya lo iremos dilucidando el menda y su cartera jajaa. Me gustaría agradecerte este hilo y el curro tan impresionante, y hacerte una pregunta. Cómo has fijado los cajones que tienes en el cubrerueda, donde tienes las baterias. Esque me gustaría poner unos cajones como los tuyos y nose si sonarán mucho al moverse y si habría que hacer muxos agujeros a la furgonetilla.

Saludos y gracias
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

kanu

Acabo de flipar con la camperización...Como haces con la bateria? la tienes separada con un rele o la cargas a parte?
La has puesto en el habitaculo dentro de una caja estanca?
Llevo semanas dandole vueltas al tema de la segunda batería y no tengo espacio en el motor, por lo que se me ocurre que para la parte trasera...
Mi coche es pequeño por lo que tengo que afinar mucho...

BluesVan

Muy chulo candeith. Cómo molan las soluciones caseras, sobre todo cuando están bien hechas.

candeith

Hola a todos y perdonar por no estar muy al corriente del hilo, pero es que en el curro voy de culo.

bueno vamos por partes:

Cita de: dieguitopow en Mayo 26, 2009, 17:04:15 pm
.palmas .palmas .palmas
candeith Increible, has conseguido que una vez tenía claro la furgo haya vuelto a replantear que modelo...
Bueno eso ya lo iremos dilucidando el menda y su cartera jajaa. Me gustaría agradecerte este hilo y el curro tan impresionante, y hacerte una pregunta. Cómo has fijado los cajones que tienes en el cubrerueda, donde tienes las baterias. Esque me gustaría poner unos cajones como los tuyos y nose si sonarán mucho al moverse y si habría que hacer muxos agujeros a la furgonetilla.

Saludos y gracias

Si desmontas los laterales de la furgo (los plásticos), verás que en la parte de abajo a la altura del piso, tienes dos salientes con un agujero en el medio, pues en estos agujeros introducí una tuerca (hembra). La tuerca la aguanté con un regrueso de cinta americana, luego a la madera le hice un encaje en el lateral de la izquierda. En el de la derecha no me hizo falta pues la anchura de la bateria no me dejaba acercar más la madera. Esto en lo que respecta a la parte de abajo.

En la parte de arriba me las ingenié para poder colocar dos anclajes más collados a los dos soportes que ya trae la furgo con dos tuercas.
En el lateral izquierdo no caí y los quité de cuajo "metedura de pata".
Bueno en cuanto pueda colgaré unas fotos que ilustrarán mejor el tema.

Cita de: kanu en Mayo 27, 2009, 04:37:08 am
Acabo de flipar con la camperización...Como haces con la bateria? la tienes separada con un rele o la cargas a parte?
La has puesto en el habitaculo dentro de una caja estanca?
Llevo semanas dandole vueltas al tema de la segunda batería y no tengo espacio en el motor, por lo que se me ocurre que para la parte trasera...
Mi coche es pequeño por lo que tengo que afinar mucho...

De momento el tema de la conexión está pendiente de que se aprueben los presupuestos generales de la república independiente de mi casa, fuera coña; está a la espera de financiación y pensado para conectarse mediante relé separador a la principal, tengo puesto un pasacables en una chapa en la carrocería de la furgo pendiente de ver si puedo hacerlo por el interior.
No, no la tengo en ninguna caja estanca, es de gel, va colocada encima del paso de rueda, anclada con dos hierros roscados a un soporte  y sujeta por un pasamano para que no se mueva.

cluttix

.ereselmejor Increíble, esta preparación me deja sin palabras...

trigoniero

Hola Can Deith.

También tengo una Caddy y la estoy camperizando. Tengo un problema que, por lo que leído en tu post, me ha parecido que aún no has solucionado: pasar los cables del vano motor al habitáculo.

Si no he entendido mal, a pesar de que ya tienes hecha la instalación eléctrica interior, por lo que he leído ("tengo puesto un pasacables en una chapa en la carrocería de la furgo pendiente de ver si puedo hacerlo por el interior") aún no has pasado los cables ¿no?

Échale, por favor, un vistazo al post donde planteo mi duda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168384.0 (¿Cómo pasar los cables? [VW Caddy] )

Si puedes echarme una mano, o mejor aún, si ya lo has conseguido (te felicito), ya me dirás algo.

Muchas gracias.

osanlop

Colega k te contrate la ministra para reducir aun mas los pisos y meter mas gente dentro!!!!!!!!!jeje
Macho tu has estao en Japon viendo las habitaciones nicho?
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

candeith

Cita de: osanlop en Junio 11, 2009, 04:37:28 am
Colega k te contrate la ministra para reducir aun mas los pisos y meter mas gente dentro!!!!!!!!!jeje
Macho tu has estao en Japon viendo las habitaciones nicho?

Sí, sí, aquí como el gobierno, en época de crisis, soluciones de crisis, ya me molaría poderme cambiar mi Caddy por una super camper de las que se ven por aquí (para las vacaciones y salidas, para el día a día me quedo con esta que es un mechero y super-compacta), pero como ves, no llega para eso y uno intenta hacer lo que puede con lo que hay.

saltabaches

Jamas imaginé que se pudiesen poner 2 camas en una furgo como esa, muy bien rematada .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rojomega

Buenas, muy guapa la camperización, yo llevo tiempo dandole vueltas a la mía, y tras varias pruebas, tableros cortados inutilmente estoy haciendo algo parecido a lo tuyo, ya pondré alguna foto para que la veas, yo para pasar los cables desde adelante hasta la parte de atrás lo lleve a un chapista que me cobro 100 euros por pasarme lo cables así que debe ser un poco complicado pero se puede hacer sin tener que agujerear nada...
   Respecto a anclar el mueble, yo lo que hice en lo dos salientes que tiene en el paso de rueda, en el agujero que tiene estos salientes les meti dos remaches roscados de 6 y en los agujeros que hay en los laterales lo mismo, VIVAN LOS REMACHES ROSCADOS!!!